1

 

 

Bruce Dickinson insinúa que podría haber nuevo material de IRON MAIDEN y suyo antes de los esperadoSTRYPER ya están probando bajistasNikki Sixx afirma que el disco homónimo de MÖTLEY CRÜE se debería haber llamado de otra maneraMike Portnoy no tiene intención de volver a tocar material de DREAM THEATERPróximo disco de HOLLYWOOD VAMPIRESTHE POODLES podrían estar preparando un disco de versiones

El cantante de IRON MAIDEN Bruce Dickinson insinuó que podría haber música nueva del grupo y de él en solitario en un future próximo.

La afirmación tuvo lugar durante la rueda de prensa sobre su nuevo libro “What Does This Button Do?” el pasado 17 de octubre en el Troxy de Londres, Inglaterra, cuando un fan le preguntó: “Has escrito tu autobiografía, ¿esto es todo”.

A lo que el cantante respondió tras tomarse una pausa para beber:

“No, no esta noche. ¿Esto es todo? ¿O vamos a sacar más material en solitario y más de MAIDEN? Esto no es todo, y sí, y sí.” Tras lo cual miró alrededor poniéndose la mano en la boca como si casi hubiera desvelado un secreto.

IRON MAIDEN

Dickinson publicó su nuevo libro “What Does This Button Do?” el 19 de octubre a través de la filial de Harper Collins Non Fiction.

Toda la información sobre el lanzamiento en este bloque.

Hace unos días publicamos un fragmento del libro.

BMG reeditó el 27 de octubre toda la discografía del cantante en vinilo.

IRON MAIDEN editarán el 17 de noviembre a través de Parlophone/Sanctuary un nuevo directo titulado “The Book Of Souls: Live Chapter”.

Todos los detalles y un adelanto en este bloque.

El bajista y líder del grupo Steve Harris comentó en agosto que no descartaba convertir su antigua casa en una especie de museo dedicado al grupo que sirviera de peregrinación a los fans.

El primer volumen de la nueva novela gráfica realizada por la revista Heavy Metal del videojuego de IRON MAIDEN “Legacy Of The Beast” vio la luz el pasado 11 de octubre.

 


 

El cantante de STRYPER Michael Sweet habló del sustituto del fugado bajista Tim Gaines durante una entrevista con XS Rock.

"Tenemos a una persona en mente que va a venir el próximo lunes. Ya hemos hablado con él y tenemos bastante familiaridad. Vamos a tocar con él y ver que tal nos va en persona. Es un gran bajista, tiene muy buena imagen y es un gran cantante. Es muy conocido y viene de una banda muy exitosa, todo el mundo sabrá quien es. Pero no puedo anunciarlo ahora mismo. Lo más importante sobre él es que es una gran persona y nosotros necesitamos a alguien que quiera trabajar en equipo y que traiga inspiración, además de que salga con una sonrisa.”

Respecto al nuevo disco del grupo declaró que entrarían al estudio el 5 de noviembre, que ya tienen título para el disco y que esperan tenerlo acabado para mediados de enero.

Podéis encontrar la entrevista completa en este enlace.

Stryper

Gaines respondió hace unas semanas al comunicado del resto del grupo explicando su visión de la separación.

Por último el cantante Michael Sweet, a quien claramente culpa Gaines en este último comunicado, publicó hace unos días una breve misiva en su Facebook advirtiendo de que ya no iba a hablar más del tema y que no iba a responder a más comentarios buenos o malos.

El guitarrista Oz Fox ya advirtió en enero que estaban teniendo algunos problemas con Gaines.

Gaines está trabajando actualmente con el cantante y compositor de FAITHSEDGE Giancarlo Floridia en el cuarto álbum de la banda, provisionalmente previsto para otoño de 2018.

STRYPER por su parte tienen intención de comenzar en octubre la grabación de un nuevo trabajo que esperan editar el próximo mes de abril.

Su última obra "Fallen" salió el 23 de octubre a través de Frontiers Records.

Más detalles en esta noticia.

 


 

Nikki Sixx ha reflexionado sobre el disco homónimo de MÖTLEY CRÜE aparecido en 1994 durante una entrevista con Dean Delray.

"Hablamos de diferentes cantante, y Corabi era uno de ellos… Intento recordar si vino alguien más, pero creo que no. John vino y tenía esa voz de whiskey, tocaba la guitarra rítmica, lo que estaba muy bien, porque estando solo Mick Mars como guitarrista en el grupo, puede componer música distinta con dos guitarristas. Hay una gran diferencia, puedes crear otros ritmos y cosas que puedes grabar en un disco pero que no puedes hacer en directo con un guitarrista. El caso es que nos gusto la idea y nos tiramos al barro, hicimos un disco y creo que es un buen disco.

Mi única queja sobre ese disco es que debería haberse llamado MÖTLEY CRÜE; deberíamos habernos arriesgado y haber cambiado el nombre del grupo, porque cuando la gente lo escuchó pensaron que no sonaba a MÖTLEY CRÜE. No cantaba Vince y nosotros íbamos en una dirección musical un tanto diferente. Era un buen disco pero en retrospective habría preferido que se llamara THE DIRTY DOGS o algo así, y luego fuera lo que fuera que pasara con THE DIRTY DOGS podrías haber vuelto a tu anterior banda.”

Sixx confirmó hace unos días que dejaba su programa de radio y anunció un musical para su novela “The Heroin Diaries”.

MÖTLEY CRÜE

Una nueva edición décimo aniversario del libro de Nikki Sixx “The Heroin Diaries” vio la luz el 24 de octubre a través de Gallery Books / Simon & Schuster con fotos inéditas y nuevos capítulos.

Más sobre el lanzamiento y su novela gráfica en este bloque.

El bajista anunció en junio su retiro de las giras.

Las últimas novedades del músico en esta noticia.

El último disco de SIXX: A.M. “Prayers For The Blessed (Vol.2)” salió el 18 de noviembre a través de Eleven Seven Music.

Más detalles en esta noticia.

 


 

Mike Portnoy (SONS OF APOLLO, ex- DREAM THEATER) ha revelado en una entrevista con Video Volante que no volverá a tocar material de DREAM THEATER una concluya su proyecto SHATTERED FORTRESS.

"Es como una clausura. No tengo planes de volver a tocar el material de DREAM THEATER; no lo he hecho desde que dejé el grupo. Así que esto es algo esporádico para mí y para que los fans puedan experimentarlo.”

Podéis ver la entrevista íntegra a continuación.

Mike Portnoy 

Portnoy comentó recientemente que esperaba consumar su proyecto con el líder OPETH Mikael Akerfeldt algún día.

Las últimas aventuras del batería en esta noticia.

 


 

Alice Cooper ha comentado a Heavy TV que ya están preparando un nuevo trabajo de HOLLYWOOD VAMPIRES, su banda con el guitarrista de AEROSMITH Joe Perry y el actor Johnny Depp.

"Por lo que sé, VAMPIRES van a volver en junio, así que tendremos que entrar al estudio hacia febrero o marzo. Ahora mismo todos están componiendo. Johnny ha hecho cinco películas este año, así que tendrá tiempo libre para el año que viene. Joe está terminando con AEROSMITH y yo con Alice Cooper, así que podremos reunirnos y volver a gira. Es un grupo divertido.”

HOLLYWOOD VAMPIRES

Las últimas noticias de HOLLYWOOD VAMPIRES en esta noticia

 


 

El nuevo trabajo de THE POODLES “Prisma” saldrá el próximo mes de enero y ha aparecido una posible lista de temas que sugiere que podría ser un disco de versiones.

Es la siguiente:

  1. Crazy Horses (podría ser una versión de THE OSMONDS)
  2. Maniac (podría ser una versión de Michael Sembello)
  3. Love is Gone (podría ser una versión de David Guetta)
  4. It’s No Good (DEPECHE MODE!)
  5. Don’t You Worry Child (podría ser una versión de SWEDISH HOUSE MAFIA)
  6. Goodbye Yellow Brick Road (podría ser una versión de Elton John)
  7. Call Me (podría ser una versión de BLONDIE)
  8. Go Your Own Way (podría ser una versión de FLEETWOOD MAC)
  9. Set Fire to the Rain (podría ser una versión de Adele)
  10. Soldiers of Fortune (tema extra; podría ser una versión de LOUDNESS, THE OUTLAWS o THIN LIZZY)
THE POODLES

La especulación no es descabellada porque el nuevo single del grupo aparecido hace unos días es una versión del tema de DEPECHE MODE “It’s No Good”.

El último trabajo de THE POODLES “Devil In The Details” apareció el 25 de marzo de 2015 a través de Gain Music.

Más detalles en esta noticia.

 

 

 

 

 

 

Artículo anteriorOzzy Osbourne - DAY OF ERRORS - HELLYEAH - ÑU - Hammer Of Doom
Artículo siguienteCrónica y fotos de PARADISE LOST + PALLBEARER + SINISTRO en Madrid

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios que incluyan insultos o faltas de respeto no serán admitidos por la Dirección de RafaBasa.com.