0

 

 

Otro libro de GUNS N’ ROSESNuevo fragmento del documental de Y&TSebastian Bach habla de su próximo discoStet Howland no descarta volver a W.A.S.P.Nuevo disco de JOHAN KIHLBERG IMPERA con Goran Edmans y Michael Sandler

 

El pasado 3 de octubre salió a la venta a través de Sterling un nuevo libro dedicado a GUNS N’ ROSES titulado “The Life And Times Of A Rock And Roll Band”.

The Life And Times Of A Rock And Roll Band

Ha sido escrito por Paul Elliott (Sounds, Kerrang!, Q, Vox, Heat, Total Sport, Blender (US), Metal Hammer, Classic Rock, MOJO), antiguo encargado de promoción del grupo, contiene más de 200 fotografías tomadas a lo largo de toda la carrera del grupo.

Novedades sobre el futuro de la banda y rumores diversos en este bloque.  

 


 

Y&T han publicado un nuevo fragmento de su próximo documental “On With The Show” el cual podéis encontrar en este enlace.

Más sobre el esperado lanzamiento en este bloque.

Lanzamientos recientes del grupo en esta noticia.

 


 

Sebastian Bach ha hablado de su próximo disco durante una nueva entrevista con May The Rock Be With You.

"Actualmente estamos haciendo maquetas, componiendo, reuniendo ideas como parte del proceso de hacer un disco. Mi manager Rick Sales me ha dicho que ahora es el momento y está hablando con varios sellos, así que eso es lo que estoy haciendo.  

De todas formas no tengo prisa para sacarlo. Siento que he sacado muchos buenos discos en mi carrera en solitario y creo que todos son discos de Heavy Metal: “Angel Down”, “Kicking & Screaming”, “Give ‘Em Hell”, sin mencionar “ABachalypse Now” o “Bring ‘Em Bach Alive”. He sacado muchos álbumes, así que el próximo va a seguir una dirección distinta, más centrado en las voces. Quiero hacer un disco californiano, como hicieron THE DOORS, VAN HALEN, THE EAGLES o MÖTLEY CRÜE; todas son bandas de L.A., quiero hacer un disco de Sebastian L.A.. Eso es lo que estoy intentando."

Sebastian Bach

Más sobre ese nuevo trabajo en esta noticia.

La biografía de Bach “18 & Life On Skid Row” salió el 6 de diciembre a través de Harper Collins.

Las últimas noticias de Sebastian Bach en este bloque.    

 


 

El actual batería de METAL CHURCH y ex- W.A.S.P. Stet Howland, no descarta hacer algún concierto con la banda de Blackie Lawless ahora que éste está celebrando el trigésimo aniversario del disco “The Crimson Idol”, según ha declarado a  Duke TV.

"Estoy muy bien donde estoy. De algún modo aterricé en METAL CHURCH y me encanta, pero si Chris (Holmes) volviera a W.A.S.P. y me llamara haría algunas fechas en las que posiblemente el mundo estaría interesado. Podría haber una reconciliación como hicieron DOKKEN en Japón, si alguien tuviera suficiente dinero o algo. Yo podría estar o no incluido, pero Chris debería estar. Creo que él fue una gran parte de W.A.S.P., su imagen y la película “Mad Max” es de donde salió todo en realidad.”

Howland fue diagnosticado recientemente con un linfoma y actualmente se encuentra recibiendo tratamiento para superarlo.

 


 

El líder de IMPERA Johan Kihlberg editará el 23 de febrero a través de Metal Heaven un nuevo trabajo titulado “Age Of Discovery”.

Actualmente está preparando un nuevo disco en el que han colaborado cantantes como Michael Sadler de SAGA o Göran Edman (ex- Yngwie Malmsteen).

Johan Kihlberg - Age Of Discovery

El material ha sido producido por Kihlberg junto al guitarrista de LION’S SHARE Lars Chriss, que también se ha encargado de la mezcla.

El tercer y último trabajo de IMPERA “Empire Of Sin” vio la luz en el 2015 a través de Escape Music.

Más sobre el proyecto en este bloque.

 

 

 

 

 

 

Artículo anteriorDEEP PURPLE - PHIL CAMPBELL AND THE BASTARD SONS - SWEET & LYNCH – CRASHDÏET - Kristonfest
Artículo siguienteWITCHERY - Estrenan un nuevo single y vídeo para la canción "Of Blackened Wing" sacada de su nuevo álbum 'I Am Legion' 

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios que incluyan insultos o faltas de respeto no serán admitidos por la Dirección de RafaBasa.com.