0

 

 

Nuevas figuras del videojuego de IRON MAIDENSteve Souza de EXODUS habla del momento actual de la bandaReedición de WARRIOR, banda con miembros de ALCATRAZZ y Vinnie VincentFechas de STOP, STOPPróximo trabajo de DR. LIVING DEAD

 

IRON MAIDEN han sacado nuevas figuras, llaveros y chapas de su videojuego “Legacy Of The Beast”. Estos son los artículos disponibles:

IRON MAIDEN
  • Iron Maiden Mini-Figures Blind Box Wave (Pack):
  • Clairvoyant, Cyborg, Goddess Aset, Holy Smokes, Owl Cultist, Pharaoh, Rainmaker, Reaper, Samurai, Soulless Demon, Speed of Light, Wicker Boss
  • Iron Maiden Legacy of the Beast Keychains (llaveros):
  • Pharaoh, Holy Smokes, Reaper, Beast
  • Iron Maiden Legacy of the Beast Set – Pins 1:
  • Vampire Hunter Eddie, Cyborg Eddie, Reaper Eddie, The Beast
  • Iron Maiden Legacy of the Beast Set – Pins 2:
  • Trooper Eddie + General Lapel, Pharaoh Eddie + Aset Lapel Egyptian, Clairvoyant + Wicker Man
  • Colección "Iron Maiden Legacy Of The Beast Vinyl Figures" con tres Eddies de 10 centímetros en vinilo:
  • Trooper, Vampire Hunter, Shaman

El bajista y líder del grupo Steve Harris comentó hace unas semanas que no descartaba convertir su antigua casa en una especie de museo dedicado al grupo que sirviera de peregrinación a los fans.

IRON MAIDEN

El primer volumen de la nueva novela gráfica realizada por la revista Heavy Metal del videojuego de IRON MAIDEN "Legacy Of The Beast" verá la luz el próximo 11 de octubre.

IRON MAIDEN

Las últimas reediciones de IRON MAIDEN en vinilos de 180 gramos en esta noticia.

Lanzamientos recientes y próximos en este bloque.

IRON MAIDEN

Una reciente demanda contra el grupo en esta noticia.

 

 


 

El cantante de EXODUS SteveZetroSouza fue entrevista por Dayton City Paper. A continuación reproducimos parte de lo más destacado.

Sobre el “Big 4”:

“Nunca he pensado ‘me gustaría estar en el Big 4’. He oído esa definición muchas veces y en realidad no me importa. No es la verdad. Están ellos, y OVERKILL, TESTAMENT y EXODUS. También podrías hablar de KREATOR, SODOM o DESTRUCTION si quieres ampliar. No me molesta. Estoy contento donde estoy.”

Sobre el público de sus conciertos:

“Si vienes a vernos te vamos a quitar todas las mierdas de encima. Ferocidad y violencia pura, violencia de buen rollo pero violento al fin y al cabo. Pero también tenemos a padres con sus hijos; te estoy hablando de chavales de 4 o 5 años. Están en los hombros de sus padres levantando los cuernos con los cascos y sus chalecos de batalla con sus parches. Al final del concierto les decimos a los de seguridad que les suban al escenario. Ese es el futuro.”

Por último reflexionó sobre su carrera:

“Este era mi sueño de chaval, hacer esto para ganarme la vida. No nos movemos por modas, nos encanta y nos entregamos de verdad. Es un homenaje al fan del Heavy Metal. Puedo hacer esto otros 25 años. Los 85 son los nuevos 45, ¿verdad?”

EXODUS

Podéis encontrar la entrevista en este enlace.

La información aparecida sobre su próximo disco en este bloque.

Las últimas novedades de EXODUS y lanzamientos recientes en esta noticia.

 


 

Cherry Red Records publicará el 15 de septiembre un CD con las maquetas de WARRIOR, banda en la que militó el ex- guitarrista de KISS Vinnie Vincent junto a los miembros de ALCATRAZZ Jimmy Waldo y Gary Shea, y Hirsh Gardner.

WARRIOR

Este lanzamiento incluye los seis temas de estudio originales, cinco versiones instrumentales y varios temas en una ensayo. Se completa con notas del periodista Malcolm Dome aderezadas por Jimmy Waldo y Gary Shea.

Estos son los temas que incluye:

Studio Recordings 1982

  1. Boys Gonna Rock
  2. It’s Not Pretty (Being Easy)
  3. Gypsy In Her Eyes
  4. Back On The Streets
  5. I Need Love
  6. Baby Oh Why

  Instrumentals

  1. Betrayed
  2. Hot Nights
  3. Baby Oh Why
  4. Back On The Streets
  5. I Need Love

  Rehearsals Featuring Fergie Frederiksen

  1. Back On The Streets
  2. Gypsy In Her Eyes
  3. Baby Oh Why
  4. Hot Nights
  5. Betrayed

El grupo nace en 1982 de las cenizas de NEW ENGLAND, banda en la que militaban el teclista Jimmy Waldo, el bajista Gary Shea hy el batería Hirsh Gardner. El grupo planeaba grabar un cuarto trabajo con Todd Rundgren, pero abandonaron la idea cuando el guitarrista John Fannon dejó el grupo de forma inesperada.

El grupo empezó a buscar cantante y Gene Simmons de KISS les sugirió a un desconocido Vincent Cusano (Vinnie Vincent), que estaba ayudando a KISS con su próximo disco “Creatures Of The Night” pero que era aún demasiado joven e inexperto para unirse al grupo como sustituto de Ace Frehley. Vincent envió una cinta a NEW ENGLAND y quedaron para una audición. La cinta de Vinnie les gustó tanto que decidieron aprenderse los temas para la audición, tras la cual decidieron rebautizarse como WARRIOR.

Después de esto los cuatro se trasladaron a Los Ángeles y grabaron los temas que aparecían en la maqueta que envió Vinnie Vincent. El grupo incorporó a Fergie Henrikson para que Vincent se concentrara en la guitarra, pero tras aceptar este último unirse a KISS el grupo se deshizo cayendo en el olvido.

 


 

STOP, STOP han anunciado las siguientes fechas:

  • Día 22 de Septiembre – Sala Paberse Club – VALENCIA
  • Día 23 de Septiembre – Sala El perro de la parte de atrás del coche – MADRID

La banda editó en 2016 su tercer disco “Barceloningham”. Más detalles en este bloque.

Más sobre el grupo en esta noticia.

 


 

DR. LIVING DEAD editarán el 27 de octubre a través de Century Media su cuarto trabajo “Cosmic Conqueror”.

Estos son los temas que incluye:

  1. Coffin Crusher (3:56)
  2. Can’t Kill The Dead (3:04)
  3. The Summoning (3:50)
  4. Terror Vision (4:07)
  5. Cosmic Conqueror (2:37)
  6. Disease To Exist (5:16)
  7. Into The Eye (2:52)
  8. Survival Denied (3:18)
  9. Moment Of Clarity (4:19)
  10. Infiltrator/Exterminator (4:49)
  11. Cyber Crime (3:21)

El trabajo estará disponible en una edición especial con CD en O-Card, vinilo amarillo transparente con CD, vinilo negro con CD y formato digital.

DR. LIVING DEAD - Cosmic Conqueror

El bajista y principal compositor Dr. Rad comenta:

“La inspiración puede venir de muchos sitios distintos, pero muchas veces te vuelve cuando tienes ese rollo escuchando a SLAYER o SUICIDAL TENDENCIES. Cosas que hacen querer componer el riff más enfermizo de la historia. La actitud de esos discos antiguos es como liberarse. Eso siempre nos inspirará.

Lo que intentamos es que nuestro sonido sea tan orgánico y dinámico como sea posible. Uno de los problemas que tuvimos con “Crush the Sublime Gods” es que sonaba demasiado suave, sobre todo las baterías, y también le faltaba dinámica. Por eso con “Cosmic Conqueror” hemos tenido mucho cuidado con la compresión y esas mierdas. El enfoque es que suene como si estuvieras cerca de una batería cuando lo escuches. Como un disco clásico de SLAYER o algo que tenga esa claridad y ese ataque. Y creo que nos hemos quedado muy cerca.”

La portada ha sido realizada por Sebastien Ecosse.

“La portada muestra a nuestra mascot, Doc, transformándose en una inteligencia arterial que se infiltra en nuestros cauces de información para atacar a nuestros enemigos. De eso habla el tema “Infiltrator-Exterminator”.”

Su anterior “Crush the Sublime Gods” salió en el 2015 también con Century Media.      

 

 

 

 

 

Artículo anteriorMETALLICA – THRESHOLD - WHITE ZOMBIE - STONE SOUR - HAEMORRHAGE
Artículo siguienteWHITESNAKE - QUEEN - QUIET RIOT – GWAR - IN THOUSAND LAKES - Cruise To The Edge

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios que incluyan insultos o faltas de respeto no serán admitidos por la Dirección de RafaBasa.com.