0

 

 

MASTODON lanzará un nuevo EPVivian Campbell habló sobre su continua batalla contra el linfoma de HodgkinCAVALERA CONSPIRACY: Max habla de Psychosis", y SOULFLYVIXEN: Janet Gardner habló del presente y futuro –  LEYENDA ya han terminado su sexto álbum "Cibernetica"

MASTODON lanzará un nuevo EP con cuatro canciones inéditas. "Cold Dark Place" estará disponible en formato digital y en CD el 22 de septiembre a través de Reprise Records, al que seguirá el lanzamiento de un disco de vinilo de diez pulgadas de edición limitada el 27 de octubre.

MASTODON

Tres de las canciones de "Cold Dark Place", -"North Side Star", "Blue Walsh" y "Cold Dark Place" – , fueron grabadas durante las sesiones del álbum de 2014 de MASTODON "Once More Round The Sun" . La otra canción, "Toe to Toes", fue grabada durante las sesiones para el álbum más reciente de la banda, "Emperor Of Sand" de 2017, y fue producida por Brendan O’Brien.

A continuación se puede ver un vídeo sobre Richey Beckett y la creación de la portada "Cold Dark Place".

Este es el listado de canciones:

  1. North Side Star
  2. Blue Walsh
  3. Toe to Toes
  4. Cold Dark Place

MASTODON seguirán de gira el resto de 2017 en América del Norte y Europa en apoyo de "Emperor Of Sand".


 

En una reciente entrevista con "Rock Talk With Mitch Lafon", Vivian Campbell, guitarrista de DEF LEPPARD y   LAST IN LINE, habló sobre su continua batalla contra el linfoma de Hodgkin, con el que fue diagnosticado en 2013. Por lo que cuenta, lleva muy bien la enfermedad.

 "Bueno, tengo mucha suerte, pero todavía sigo luchando ", dijo. "Durante los últimos dos años, he estado haciendo un proceso llamado inmunoterapia, es parte de un ensayo clínico de Fase II.  He estado tomando un nuevo medicamento increíble llamado Pembrolizumab, que recientemente recibió la aprobación de la FDA para tratar el linfoma de Hodgkin. Acabo de terminar con el tratamiento, tomé mi última infusión la semana pasada y es una gran bendición para mí. Soy uno de los afortunados del veinte o treinta por ciento de la población que tiene un marcador de ADN específico – creo que se llama PD-L1 – lo que significa que mi cuerpo en realidad responde al tratamiento y con efectos secundarios mínimos.  Soy capaz de continuar mi vida y mi trabajo, lo que es muy importante para mí. Por ello quiero mantenerme ocupado con todos mis proyectos al máximo."

Continuó: "La música siempre ha sido mi alma, estar ahí tocando la guitarra, escribiendo canciones con gente creativa y recibiendo la aceptación y apoyo del público es lo que me mantiene en pie. Soy muy afortunado. En los últimos años, he viajado de Singapur a Los Ángeles, de Londres a Los Ángeles, De Nueva York a Los Ángeles… He viajado por todo el mundo para regresar a Los Ángeles y tomarme mi infusión, iba directamente desde el hospital de vuelta al aeropuerto para volar y volver a la gira ".

Vivian Campbell

Vivian Campbell tocó con   LAST IN LINE en le LEYENDAS DEL ROCK pasado.

En esta noticia el guitarrista habló del holograma de Dio.

Aquí Vivian Campbell se arrepiente de no haber arreglado las cosas con Ronnie James Dio.

 


 

 

CAVALERA CONSPIRACY, la banda de Max Cavalera e Igor Cavalera tienen listo "Psychosis", el próximo cuarto álbum que será lanzado el 17 de noviembre, a través de Napalm Records, el disco, producido por Arthur Rizk, fue grabado principalmente en un estudio en Phoenix, Arizona.

CAVALERA CONSPIRACY

La banda ha compuesto   nueve canciones, entre las que hay una instrumental, llamada ‘Psicosis’, en onda   prog rock. Según Max, “el resto suena como   ‘Beneath The Remains’ de SEPULTURA, y tiene una onda entre NAILBOMB y FULL OF HELL."

En "Psicosis" colabora Joel Grind de TOXIC HOLOCAUST y   Justin Broadrick de GODFLESH ha cantado en la canción "Hellfire".   "It’s about drones" está inspirada en dos películas:  "Eye In The Sky" y "Good Kill". Trata sobre los drones y cómo la gente se sienta en una oficina con aire acondicionado en Nevada y bombardean a distancia a la gente en Afganistán y Pakistán con esos drones.

Otros títulos de canciones que aparecerán en el CD son "Impalement Execution", "Terror Tactics", "Excruciating", "Crom" y "Insane". Según Max, "Insane" habla "sobre el estado del mundo, con Donald Trump y los bombardeos en Inglaterra y Francia".

Durante la entrevista de Headbangers India, Max reveló que SOULFLY celebrará su vigésimo aniversario el próximo año con el lanzamiento de un nuevo álbum de estudio y una "gran campaña" de promoción.

 


 

La emisora ​​de radio WRIF en EEUU realizó recientemente una entrevista con la cantante de VIXEN, Janet Gardner. Ahora puede escuchar el chat usando el reproductor de audio a continuación.

Janet habló sobre el estado actual de VIXEN. Ella dijo: "Acabamos de hacer una grabación en vivo en Chicago en el Arcada Theatre, fue un gran espectáculo, y aldrá en CD. Es la primera vez que hacemos un lanzamiento en directo, con Roxy Petrucci, batería, Share Ross, al bajo y Britt Lightning a la guitarra. Va a sonar impresionante, por lo que estamos emocionadas, y tenemos un par de canciones extras en las que estamos trabajando. Vamos a empezar a trabajar en nuevas composiciones ".

Cuando se le preguntó si habrá un nuevo álbum de estudio VIXEN en 2018, Janet dijo: "Tenemos un nuevo miembro – Britt Lightning a la guitarra –  y de momento sólo tenemos pequeñas ideas flotando en el correo electrónico, Ni siquiera hemos entrado realmente en un local de ensayo, así que tenemos un largo camino por recorrer, pero creo que vamos a tocar más, por lo que tendremos un montón de ocasiones para concretar nuevas ideas ".

VIXEN

Janet Gardner lanza en estos días su disco en solitario. Recordamos su primer vídeo clip:

Aquí, tenéis las últimas noticias sobre el lanzamiento.

 


 

LEYENDA han terminado su sexto álbum de estudio que llevará el nombre de “Cibernetica”, en el que han estado trabajando los últimos quince meses.

La portada de “Cibernetica” ha sido realizada por Diego Borealis, guitarra de LEYENDA y artista de los artes de los dos últimos discos de la banda.

En esta ocasión, la portada nos trae un mundo de redes neuronales artificiales sintetizando una vida musical que envolverá a este nuevo trabajo con matices traídos de los años ochenta, sintetizadores y sonidos futuristas se darán un paseo por este “Cibernetica” entremezclándose con las bases Hard Rock y Heavy Metal tradicionales de LEYENDA. Un colorido escenario que contrasta mucho con el de “Ciudad del Caos” (2012) y “Bienvenido al Paraíso” (2015) y, en general, con toda la discografía de la banda.

Lista de canciones. Los temas que se incluirán en “Cibernetica” de LEYENDA, por orden alfabético, son:

  • Alma Errante
  • Ángel del Edén
  • Cibernética
  • Extiende las Alas
  • Extinción Osiris
  • Magia Negra
  • Más Allá del Fin (bonus track)
  • Nieva sobre Madrid
  • Recuerdos
  • Tesoro
  • Vuelve al Hogar

Será mezclado en La Guarida del Mapache, tras la grabación en Rimshot Estudios.

 

 

 

Artículo anteriorW.A.S.P. celebrará el 25 aniversario de "The Crimson Idol" en Noviembre en Navarra, Murcia, Madrid y Barcelona
Artículo siguienteDORO – Brian Johnson - AVENGED SEVENFOLD - THE WINERY DOGS - Billy Sheehan - VACIO

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios que incluyan insultos o faltas de respeto no serán admitidos por la Dirección de RafaBasa.com.