0

 

 

MÖTLEY CRÜE nuevo lyric video de "Girls, Girls, Girls"SCORPIONS hablan de Mikkey DeeMEGADETH, David Ellefson sobre el próximo álbumANTHRAX componiendo y hablan del 30 aniversario de "State Of Euphoria"El cantante Oni Logan (DIO DISCIPLES) habla del holograma de Dio

MÖTLEY CRÜE celebra el 30 aniversario de “Girls, Girls, Girls” con un nuevo lyric video oficial de la canción. El álbum fue cuádruple platino y situó a la banda en su momento más álgido.

Ya informamos, que MÖTLEY CRÜE sacarán a finales de este mes de agosto una edición especial de su disco “Girls, Girls, Girls” con motivo de su trigésimo aniversario.

Estará disponible en CD con DVD, vinilo de diferentes colores, casete, formato digital y en una edición especial con CD, DVD, cassete, vinilo, camiseta, pegatina y póster en litografía. El CD y el vinilo incluirán el disco original acompañado por cinco temas extra, y el DVD trae un documental sobre la creación del trabajo y los vídeos del álbum.

También está disponible un nuevo trailer de la celebración / edición:

Nikki Sixx, bajista de MÖTLEY CRÜE, ha comentado: "Es difícil de creer que Girls, Girls, Girls cumpla 30 años.   La música y las letras reflejan lo que estaba pasando en las calles de Los Ángeles en ese momento. Queremos dar un gran agradecimiento a todos los fans que han hecho posible que el álbum haya hecho historia. Es realmente genial ver a una nueva generación de fans que ahora descubren y disfrutan con “Girls, Girls, Girls” tres décadas después ".

Nikki explicó: "La venta del disco nos situó en el puesto número 1, y Billboard acumularía los resultados de todas las cadenas diferentes: Licorice Pizza, Tower Records, y todos estos lugares, y recuerdo que estaba hablando por teléfono con Doc McGhee y Doug Thaler, (quienes eran los managers del grupo) y ellos dijeron, ‘Estamos superando a todos. Somos No. 1’. Y yo dije, ‘Eso es genial.’  Aunque realmente no creo que nos importara tanto tener el disco número en listas, pero la verdad es que era impresionante!”: Pero entonces Whitney Houston sacó su álbum y ella se convirtió en No 1, y todos cabreados y sorprendidos dijimos: ¿Qué diablos pasó?’ "

MÖTLEY CRÜE

Universal Music editó el 4 de noviembre de 2016 el nuevo DVD, CD y doble vinilo de MÖTLEY CRÜE "The End – Live In Los Angeles".


El cantante Klaus Meine y el guitarrista Matthias Jabs de SCORPIONS hablan de su compañero y batería Mikkey Dee  y su inclusión en las filas del grupo.

SCORPIONS

"Mikkey está con nosotros desde mayo del año pasado cuando hicimos la gira en Estados Unidos, dijo Klaus." Pero se disgustó cuando le dijimos: ‘El final de esta parte de la gira será en diciembre de 2016, y pararemos, porque necesitamos un descanso de verdad. Y él nos dijo: "¿Qué? La banda no puede parar ahora. Sonamos fantásticos. Tenemos que seguir adelante. Tanta energía positiva no podemos desaprovecharla, tenemos que seguir adelante. Le dijimos: ‘Mikkey, lo necesitamos … Lo recuperaremos un poco más tarde en 2017, pero por ahora, paramos’ ".

Matthias agregó: "Es fantástico, toca muy bien, tiene una energía muy positiva, Paweł (Mąciwoda, bajista de SCORPIONS) y él se llevan muy bien, y eso es bueno en lo personal y profesional, porque si el bajista y el batería tocan muy bien juntos, es más fácil para todos. La unión de ambos funciona fantástica. Es un tipo muy enérgico… Puede ir a los clubes hasta las seis de la mañana, dormir durante media hora, luego ir al aeropuerto y estar perfectamente listo para próximo concierto. Eso nos da una energía extra y una patada en el culo".

Klaus: "Sí, es un gran batería, y tenemos mucha suerte de tenerle con nosotros. Nos conocemos desde que tocaba en MOTÖRHEAD durante mucho tiempo, coincidimos muchas veces.  Ahora está en la banda, afortunadamente, y la química entre nosotros es fantástica, tiene una gran personalidad, un gran humor, es muy divertido tenerlo alrededor, como dijo Matthias. Y si quieres salir una noche después del show, Mikkey siempre está dispuesto, pero al mismo tiempo es un hombre familiar, vive en Suecia, que no está muy lejos de donde vivimos. Produce gran química y  gran sensación en el escenario,  y mucha  energía ".


El bajista de MEGADETH, David Ellefson, ha confirmado que la banda está contemplando volver al estudio a finales de año para comenzar a trabajar en un nuevo álbum, tras el disco de  2016 "Dystopia".

Hablando con  RAMzine en el festival Bloodstock Open Air, Ellefson dijo sobre los planes de MEGADETH para los próximos meses: "Tenemos una gira con SCORPIONS y tras tocar   en Sudamérica en octubre / noviembre,  tenemos previsto  empezar a trabajar en el nuevo disco ".

En cuanto al próximo álbum de MEGADETH, Ellefson respondió: "Podemos hablar de lo que queremos, pero no lo sabremos hasta que entremos en el estudio. Hemos estado viajando mucho con esta formación, y por ello tenemos la sensación de que somos realmente una banda, con mucho carácter. La personalidad de cada uno de nosotros está ahí pero… sólo tiene que ser MEGADETH. “Y continuó diciendo: “En mi opinión, nos sentimos como una nueva banda, pero todavía hay un punto de referencia que todo el mundo tiene que respetar, incluidos Dave y yo. Todo es más fresco, porque no sólo somos los MEGADETH del pasado, sino del futuro ".

El próximo álbum de MEGADETH será el primer lanzamiento con el nuevo baterista Dirk Verbeuren, que se unió oficialmente al grupo hace más de un año. "Dystopia" fue el primer disco en presentar al guitarrista brasileño Kiko Loureiro, conocido por su trabajo con ANGRA.

MEGADETH, David Ellefson

Aquí puedes leer lo que Dave Mustaine comentó sobre su mal carácter.

Dave Mustaine clasificó a los guitarristas que han pasado por MEGADETH.

Posibles planes futuros del grupo como un disco en directo, un nuevo álbum, un libro de Mustaine y una posible reedición de su debut en este bloque.


Lana Morgan de Milwaukee’s 102.9, la emisora ​​de radio americana HOG, realizó recientemente una entrevista con el batería de ANTHRAX Charlie Benante.

ANTHRAX

Le preguntaron si están escribiendo nuevo material:

Charlie: "De hecho, he enviado algunas cosas a los chicos, y Scott Ian estaba realmente emocionado.  Voy a continuar con la composición. Me gusta recibir ese tipo de retroalimentación. Me ayuda a inspirarme. Sé que estoy en el camino correcto. Me gusta tener alrededor de seis a ocho canciones tipo ANTHRAX. Puedo ir un poco hacia la izquierda, intentar componer en otra dirección, pero me gusta tener esa base sólida ".

Sobre los próximos planes de gira:

Charlie: "Es probable que la gira de América del Sur nos ocupe de octubre a noviembre, así que no sé lo que estamos planeando para el resto del año. Es posible que hagamos algo."

Esto dijo sobre la próxima reedición del trigésimo aniversario de 1988, del álbum "State Of Euphoria":

Charlie: "He estado todo un año preparando el lanzamiento que saldrá el año que viene, que será la edición de lujo de ‘State Of Euphoria’, y realmente, después de escucharlo una y otra vez, he descubierto cosas sobre él y, por supuesto, hubo un tiempo y un lugar para ese disco y todos lo vivimos, pero, la razón por la que estábamos un poco descontentos con él era sólo porque sentimos que lo editamos con demasiadas prisas. Tal vez tuvimos que haberle dedicado un poco más de tiempo, creo que hubiéramos hecho algunas cosas de manera diferente y haberle sacado más provecho. El segundo disco (de la nueva edición) mostrará la evolución de las canciones, desde riffs de guitarra, los solos originales, hasta el ensayo, incluirá el seguimiento real de cada tema "

Y también contestó sobre si ANTHRAX hará una gira  del trigésimo aniversario de "State Of Euphoria":

Charlie: "Sí, eso es posible."


El cantante Oni Logan (DIO DISCIPLES y LYNCH MOB) habla del holograma de Ronnie James Dio, que debutó en el festival Wacken Open Air de Alemania del año pasado, creado por Eyellusion.

Oni piensa que lo del holograma no es una mala idea porque en su opinión: “Está manteniendo viva su música”.

Esto dijo cuando fue entrevistado recientemente por "The Classic Metal Show": "Bueno, sólo he tenido la experiencia una vez, y fue en el festival de Wacken en Alemania, me pidieron que lo hiciera y canté, (con DIO DISCIPLES), por supuesto lo hice, por amor a Ronnie, porque era amigo mío, y fue una de las primeras personas que conocí cuando llegué a Los Ángeles a los veinticinco años. Y cuando me pidieron que lo hiciera, dije: "Sí, lo haré". Y, por supuesto, el segundo cantante fue Tim ‘Ripper’ Owens (ex- JUDAS PRIEST, ICED EARTH).

"Al principio, tocábamos los clásicos de Ronnie, fuimos a México y con NAZARETH", pero no me imaginé que se convertiría en un holograma que fue presentado a Wendy Dio y su compañía de gestión Niji. Al final parece que en el futuro será real y servirá para mantener vivo el legado de Ronnie".

Eyellusion anunció recientemente las fechas iniciales de "Dio Returns: The World Tour", con el holograma Ronnie James Dio reunido con los ex- compañeros de banda de la banda DIO. La banda estará compuesta por el guitarrista Craig Goldy, el batería Simon Wright, Scott Warren a los teclados y el bajista Bjorn Englen.

La gira hará más de ochenta fechas en todo el mundo, comenzando en Helsinki, Finlandia el 30 de noviembre. Estas son las citas españolas:

  • Día 13 de Diciembre – Sala Bikini – BARCELONA
  • Día 14 de Diciembre – Escenario Santander – SANTANDER

Próximamente se anunciarán más fechas.

Más sobre el controvertido proyecto del holograma en esta noticia.

Vinnie Appice, batería, habló también sobre el holograma, aquí.

 

 

 

 

 

Artículo anteriorMETALLICA: Concierto completo en vídeo en el Commonwealth Stadium en Edmonton, Alberta
Artículo siguienteAlissa White-Gluz – ENSIFERUM - BLAZE - Tony MacAlpine - Adrian Phoenix - TALE OF WOE

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios que incluyan insultos o faltas de respeto no serán admitidos por la Dirección de RafaBasa.com.