13

 

 

NIGHTWISH

LEYENDAS DEL ROCK: NIGHTWISH confirmados para la edición 2018

Durante la madrugada de hoy sábado, los organizadores confirmaron la noticia que esta web sabía extraoficialmente: NIGHTWISH confirmados para la edición 2018 de LEYENDAS DEL ROCK. Será su único concierto en España el proximo año.

NIGHTWISH

A los finlandeses hay que sumarles las bandas que se confirmaron el pasado miércoles:

LEYENDAS DEL ROCK

Como ya es costumbre en LEYENDAS, se han confirmado las primeras bandas para la próxima edición, que tendrá lugar en el Polideportivo Municipal de Villena. Las fechas serán 8, 9, 10 y 11 de agosto.

Estas son las primeras bandas:

  • WARLOCK (concierto exclusivo en España en 2018)
  • SEPULTURA
  • SONATA ARCTICA
  • FREEDOM CALL
  • WATAIN
  • SCAR SYMMETRY
  • TANK
  • PICTURE
  • GYZE
  • JUPITER

Los abonos a precio especial que se pusieron a la venta el miércoles, "volaron". Ya están agotados

LEYENDAS DEL ROCK

 

 

 

Compartir
Artículo anteriorBRUTAL ASSAULT - Resumen de la segunda jornada. Jueves.
Artículo siguienteLEYENDAS DE ROCK – 20.000 personas cada día. ¡¡Éxito total!! Resúmenes y vídeos del viernes 11 y sábado 12

13 COMENTARIOS

  1. Pues a mi esto de los “conciertos únicos” me está empezando a tocar los webs, esperaba que vovieran al Rock Fest el año que viene o de gira de salas/pavellones pasando por BCN, que no hacen ninguna actuación completa por aqui desde hace una década…

    • Totalmente de acuerdo con las “exclusividades”. Ya empieza a ser un poco cansino este tema.

      Con respecto a esta fecha única en particular, un putadón del quince para los que teníamos ganas de verlos en esta gira y vivimos en la otra punta (literal) del país. A la mierda.

      • Bueno McMetal… nunca llueve a gustos de todos… Para mi, que hasta hace poco vivía en Granada, era una putada constante que los grupos solo pasaran por Madrid y Barcelona (y de vez en cuando por país vasco) pero uno tiene que aguantarse. En los últimos años Nightwish ya ha pasado por el norte de España (Barcelona) y por el centro (Madrid). No me parece mal que ahora le haya tocado pasarse por el este (Alicante). Y sospecho que esto de la exclusividad será relativo. En 2018 no dudo que solo pasen por Alicante para el leyendas pero si montan gira europea para 2019 es posible que incluyan nuestro país en ella.

        • Está claro que no llueve a gusto de todos, y viviendo en el noroeste menos 😉
          Esta gira no va a ser muy larga con lo que dudo que repitan gira europea en 2019, por lo que esta exclusividad hace que me quede sin verlos, con lo que…si…tengo que aguantarme, jaja… algo que, por otro lado, ya estoy bastante acostumbrado por diferentes motivos.
          Espero con impaciencia la fecha portuguesa a ver si hay suerte y es Oporto y no Lisboa!!

  2. PainKill, ahí te equivocas, como dice rockeroindomable, Nightwish estuvieron en España dando concierto completo el 10 de Septiembre de 2016 durante su última gira, no hace una década…
    A mi me parece un acierto y un gran aporte para el Leyendas del rock, aunque sea solo hora y cuarto lo que toquen.

    • Lo sé, pero no me equivoco puesto que yo me refería a Barcelona, en donde no hacen un show completo desde 2007/2008, una década. Y encima a ese no fui pq no me gustaba nada la Annette en directo… En Rock Fest hace dos años tocaron apenas una horita, y estuvo muy guay pero se hizo cortísimo.
      Como bien dicen por aqui, Nightwish en el Leyendas harán concierto completo igual que en Madrid, puesto que a buen seguro vendrán en calidad de cabezas de cartel, no como en RF.
      Mi queja es debida a que este tipo de bandas grandes, que además no se prodigan demasiado por aqui últimamente, bien podrian hacer como Maiden en su última gira, que tocaron en varios festivales españoles y todos contentos, o como Judas que tocan en festis y además hacen gira.. si total hoy en dia los festis están en auge y todos tienen su público. Pero si yo voy cada año al Rock Fest no me puedo permitir ir también al Leyendas con lo lejos que me queda..

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios que incluyan insultos o faltas de respeto no serán admitidos por la Dirección de RafaBasa.com.