0

 

RESURRECTION FEST

Jueves 6: EL ALTAR DEL HOLOCAUSTO + BASTARDS + THE DEVIL WEARS PRADA
+ BALA + AIRBOURNE + SUICIDAL TENDENCIES + STRAY TRAIN
+ ANTHRAX + THE VINTAGE CARAVAN + ELUVEITIE
+ DROPKICK MURPHYS + RED FANG + KORPIKLAANI

Viernes 7: ONE FOR APOCALYPSE + ANNIHILATOR + VITA IMANA
+ ARCHITECTS + TRUCKFIGHTERS + WARBRINGER + ENTER SHIKARI
+ ALCEST + LOST SOCIETY + RAMMSTEIN + NAPALM DEATH

Sábado 8: MUTANT + BURY TOMORROW + ARCH ENEMY + LORDS OF BLACK
+
MANTAR + MASTODON + TAAKE + ORANGE GOBLIN + MAYHEM
+
AGNOSTIC FRONT + SABATON + PORCO BRAVO + OBITUARY

Jueves 6, Viernes 7 y Sábado 8 de 2017 – Viveiro – Galicia

Cuando los organizadores ya anuncian la edición número 13 para 2018, aquí estoy escribiendo con tos y cerca de un pañuelo, -por culpa de los cambios de tiempo y el dichoso aire acondicionado del coche-, mis impresiones generales sobre el evento que hemos vivido durante cuatro días en la ciudad de Viveiro.

Antes de nada quiero agradecer el extraordinario trabajo de nuestros fotógrafos Juan Ramón Felipe y Unai Endemaño, y nuestros redactores JuanMa García y Dani Bueno, así como las facilidades y el trato recibido por parte del equipo de producción y prensa del festival:  Esteban Girón, Javier Cosmea, Fer, Iria, Sete, etc.

Este RESURRECTION FEST 2017 ha sido “una pasada”, impresionante en todos los aspectos. El festival organizado por los hermanos Ivan y David Méndez ha batido récords de asistencia, vendiendo el aforo completo, como previamente se presumía, y ha cumplido todas las expectativas, con múltiples mejoras. Además el tiempo ha acompañado; cuando en Madrid caían chuzos de punta en otro festival, en Viveiro hacía una temperatura ideal, fresquito y aunque cayeron unas gotitas de lluvia simbólicas habituales en Galicia, la temperatura ha sido perfecta.

En cuanto a como se ha desarrollado el festival, en nuestra opinión todo ha estado muy bien. Salvo KRISIUM que no tocaron por problemas con sus vuelos, justo antes de ARCH ENEMY el sábado, no hubo retrasos. Los escenarios han funcionado muy bien, hay muchos fans que han agradecido la inclusión del cuarto, -el Desert Stage-, y se lo han pasado en grande visitando los escenarios “menos” principales, aunque la mayoría ha disfrutado de los dos grandes, especialmente del principal, enorme, gigantesco, la verdad. Pero también hay quien se quejará de tantas bandas solapadas en horarios, pero eso pasa en muchos, por no decir todos los festivales grandes.

La producción de luces y sonido ha sido buena. Aunque el pequeño “pero” yo lo pondría en el sonido, sobre todo en cuanto a volumen y calidad, pero ya sería rizar mucho el rizo. Como es habitual, el equipo fue para todos el mismo. Que unas bandas sonaran mejor o peor dependió se los grupos en sí y de sus técnicos, como pasó sobre todo con unos MAYHEM que sonaron horribles.

Para algunos han faltado zonas descanso y gradas, eso es claro, pero por lo demás todo se puede calificar como sobresaliente.

Este año los detalles decorativos han sido mucho más que anteriores ediciones, marcando el camino que desde hace varios años emparejan RESURRECTION FEST  con el HELLFEST francés; los organizadores tienen muy claro desde hace tiempo que su festival no es el típico “low cost” que pasa con un aprobado raspado la nota; los hermanos Méndez “se gastan la pasta”  y le dan pinceladas de lujo al recinto, sus instalaciones, dándole al festival muchos extras que hacen que ames este evento de forma muy especial. Las diferentes zonas, escenarios, carpas, actividades, aditamentos decorativos han sido sobresalientes. El Pandemonium este año fue un lujazo, con muchas comodidades, más espacio…

Yo en lo profesional, este año, como el pasado, he visto menos bandas de las que me hubiera gustado porque he estado involucrado al 100% en cubrir el evento para ROCK PALACE T.V. He hecho entrevistas con Pär de SABATON, Joey Belladonna de ANTHRAX, Ryan de AIRBOURNE, Tony y Ronnie de LORDS OF BLACK, TRUCKFIGHTERS, además de tres programas especiales en directo cada noche junto a mis compañeras Bea y Miri, que supongo en breve se podrán ver en Experienty.TV y Facebook.

Además pude entrevistar para RafaBasa.com al guitarrista de RAMMSTEIN Paul Landers, entrevista que podéis leer desde el pasado viernes AQUI.

En cuanto a bandas, dejemos que nos den sus opiniones nuestros redactores JuanMa García y Dani Bueno, junto a las fotos de nuestros fotógrafos Juan Ramón Felipe y Unai Endemaño. No pudimos cubrir todo lo que nos hubiera gustado, como pasa en este tipo de festivales tan intensos, (pedimos disculpas por ello a las bandas y sus seguidores) y hay grupos que no entran en el articulo de los tres días porque no están dentro de nuestra línea editorial.

¡¡¡Vamos a ello!!! ¡¡¡Larga vida a RESURRECTION FEST!!!

Texto: Rafa Basa

Fotos: Juan Ramon Felipe Mateo

 


 

Le edición más esperada hasta ahora del RESURRECTION FEST llegaba de nuevo a Viveiro y con ella más de un centenar de bandas que se preparaban para hacer las delicias del respetable gallego. Para abrir el apetito de los asistentes, la fiesta de presentación del miércoles 5 de julio sirvió de antesala de lo que se podría ver los siguientes tres días en el evento, y el ambiente se caldeó con los locales APHONNIC, con la locura de los mexicanos HERE COMES THE KRAKEN, la veteranía sobre las tablas de SOZIEDAD ALKOHOLICA y la contundencia final de SEPULTURA.

Texto: Dani Bueno

 


 

La apertura oficial tras el Warm Up se celebró el jueves 6 de julio con KITAI, donde Deivhook hizo realidad el sueño entre muchos de ver un crowdsurfing de un batería con esta incluida.

BLAZE OUT con su thrash metal que está recorriendo la península y sus festivales más importantes y TRASHNOS con un gran apoyo al “jugar en casa”, y más tarde fueron ampliándose el número de bandas y duración de sus actuaciones.

Texto: Juanma García

Fotos: Juan Ramon Felipe Mateo

 


 

EL ALTAR DEL HOLOCAUSTO

La apuesta de EL ALTAR DEL HOLOCAUSTO sigue cosechando adeptos allá donde se presentan. El grupo, criado en nuestro país, ejecutó un show cargado de toda la identidad que poseen los shows de esta banda de corte instrumental.

Con sus habituales trajes de oficio—una toga y una capucha que les crea un halo de misterio sobre cómo serán sus componentes— el grupo salió a por todas y a sorprender tanto a la gente que los conocía, como aquellos que los descubrían por primera vez en este RESURRECTION FEST 2017.

En apenas 35 minutos, EL ALTAR DEL HOLOCAUSTO firmó un show ambientado con toques católicos como acostumbran a hacer, pero no se detuvieron ahí y se esforzaron en sonar perfectamente en todo momento.

Una apuesta cuanto menos interesante que, a buen recaudo, consiguió más de un seguidor nuevo en su particular carrera.

Texto: Juanma García

Fotos: Unai Endemaño

 


 

BASTARDS

En el día en que DROPKICK MURPHYS era una de las apuestas fuertes, había quien comentaba que BASTARDS podrían ser un buen aperitivo para lo que nos iban a ofrecer los DROPKICK en el primer día de festival. La banda nacional combinó bien el sonido del punk y del folk en un concierto que, si bien dejó con ganas de más a los asistentes, cosechó muy buenas sensaciones en apenas 30 minutos.

Texto: Juanma García

 


 

THE DEVIL WEARS PRADA

El primer concierto “gordo” del festival se pudo ver con la actuación de los de Ohio, que continuó e incrementó el éxtasis causado justo antes con BROTHERS TIL WE DIE en el Ritual Stage, grupo de corte parecido, y así se dio pie al inicio del metalcore melódico que interpretaron los norteamericanos en el escenario principal.

Bajo el lema de “Fuck Donald Trump” y con bastante calor si se tiene en cuenta que en Galicia la temperatura media no es precisamente alta, los aficionados estuvieron bastante animados a lo largo del bolo, primero de THE DEVIL WEARS PRADA en España, y conformaron un directo que abrió la veda de lo que vendría después con múltiples breakdowns que empezarían a acusar la salud de los cuellos del público.

Su repertorio estuvo equilibrado respecto a los temas que tocaron de sus respectivos álbumes, y esta equitatividad hizo que se quedasen fuera algunas de las canciones estrella de la formación como “Dez Moines” o “Louder Than Thunder”, hecho que no restó calidad a su directo, que fue a posteriori uno de los mejores valorados de la primera jornada por las ganas de esta joven banda sobre las tablas.

Texto: Dani Bueno

Fotos: Juan Ramon Felipe Mateo


 

BALA

Siguiendo con la tónica de los grupos nacionales que tienen cabida en las primeras horas de los días de festival, en el Desert Stage se presentaba la propuesta de BALA, una banda formada por dos chicas que combinaban el sonido del grunge con el del stoner. A través de una voz que sonaba cortante, el concierto se desarrolló con admiración por parte de algunos asistentes y con cierta indiferencia en algunos otros sectores. En un show de 40 minutos, la banda tuvo que conformarse con un número escaso de público ante la presencia de THE DEVIL WEARS PRADA en el escenario principal.

Texto: Juanma García

 


 

AIRBOURNE

Lo de AIRBOURNE en los festivales es casi como firmar un seguro de vida. Los australianos no se amilanan en ninguna situación, y después de varios shows en España, cerraron su periplo en el país con otro concierto espectacular en el escenario principal del RESURRECTION FEST.

El presente del hard rock tiene nombre sin duda alguna, y a los que muchos sitúan como sucesores de AC/DC (no tanto por su relevancia, sino por su estilo musical y su procedencia) quisieron que Viveiro botase al son de sus temas, y para ello nada mejor que empezar con un trallazo como “Ready To Rock”, perfecta para introducir a los presentes en la dinámica que establecieron a partir de ahí el grupo comandado por Joel O’Keeffe.

La actuación de AIRBOURNE se centró en mayor medida en continuar con la presentación de su último disco, ‘Breakin’ Outta Hell’, con el cual supieron enganchar a los aficionados, pero también hubo lugar para las canciones más conocidas de la banda. Darlo todo con el rock & roll es uno de los lemas de los australianos, y la visita de los “Resukids” al escenario permitió ver a los más pequeños saltar con los cuernos en alto y a los no tan pequeños dejándose la piel en el césped.

“Girls In Black” o “Stand Up For Rock ‘N’ Roll” fueron algunas de las más coreadas por la gente, y esta última fue más especial si cabe al hacer sonar desde el escenario una alarma al más puro estilo II Guerra Mundial con una manivela que advertía lo que llegaba.

El éxito que ha ganado popularidad a raudales en los últimos meses es con el que terminaron el bolo, y esta fama en España no la ha conseguido precisamente porque el tema sea nuevo, ya que acaba de cumplir 10 años, sino porque se ha puesto de moda por ser la sintonía del controvertido programa humorístico ‘La Vida Moderna’ de la Cadena SER.

Al igual que el “enaltecimiento” de UPyD que se está produciendo en los festivales este año por la difusión que ha sufrido, ha provocado que entre sus oyentes AIRBOURNE haya incrementado su tirón y “Runnin’ Wild” sea prácticamente un himno cuya letra es sabida y cantada por una gran masa de personas.

Como no podía ser de otra manera, no faltó el espectáculo de Joel con los fans, que aparte de lanzar varios vasos de cerveza al público sin que se derramase casi nada en el aire, se bajó a hombros de un trabajador del festival y recorrió toda la valla de lado a lado varias veces donde no faltó su típico acting que ya se ha convertido en un clásico: romperse una lata de cerveza en la cabeza. Estos chicos saben lo que hacen, y por esto fueron considerados con creces como de lo más top del primer día merced a su enganche con la gente y su buen rollo unido a su música.

Texto: Dani Bueno

Fotos: Juan Ramon Felipe Mateo

 


 

SUICIDAL TENDENCIES

La hora del hardcore y el crossover llegaba a Viveiro, y después de un buen concierto de COMEBACK KID en la carpa (Ritual Stage), todo se engalanó para que saltasen ante un plantel menos caluroso por el horario los californianos SUICIDAL TENDENCIES.

Su directo fue similar al que llevaron a cabo en formato festival dos semanas antes en el DOWNLOAD de Madrid, pero en esta ocasión no hubo un cabeza de cartel que se solapase con su directo (como sucedió con PROPHETS OF RAGE), por lo que la afluencia de gente fue mayor, algo lógico para una banda de este calibre y con este nombre.

Su concierto fue una fiesta continua donde los circle pits no cesaban y en el que algunos volaban por las primeras filas del público dejándose llevar por la euforia que genera el estilo de los angelinos. Temas legendarios como “You Can’t Bring Me Down”, “Clap Like Ozzy”, “War Inside My Head” o “Possessed To Skate” hicieron las delicias de los denominados hardcoretas, que vieron el salto que ha dado el grupo con la inclusión a la batería de Dave Lombardo (ex de SLAYER), que aporta la precisión, potencia y carisma a la formación que en este último curso les ha llevado un paso más allá.

Estos skaters no saben lo que significa envejecer, y su incesante movimiento en el escenario demostró que, aunque la edad haga mella, el espíritu es lo más importante en la música, y pese a no disfrutar del mejor sonido de la jornada, animaron a los que copaban el escenario principal del RESURRECTION FEST.

Texto: Dani Bueno

Fotos: Unai Endemaño

 


 

STRAY TRAIN

A pesar de comenzar con muy poca gente entre el público, la apuesta de STRAY TRAIN acabó por dejar satisfecho a más de una persona que se acercó al Desert Stage a ver a esta banda de origen esloveno.

Presentando el que es su único trabajo hasta la fecha y que fue lanzado en 2016, la banda dejó un buen sabor de boca en los amantes del rock con ligeros toques de blues.

Temas como “Soulseller” dejaron claro que STRAY TRAIN puede ser una banda a tener en cuenta para el futuro del género. Una buena dosis de rock.

Texto: Juanma García

Fotos: Juan Ramon Felipe Mateo

 


 

ANTHRAX

Eran unos de los cabezas de cartel de la primera jornada del festival y así se hizo notar. 1/4 del denominado BIG 4 del thrash metal aterrizaba en Viveiro para demostrar que después de más de 35 años tocando siguen frescos y ofreciendo espectáculo tanto a los aficionados que acuden a verles cita tras cita como a aquellos que no conocían tanto a los neoyorkinos.

De primeras se atisbaba una de las pequeñas decepciones que causaron los estadounidenses a sus seguidores más acérrimos al ver una batería colocada para un zurdo, y es que otra vez más ANTHRAX volvía a España sin Charlie Benante (diestro) a la batería y su sustituto, como sucede de manera habitual, era Jon Dette.

A pesar de ello, el inicio fue fulgurante, y ya “The Number Of The Beast” de IRON MAIDEN metió en vereda a los presentes, tras lo cual “Among The Living”, “Caught In A Mosh”, “Got The Time” y “Madhouse” sonaron atronadoras con el público coreando la letra (sobre todo en las tres últimas en las que además apoya a los temas en sus versiones de directo).

El mini bajón de energía que dio el concierto se produjo justo después de este arranque con los temas más “modernos” del ‘Worship Music’ y del último ‘For All Kings’, que al no ser tan conocidos entre los que poblaban el recinto hicieron que en parte decayese un poco el ambiente, pero la remontada de ANTHRAX se produjo ligeramente con “Medusa” y después definitivamente con “Be All, End All”, con la que de nuevo recuperaron al máximo el aliento de la gente al ser muy pegadiza para festivales de esta índole.

Con la adrenalina por las nubes otra vez era la hora de cerrar con dos canciones que nunca faltan en el setlist de los norteamericanos: primero “Antisocial” y por último “Indians”, ambas extendidas para cantar junto al público y de esa forma encandilar como un headliner debe hacer en un evento como este, el último además para la banda en su gira europea este año. Después de acabar, Scott Ian se acercó al micrófono y motivó más si cabe a los incondicionales del grupo diciendo que esperaba volver a verles en 2018, un gran incentivo para el futuro (tanto en salas como festivales).

Texto: Dani Bueno

Fotos: Juan Ramon Felipe Mateo

 


 

THE VINTAGE CARAVAN

THE VINTAGE CARAVAN era con total seguridad una de mis apuestas personales para esta decimosegunda edición del RESURRECTION FEST. Descubrí a los islandeses cuando los anunciaron para el festival, y desde entonces me quedé prendido de ellos por sus sobresalientes canciones y la habilidad que posee cada miembro de la banda, pero en directo elevan esas sensaciones positivas a un nuevo nivel.

Compitieron con un peso pesado como ANTHRAX, pero aun con eso gran parte del público se dio cita para presenciar el que iba a ser uno de los conciertos del día y, personalmente, uno de los mejores shows que ocurrieron en el festival. Arrancaron con “Crazy Horses”, uno de los cortes de su reciente trabajo “Arrival”, y con esta canción llamaron la atención de las personas que se encontraban cerca del Desert Stage, los cuales no dudaron en acercarse a ver la propuesta de esta banda de rock psicodélico.

El trabajo de Óskar Logi Ágústsson a las guitarras fue impresionante, y sumado a la voz tan característica que posee, hicieron que la sorpresa fuera una realidad cuando se sucedieron canciones como “Craving”, “Midnight Meditation”, “Inneverse” o una sublime “Babylon” que ya se ha convertido por derecho propio en uno de los himnos de la banda. Al trabajo de Ágústsson hay que añadir el estupendo triunvirato que forma junto a sus compañeros Alexander Örn Númason al bajo —entregadísimo en todo momento y sin parar ni un instante de sonreír al público— y un gran batería como es Stefán Ari Stefánsson.

Fue un concierto corto donde apenas tuvieron cabida dos canciones más, pero fue un concierto donde la gente no paró de vitorear a la banda. Virtuosismo, clase, habilidad y canciones muy atractivas; THE VINTAGE CARAVAN cerraron un auténtico show lleno de buenas sensaciones. Ojalá tengan éxito porque, indudablemente, se lo merecen.

Texto: Juanma García

Fotos: Unai Endemaño

 


 

ELUVEITIE

ELUVEITIE es un grupo que siempre me ha convencido. En disco suenan potentes y la voz de su cantante brilla con fuerza gracias a unos guturales muy bien ejecutados; la expectación que tenía por ver a la banda en este RESURRECTION FEST 2017 era bastante grande, y para mí, era uno de los grupos de este día 6. Por desgracia, y ante todo pronóstico, no fueron pocas las cosas que me hicieron desencantarme con el concierto.

Si bien el grupo salió a por todas con auténticos y colosales temas de la talla de “King” o el siempre cumplidor “Omnos”, pero ni con esas consiguieron satisfacer al personal que se amontonaba para presenciar su concierto. Entre que el conjunto de instrumentos no sonaba bien y que el setlist tenía algún que otro tema que no terminaba de funcionar bien, ELUVEITIE supuso la decepción de muchas personas para este día 6.

Los hay quien echa la culpa de las malas actuaciones a la marcha de Anna Murphy, hay quien comenta que es muy complicado lograr un sonido mínimamente aceptable con tantos instrumentos sonando a la vez, pero lo que está claro es que el concierto, a pesar de que en actitud estaban sembrados, no terminó de funcionar en absoluto.

A pesar de todo, el cierre con “Inis Mona” y un desatado Chrigel Glanzmann fue una de las pocas cosas destacables que tuvo este concierto. Los suizos volvieron a tener una noche nefasta en directo antes de que su próximo disco “Evocation II: Pantheon” llegue a nuestros oídos el próximo 18 de agosto.

Texto: Juanma García

Fotos: Unai Endemaño (facebook.com/unai.endemano)

 


 

DROPKICK MURPHYS

Los otros grandes protagonistas de la velada junto a ANTHRAX eran los también estadounidenses DROPKICK MURPHYS, que traían a Galicia celtic punk desde Boston con su estilo que tanto recuerda al ambiente en Irlanda.

La diversión con este grupo está asegurada 100%, y pese a que una de sus últimas visitas en formato festival, la del AZKENA ROCK en 2012, fue incluso más demencial y potente, el concierto fue de los más completos no solo del día, sino del evento. La actuación de los norteamericanos se basó sobre todo en la interpretación de las canciones de su nuevo álbum ’11 Short Stories of Pain & Glory’, sin embargo, también hubo tiempo para escuchar sus temas más míticos y los más frenéticos escogidos en el setlist para que cuadrase con el tipo de directo y público ante el que se hallaban.

Hasta las versiones que decidieron realizar las adaptaron a su manera de tocar de un modo idóneo para que la fiesta no parase, y es que estar en un concierto de DROPKICK MURPHYS conlleva casi obligatoriamente que el cuerpo te pida saltar, brincar y bailar con la gente de alrededor.

Los pequeños problemas técnicos, sobre todo los de una de las guitarras, se solucionaron sin mucha demora, y la constante presencia del vocalista Al Barr en la plataforma más cercana a la poblada masa de personas que se encontraba al pie del escenario principal fomentaba la conexión entre banda-público. El confeti formado por los colores más relacionados al grupo, el blanco y sobre todo el verde, y el momento en el que empezó el hit “I’m Shipping Up To Boston” que tanto se afamó al ser banda sonora de la película ‘Infiltrados’ fueron el culmen de una actuación que puso una sonrisa a todos aquellos que estaban ansiosos porque continuase el festival.

Texto: Dani Bueno

Fotos: Juan Ramon Felipe Mateo

 


 

RED FANG

No era una buena hora para RED FANG. Tras la maravillosa actuación de los DROPKICK MURPHYS, la banda de Oregon tenía el complicado papel de defender el escenario Desert a altas horas de la madrugada con su stoner metal.

Y lo cierto es que, a pesar de que muchos asistentes se marcharan al poco rato de comenzar el concierto, la banda se comportó como siempre lo hace, con una más que notable actuación. Dando un especial protagonismo a su disco “Only Ghosts” la banda fue encadenado un tema tras otro mientras demostraban lo compactos y coordinados que suenan en directo.

Temas de la talla de “Malverde” o “Wires” supusieron que mucha gente estuviera animada por el estilo único de la banda de Aaron Beam, John Sherman y David Sullivan. El concierto fue una apuesta que a principios de la tarde podría haber funcionado de maravilla, pero que a esas horas se antojó pesada para algunos asistentes. Aun así, no podemos hablar de un concierto que fuera nefasto porque estaríamos mintiendo. Sonaron muy bien y dejaron mejores sensaciones que la última vez que se dejaron caer por el RESURRECTION FEST.

Texto: Juanma García

Fotos: Juan Ramon Felipe Mateo (www.musifota.com)

Para ver las fotos a mayor tamaño, pinchar sobre ellas.

 


 

KORPIKLAANI

Al mismo tiempo que RED FANG en el Desert Stage, KORPIKLAANI subió al Chaos Stage para cerrar las actuaciones más grandes de la jornada inicial del festival.

Tenían todo de cara para proseguir con el ritmo establecido con DROPKICK MURPHYS al estar en el escenario más cercano y hacer un estilo parecido como es el folk metal, pero del dicho al hecho, hay un trecho. El nivel que ofrecieron los de Finlandia no estuvo a la altura de las expectativas, y con movimientos lentos sobre las tablas y fluctuaciones grandes a lo largo de su directo, solo se vieron pequeños atisbos de levantar la situación con la versión “Iron Fist” de MOTÖRHEAD y al final con “Vodka”, su canción más famosa.

El sonido hay que decir que tampoco acompañó y fue realmente malo, por lo que cuajaron un bolo bastante aburrido unido al resto de circunstancias. Una vez concluyeron los finlandeses y posteriormente el grupo de versiones de RAGE AGAINST THE MACHINE en el Ritual Stage (BULLS ON PARADE) se puso fin al primer día del RESURRECTION FEST 2017, que ofreció mucho a los abonados pero que aún prometía mucho más por dar en las dos jornadas venideras.

Texto: Dani Bueno

Ndr.: No pudimos cubrir todo lo que nos hubiera gustado, como pasa en este tipo de festivales tan intensos, (pedimos disculpas por ello a las bandas y sus seguidores) y hay grupos que no entran en el articulo de los tres días porque no están dentro de nuestra línea editorial.

Más fotos:

TRASHNOS

 

KITAI

 

 

Fotos: Juan Ramon Felipe Mateo

Para ver las fotos a mayor tamaño, pinchar sobre ellas.

 

 

 

Artículo anteriorRAGE: Entrevista a su bajista y líder Peter "Peavy" Wagner antes de su concierto en LEYENDAS DEL ROCK, y sobre su nuevo álbum "Seasons Of The Black"
Artículo siguienteCrónica y Fotos de RESURRECTION FEST. Viernes 7 de julio: RAMMSTEIN, NAPALM DEATH, ANNIHILATOR, VITA IMANA, ARCHITECTS, TRUCKFIGHTERS, WARBRINGER, ENTER SHIKARI, ALCEST, LOST SOCIETY, etc

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios que incluyan insultos o faltas de respeto no serán admitidos por la Dirección de RafaBasa.com.