10
RESURRECTION FEST 2018 - Días 11, 12, 13 y 14 de Julio - Viveiro, Galicia
IRON MAIDEN - Sábado 14 de Julio de 2018 - Wanda Metropolitano Stadium
DOWNLOAD FESTIVAL MADRID
RESURRECTION FEST 2018 - Días 11, 12, 13 y 14 de Julio - Viveiro, Galicia
IRON MAIDEN - Sábado 14 de Julio de 2018 - Wanda Metropolitano Stadium
DOWNLOAD FESTIVAL MADRID
RESURRECTION FEST 2018 - Días 11, 12, 13 y 14 de Julio - Viveiro, Galicia
IRON MAIDEN - Sábado 14 de Julio de 2018 - Wanda Metropolitano Stadium
DOWNLOAD FESTIVAL MADRID

 

 

AVALANCH al POZAL ROCK

POZAL ROCK el 24 de junio en el Pabellón Municipal de Alagón de Zaragoza, con AVALANCH, REGRESION, OKER, NOCTURNIA, etc

Los asturianos AVALANCH regresarán a Zaragoza con su nueva e internacional formación este verano. Será como cabezas de cartel de la nueva edición del POZAL ROCK, que se celebrará en el Pabellón Municipal de Alagón de Zaragoza el 24 de junio.

Las entradas ya se pueden comprar en ticketea por 18 euros, en una oferta especial por tiempo limitado.

Ocasión única para ver a la banda de Alberto Rionda en esta gira especial que conmemora el 15º aniversario de El ángel caído.

Estas son las bandas anunciadas:

AVALANCH
OKER
REGRESIÓN
MISS OCTUBRE
NOCTURNIA
IRON MAÑOS

24/06/2017
Hora 18:00
Lugar
Pabellón Municipal de Alagón de Zaragoza

Entradas a la venta

Más detalles en este enlace.

POZAL ROCK

 

 

 

 

 

 

 

Artículo anteriorCrítica del CD de SAREA - Black At Heart
Artículo siguienteCrónica y fotos de RAINBOW en el Stone Free Festival de Londres

10 COMENTARIOS

  1. Lo de Avalanch con esta web ya me parece demasiado.. que si, que fue idea de Rafa Basalo de regrabar el disco.. pero nos saturan con tanta información seguida y repetitiva como si no hubieran más grupos de los que informar.. bueno y qué decir de Metallica.. “nuevo video en directo de Metallica”, “nuevo clip en el estudio de Metallica” .. en fin, critica constructiva, aqui se informa más del que más paga imagino.

      • Hola
        El trabajo de los periodistas no es fácil; es muy complicado complaceros a los muchos miles de personas que pasáis por la web cada día.
        Lo intentamos, pero es claro que hablamos más de las bandas que a priori interesan más a la “mayoría” y/o generan más noticias.
        Por ejemplo, METALLICA es una maquina de publicar mil y una novedades cada semana. No somos nosotros 🙂
        Muchas bandas deberían aprender, y en vez de estar en el local de ensayo y no preocuparse de nada más, deberían saber que tan importante es hacer canciones como tener una persona que se ocupe del marketing, de mandar noticias, generarlas y mandarlas a los medios de comunicación. Luego hay quien se queja porque no sale en los medios, o siempre se habla de los mismos, pero no se preocupan de generar actualidad, ni mandar un email con sus noticias, y menos desde que se creen que con ponerlo en su Facebook ya está todo hecho, y no es asi.
        Si los grupos generan noticias los periodistas nos hacemos eco de ellas.
        Salud y metal
        Rafa Basa

        • Sí, Rafa, pero al igual que un grupo puede generar mil noticias, el periodista puede filtrarlas. Una noticia al día de Metallica en el local de ensayo o tocando Battery en el quinto pino, no nos interesa a nadie. Y lo sabes, que eres perro viejo, joder (con todos mis respetos)

          • ¿No le interesa a nadie? jajajaja Será a ti.
            El que sabe las cifras de lecturas de cada noticia soy yo, y te aseguro que si ponemos tantas noticias de METALLICA,-algunas de ellas chorras-, es por algo.
            Para bien o para mal que Ozzy Osbourne hable de mariposas o Dickinson de aviones vende mucho más y tienen miles de lecturas e interés más que publiquemos una noticia exclusiva de ONCE HUMAN o de THRESHOLD, Devin Townsend o ORPHANED LAND, por hablar de algunos grupos. No se si me entiendes…
            Pero no por ello dejamos de publicar también noticias de estas bandas mencionadas u otras.
            Intentamos que en RafaBasa.com haya hueco para todo.
            Salud y metal
            Rafa Basa

  2. Y es que es verdad lo que dice Rafa, tienes que darte a conocer como sea, y en el caso de esta web, es tan fácil como enviar un mail para que te publiquen la noticia de turno de tu grupo o concierto. Lo digo por experiencia. Las veces que lo he tenido que hacer, la noticia ha salido publicada.

    Pero claro, luego están todos esos que dicen que si Rafa Basa es un vendido y tal y pascual y por orgullo, principios o como lo quieran llamar, se niegan a enviar ese mail para publicitarse a ellos mismos. Y en este mundo, con el orgullo no se come. Y si es simplemente dejadez, apaga y vámonos.

    No soy un palmero ni mucho menos, pero no hay que ser muy listo para saber que esta web es de lo más leído en este rollo. Y es que es tan sencillo como crearte un grupo en el mail o de otra manera para mandar el comunicado de turno a todas las webs que se quieran, que esta no es la única, faltaría más. Con un click basta. Pero….

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios que incluyan insultos o faltas de respeto no serán admitidos por la Dirección de RafaBasa.com.