4
RESURRECTION FEST 2018 - Días 11, 12, 13 y 14 de Julio - Viveiro, Galicia
IRON MAIDEN - Sábado 14 de Julio de 2018 - Wanda Metropolitano Stadium
DOWNLOAD FESTIVAL MADRID
RESURRECTION FEST 2018 - Días 11, 12, 13 y 14 de Julio - Viveiro, Galicia
IRON MAIDEN - Sábado 14 de Julio de 2018 - Wanda Metropolitano Stadium
DOWNLOAD FESTIVAL MADRID
RESURRECTION FEST 2018 - Días 11, 12, 13 y 14 de Julio - Viveiro, Galicia
IRON MAIDEN - Sábado 14 de Julio de 2018 - Wanda Metropolitano Stadium
DOWNLOAD FESTIVAL MADRID

 

 

Ozzy Osbourne habla de su adicción al sexoTed Nugent ha decidido calmarseVídeo del concierto de SEPULTURA en GraspopClip con letras de ASTRAL DOORSInferno Festival

 

Ozzy y Sharon Osbourne han hablado de su adicción al sexo en una nueva entrevista con la edición americana de la revista Hola.

Ozzy: "Era una peluquera que venía por nuestra casa. Sinceramente no sé como empezó, pero surgió el momento y pensé, ‘si paro va a ir a la prensa.’ Rindiéndote a la tentación metes tu cabeza en las fauces del león y luego se cierran, y no importa el camino que elijas, lo has hecho mal.”

Sharon: "Sabía que ella estaba tonteando con Ozzy; se nota cuando la gente exagera la risa, pero para ser sincera pensé que él nunca haría nada. Me enteré cuando llamó la prensa, así lo supe."

Ozzy:"Mi primera mujer se divorció de mí por mis tonteos. Es de lejos la peor adicción que he tenido. Cuando estaba bebiendo o con las drogas me afectaba físicamente, pero con la adicción al sexo afectas a todo el mundo. Me hizo darme cuenta de lo idiota que era. Me senté y pensé, ‘¿qué coño he hecho?’ No puedo imaginarme mi vida sin Sharon. Es mi alma gemela. La quiero. Puedo decir sinceramente que nunca he querido a otra mujer aparte de Sharon. Tengo una manera un poco absurda de demostrarlo pero es el amor de mi vida.

Hace muy poco que Sharon ha vuelto a tratarme bien. Dañé nuestra relación pero le he prometido que voy a cumplir con mi terapia para la adicción al sexo. Ya no quiero ser esa persona. Estoy dándolo todo para enmendar las cosas con Sharon y con toda la familia."

Ozzy Osbourne

Las primeras fechas del cantante de nuevo con el guitarrista Zakk Wylde en esta noticia.

La información aparecida sobre un próximo disco del cantante en este bloque.

El ex- bajista de Osbourne Bob Daisley presentó hace unos meses una nueva demanda por supuestos royalties impagados.

 

 


 

Parece que Ted Nugent ha decidido dejar de lado sus declaraciones incendiarias según ha declarado en una entrevista con el programa de la emisora de radio WABC “Curtis & Eboni”.

“Soy un luchador callejero, soy de Detroit. Usamos cierto lenguaje en la calle, utilizamos ciertos términos duros. Pero a la tierna edad de 69, mi mujer me convenció de que ya no puedo usar esos términos. No puedo y no lo haré, e incluso animaré a mis amigos y enemigos en la izquierda demócrata y en el mundo liberal a que seamos civilizados unos con otros. Todo el mundo está vigilando a América, donde tienes el derecho que te ha dado dios para la vida, la libertad y la búsqueda de la felicidad, y tenemos que ser más respetuosos con nuestros adversarios.

Pero tengo que aclarar: estamos muy enfadados. No creemos, no podemos creer que la gente de la izquierda no quiera fronteras seguras. Para nosotros eso es una locura.

No intento poner excusas, pero cuando hice esos comentarios excesivos en el escenario contra la entonces senadora Hillary Clinton y contra Barack Obama, no sé si puedes imaginar el nivel de adrenalina e intensidad del espíritu animal que me invade en el escenario.

Seguiré siendo apasionado cuando tenga que expresar mis pensamientos, pero evitaré cualquier cosa que pueda ser entendida como una justificación o referencia a la violencia. Respiraré hondo y me voy a calmar. Y si se vuelve brusco y con odio, me iré. No voy a enfangarme en esa retórica de odio nunca más.”

Ted Nugent

El último trabajo de Ted Nugent "Shutup&Jam!" vio la luz el 8 de julio de 2014 vía Frontiers Records.

Más detalles en esta noticia.

Más sobre el músico en este otro bloque.

 


 

A continuación podéis ver un vídeo profesional de la actuación ofrecida por SEPULTURA el pasado 16 de junio en el festival Graspop Metal Meeting celebrado en Dessel, Bélgica.

Su nuevo documental en este bloque.

Una posible gira especial en esta noticia.

Su nuevo trabajo “Machine Messiah” salió el 13 de enero a través de Nuclear Blast.

Más detalles en esta noticia.

Más sobre el grupo en este bloque.

 


 

ASTRAL DOORS han estrenado un nuevo clip con letras para el tema “God Is The Devil”.

Las próximas fechas del grupo en nuestro país en la agenda.

Su nuevo trabajo "Black Eyed Children" salió el 28 de abril a través de Metalville Records.

Más detalles en este bloque.

 


 

La edición 2018 del Inferno Metal Festival, que se celebrará entre los días 29 de marzo y 1 de abril en Oslo, Noruega, ha incorporado a NECROPHOBIC, BATUSHKA y UADA.

Estas son las primeras bandas anunciadas:

  • BATUSHKA
  • CARPATHIAN FOREST
  • DARK FUNERAL
  • EARTH ELECTRIC
  • FLESHGOD APOCALYPSE
  • MEMORIAM
  • NAPALM DEATH
  • NECROPHOBIC
  • NORDJEVEL
  • UADA
  • VANHELGD

Más detalles en este enlace.

 

 

 

 

 

Artículo anteriorFIVE FINGER DEATH PUNCH - THE DEAD DAISIES - ENTOMBED A.D. – BLOODBOUND - Zombie Jaialdia
Artículo siguienteCrónica y fotos de METAL JOKER FEST: MURO + JOLLY JOKER + OMISSION + FAITHLESS en Vitoria-Gasteiz

4 COMENTARIOS

  1. Vaya, hoy venia el Salvame calentito, calentito.
    El Ozzy se tira una fuera del matrimonio y se confiesa adicto al sexo, yo que pensaba que eso de ser adicto era un no parar.
    Y lo del otro, ya de traca. Utilizamos terminos duros, el lenguaje de la calle. Con 69 tacos, a quien pretendes engañar?.
    Y no contento, dice que en America tienes el derecho que te ha dado “”dios” para la vida, la libertad y la busqueda de la felicidad, me estoy todavia limpiando las lagrimas de la risa y el vomito del asco que me da.
    Hay que ver como atiborran de pastillas a los viejetes en estados unidos, los tienen pirados.
    Ahora, el que tenga una opinion diferente a la mia, puede ponerlo tranquilamente un poco mas abajo.
    Estamos abiertos a todo tipo de ideas.

    • Opinaría, pero es que a mi el “dios” ese no me ha dado ningún derecho ni de esos ni de ninguno, ¡ah! y que no se le ocurra darme nada, porque como se presente delante de mi, se lleva un par de guayas…. pero como no existe (ni ese ni ninguno), pues me las ahorro.

  2. “tenemos que dar las gracias animaré a mis amigos y enemigos en la izquierda demócrata y en el mundo liberal a que seamos civilizados”

    este señor da bastante asquito, pertenece a la america rancia y retrógrada que tanto daño hace al resto del páis.

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios que incluyan insultos o faltas de respeto no serán admitidos por la Dirección de RafaBasa.com.