0
LEYENDAS DEL ROCK 2017
RESURRECTION FEST 2017 - 5-8 Julio - Viveiro, Galicia
LEYENDAS DEL ROCK 2017
RESURRECTION FEST 2017 - 5-8 Julio - Viveiro, Galicia
LEYENDAS DEL ROCK 2017
RESURRECTION FEST 2017 - 5-8 Julio - Viveiro, Galicia

 

 

IRON MAIDENlogra su segundo lleno en Alemania. Videos del showTETE NOVOA ha colgado dos vídeos de anticipo de "TTN Live"EVANESCENCE reconfirman que trabajan en un nuevo proyectoNuevo Lyric Video de NICKELBACKVOODOO SIX: nuevo álbum en septiembre

IRON MAIDEN logra su segundo lleno en Alemania dentro de la segunda manga europea de su tour ‘The Book Of Souls’

El segundo “Sold out” se realizó el 25 de abril en el  König-Pilsener Arena en Oberhausen, Alemania. 

Este es el repertorio interpretado:

  1. If Eternity Should Fail
  2. Speed Of Light
  3. Wrathchild
  4. Children Of The Damned
  5. Death Or Glory
  6. The Red And The Black
  7. The Trooper
  8. Powerslave
  9. The Great Unknown (live debut)
  10. The Book Of Souls
  11. Fear Of The Dark
  12. Iron Maiden
       Bis:
  13. The Number Of The Beast
  14. Blood Brothers
  15. Wasted Years

Esta nueva manga de la gira incluye 16 conciertos, incluyendo 3 shows en Alemania, 8 en Inglaterra, (Nottingham, Manchester, Sheffield, Leeds, Newcastle, Liverpool, Birmingham, y Londres),  2 en Escocia, 1 en Irlanda y otro en Gales. 

SHINEDOWN son la banda telonera del tour.

Vemos algunos vídeos del show:

 


 

TETE NOVOA ha colgado dos vídeos de anticipo del que será su “TTN Live”, su primer CD+DVD en directo y  en solitario.

Los  dos vídeos son : “Decidido por mis sueños” y “Maldito sea tu nombre”, versión de Ángeles del Infierno.

“TTN Live” fue grabado en octubre de 2016, en la Sala Anubis de Pinto.

Durante la actuación Tete estuvo acompañado por Ismael Gutierrez y Roberto Sánchez a las guitarras, Sergio Martínez al bajo, y Kiko Garrido a la batería.

 


 

Amy Lee confirmó una vez más que EVANESCENCE, -que no ha lanzado un nuevo álbum en seis años, – está trabajando en un nuevo proyecto.

La cantante dijo: "Estamos trabajando en algo, pero no es el momento adecuado para decir exactamente lo que es. No es sólo un próximo álbum de EVANESCENCE y ya está, es otra cosa.  Estad muy atentos porque será algo diferente. Tuve esta idea loca como ya pasó hace dos años, y finalmente todo el mundo que tengo alrededor me anima que esto se haga realidad; por eso lo voy a hacer y os va a gustar”

Lee dijo que el proyecto será lanzado este año y que la banda está pasando tiempo en el estudio entre las giras en Sudamérica y Europa.

EVANESCENCE

La cantante también habló de la actual formación EVANESCENCE. Dice estar encantada con la guitarrista alemana  Jen Majura, que se unió al grupo en agosto de 2015 como  reemplazo de Terry Balsamo.

Mientras que el proyecto actual sigue siendo un misterio, EVANESCENCE estrenó una canción previamente desconocida llamada "Take Cover" durante su gira por EEUU el otoño pasado. Es esta:

 


 

Ya podemos disfrutar del Lyric video oficial de la canción "Song On Fire" de NICKELBACK.

El tema pertenece a su próximo álbum, "Feed The Machine", que será lanzado el viernes 16 de junio a través de BMG.

Es este:

NICKELBACK están a punto de volver a la carretera este verano en el colosal tour "Feed The Machine". Producido exclusivamente por Live Nation, "Feed The Machine" comenzará el 23 de junio en Noblesville, Indiana, con 44 fechas en Norteamérica incluyendo paradas en Detroit, Los Ángeles, Chicago, Toronto, Vancouver y más ciudades. DAUGHTRY se unirá a NICKELBACK como su invitado especial para todas las fechas de los Estados Unidos, así como Toronto y Montreal, mientras SHAMAN’S HARVEST les acompñarán en todas las fechas.  CHEAP TRICK serán invitados especiales para e la gira en el oeste de Canadá.

En junio de 2015, NICKELBACK canceló la mayoría de sus conciertos para que Kroeger pudiera recuperarse de una cirugía para extirpar un quiste en sus cuerdas vocales.

 


 

VOODOO SIX vuelve a la escena con el lanzamiento de su cuarto álbum de estudio, "Make Way For The King", que será lanzado a través de Cádiz Music el 8 de septiembre.

"Make Way For The King" cuenta con doce nuevas canciones y fue grabado en Los Angeles en 2017. El disco, que será el primer álbum con el nuevo vocalista Nik Taylor-Stoakes, y fue producido por Tom Fletcher (SUICIDAL TENDENCIES, OZZY OSBOURNE, STEVE LUKATHER, JEFF BECK, SCORPIONS, TOTO).

En apoyo a "Make Way For The King", VOODOO SIX se embarcará en una gira por U.K. El grupo viajó por toda Europa como invitados especiales de IRON MAIDEN, y los BRITISH LION de Steve Harris,  Y  también ha tocado cuatro veces en el  Download festival  y dos veces en Sonisphere.

 

 

 

 

 

 

 

Artículo anteriorGHOST - Graham Bonnet - STONE SOUR - VINTERSORG - CELLAR DARLING
Artículo siguienteAVALANCH: Nuevo DVD en directo, invitados de lujo, próximo disco con temas nuevos, grabación para ROCK PALACE, etc

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Los comentarios que incluyan insultos o faltas de respeto no serán admitidos por la Dirección de RafaBasa.com.