9
LEYENDAS DEL ROCK 2017
RESURRECTION FEST 2017 - 5-8 Julio - Viveiro, Galicia
LEYENDAS DEL ROCK 2017
RESURRECTION FEST 2017 - 5-8 Julio - Viveiro, Galicia
LEYENDAS DEL ROCK 2017
RESURRECTION FEST 2017 - 5-8 Julio - Viveiro, Galicia

 

 

Rob Halford explica la gira de despedida de JUDAS PRIEST que al final no fueEl disco de LAST IN LINE saldrá este añoNovedades de THE RODSClip con letras de JADED HEARTTERMINAL 6 en Madrid

 

El cantante de JUDAS PRIEST Rob Halford habló de la gira de despedida anunciada por la banda en 2011, que a la postre no fue la última del grupo, durante una rueda de prensa celebrada dentro de las Series Conversacionales del Instituto de Músicos de Hollywood, California.

"Nunca tienes que perder de vista la razón por la que estás donde estás y como has llegado hasta allí; y no solo en la música, en todo. Hay muy pocas personas que pasen por la vida sin tener un equipo, o una persona o un grupo de gente que le ayude a seguir adelante y a conseguir las cosas que quiere. Y así es en PRIEST. Nos tenemos mucho cariño los unos a los otros, ya sabes, músicos. El caso es que cuando dices que vas a hacer una gira de despedida, por favor no lo digas porque… (risas). Lo digo por propia experiencia. Antes de que K.K. (Downing, guitarra) se retirara iba a ser una gira de despedida, pero cuando apareció Richie; cuando apareció el increíble guitarrista Richie Faulkner, no solo nos dio un empujón, lo que es algo normal, fue como cuando cambias un jugador en tu equipo de fútbol, el equipo es el mismo pero metes a otro jugador y las dinámicas deberían cambiar. Y eso es lo que pasó con Richie. La sensación de longevidad sigue con nosotros, pero no creo que vayamos a marcharnos. Aunque el reloj siga avanzando, ni siquiera pensamos en un final. ¿Qué más podemos hacer? En el futuro habrá más conciertos y más discos."

La nueva reedición del disco de JUDAS PRIEST “Turbo” saldrá el 3 de febrero a través de Sony Music Legacy en triple CD y vinilo de 180 gramos.

JUDAS PRIEST

Más detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

La información aparecida sobre el próximo trabajo del grupo en este bloque.

JUDAS PRIEST editaron el 25 de marzo a través de Epic Records en CD, DVD y Blu – Ray un nuevo directo titulado “Battle Cry”.

Más detalles en esta noticia

La actualidad de JUDAS PRIEST en esta noticia.

 


 

LAST IN LINE están ya preparando su segundo trabajo y tienen intención de editarlo este año.

LAST IN LINE, banda formada por los ex- miembros de DIO Vivian Campbell (guitarra), Phil Sousan (bajo) y Vinny Appice (batería), Eric Norlander (Teclados) junto al cantante Andrew Freeman (HURRICANE, LYNCH MOB y conocido de Appice y Schnell), editó su debut “Heavy Crown” el 19 de febrero a través de Frontiers Records.

Más detalles y los adelantos aparecidos en este bloque.

Otras informaciones sobre el grupo en esta noticia.

 


 

El batería de THE RODS Carl Canedy ha revelado en una entrevista con Screamer Magazine que próximamente habrá un importante anuncio relativo a la banda.

Podéis encontrar la charla completa en este enlace.

Una regrabación de aniversario en esta noticia.

Reediciones recientes en este bloque.

Las últimas novedades de THE RODS en esta noticia.

 


 

JADED HEART han estrenado un clip con letras para el tema “Godforsaken”.

Los suecos editaron el 22 de abril vía Massacre Records un nuevo trabajo titulado “Guilty By Design”.

Más detalles en esta noticia.

Otras informaciones sobre el grupo en este bloque.

 


 

TERMINAL 6 tocarán el 4 de febrero en la sala Hebe de Madrid a partir de las 21.00 horas acompañados por HARD & LOUD.

Más información sobre TERMINAL 6 en esta noticia.

 

 

Artículo anteriorBLACK STAR RIDERS: entrevista con su vocalista y guitarrista Ricky Warwick
Artículo siguienteXTASY, GÜRU, 7 ALMAS, HARD LOVE: Concierto y Fiesta RafaBasa/Festival Leyendas del Rock en Murcia, el 13 de mayo

9 Comentarios

  1. Yo no me lo creo, no me creo q decidieran hacer la ultima gira porque k.k. Lo quisiera dejar y luego decidieran seguir adelante porque encontraron a este súper guitarra que si que lo es. Yo creo que habrán sido una serie de factores los que finalmente les han hecho seguir adelante después de anunciar la ultima gira mundial como tal. Además si ese fue el motivo porque nos han estado contando una series de cosas y ahora después de muchos años aparecen con esto?. Uno puede cambiar de idea esta en su derecho pero en vez de tanta excusa tras excusa porque no pidieron disculpas a los fans que se pudieron sentir engañados, me imagino a muchos haciendo gran esfuerzo para desplazarse por ejemplo por que ellos en las entrevistas decían que se trataba de la ultima gira.

  2. A todos les ha dado por decir la misma tontería esa del “equipo de fútbol”. ¿Por qué no lo llaman franquicia, mejor? A ver, señores, un equipo de fútbol y un grupo de MÚSICOS son exactamente lo contrario. La música es una expresión creativa personal, es una identidad propia. Cualquier cosa por justificar seguir vendiendo la moto. Mucho me temo que nos dirigimos a una época a lo AC/DC, es decir, algún que otro miembro original y sustitutos por los que se han retirado o muerto.
    El principal problema, en cualquier caso, no está en que un grupo siga adelante o no, si no en convertir a las grandes leyendas en un nombre para sacar dinero, en Star Wars, en algo dulzón y para toda la familia, mientras el Rock como movimiento agoniza. Después de ver a KISS en La Voz americana, el programa de Ozzy, etcétera, ya no me extrañaría ver a Halford de juez en Mira Quién Baila o algo así. Una lástima.

  3. Y que cojones importa que anunciaran la despedida y luego se echaran atrás. Yo prefiero que estas bandas sigan dando conciertos y discos. No entiendo ese concepto de “estafa” a los fans.

    Bajo ese mismo concepto de “estafa” que no comparto, podrían calificarse reuniones de grupos que no se soportan o regrabaciones de discos… y para mí tampoco lo es.

    A mi me gusta la música, los conciertos y estos grupos legendarios, y soy de la opinión de que cuanto más hagan, mejor y me la pela el motivo que haya o nos vendan detrás.

  4. A mí también me parece bien que Judas sigan adelante. Y al fin y al cabo, como se ha dicho, solo ellos deciden qué quieren hacer con su carrera. Ahora bien, que una banda diga que es su última gira y su última oportunidad de verles en directo y luego no sea así, es mentir. Eso es objetivo, no una opinión ni una interpretación. Y si la explicación que se da a los fans del cambio de parecer es que siguieron gracias a la aparición celestial del tal Richie… ejem. Pero vamos, que tampoco se acaba el mundo ni nada.

Dejar una respuesta

Los comentarios que incluyan insultos o faltas de respeto no serán admitidos por la Dirección de RafaBasa.com.