Wild archive of lesbian porn tapes on www.pornsok.com

Tool Windows and MS Office

FREE KMSPICO DOWNLOAD NOW

kms auto

Transform Videos with YouTube to MP3 files effortlessly with a simple conversion process, enabling convenient offline listening on the go.

¿Listo para probar suerte? Ir a 1win ! বায়ুমণ্ডলে নিজেকে নিমজ্জিত করুন x10bet সরাসরি আপনার ডিভাইস থেকে।
Inicio Lanzamientos A-Z Crítica del CD de GIZEH – Gizeh

Crítica del CD de GIZEH – Gizeh

2

GIZEH – Gizeh
Discográfica: Autoeditado

Puntuación Popular

(3 votos) 8.67/10

 GIZEH - GizehYa en mis manos el primer disco del excantante de SPHINX Manuel Rodríguez en solitario bajo el nombre de GIZEH, siendo el compositor de prácticamente todos los temas y actuando como hombre orquesta en esta producción, dado que se ocupa de voces, teclados, y batería, dejando las guitarras a Alex Sánchez, no teniendo constancia de quién ha grabado el bajo, entiendo que de cara a un futuro directo completarán la formación con más músicos, pero para esta grabación solo están ellos dos.

Pero entrando a comentar las sensaciones que me producen los doce temas escondidos baja una llamativa y bonita portada, comenzaré diciendo que me ha sorprendido y agradado lo que he podido escuchar, y que como es tradición en mi forma de reseñar los discos, voy comentado una línea más abajo tema a tema.

El álbum comienza en mi opinión de una forma impactante con «AMOR IMPOSIBLE» un trallazo powermetalero con muy buenos teclados y algún que otro guiño progresivo en su parte instrumental, incluso en algún momento me recuerdan a la etapa sinfónica de los DARK MOOR, pero sobre todo a los mejores discos de AVALANCH o WARCRY, en donde brilla con fuerza su pegadizo estribillo y una melodía a doble guitarra/solo realmente buenos.

La segunda en caer «CONFESIONES» se inicia con una pegadiza melodía de guitarra que da vida a otra poderosa pieza de metal melódico realmente adictiva y donde el trabajo realizado en sus guitarras y solo es estupendo, destacar también otro estribillo con gancho e ideal para los directos, dos de dos.

«NUEVO AMANECER» sigue la senda del metal melódico donde prima el buen gusto y excelente hacer de esta gente, dando como resultado otra composición donde destacan las afiladas guitarras rítmicas y otra parte central coreable y que puede dar mucho juego en sus directos, mención especial para el solo, realmente melódico y con feeling.

El plástico continúa con «VOLVER» donde vuelven las guitarras realmente melódicas envolviendo un corte mucho más rockero y cercano en algunos momentos al AOR, pero sin que las guitarras pierdan potencia comandando la base rítmica y guiando hacia otra pegadiza parte central.

La siguiente en sonar titulada «CARRETERA SIN FINAL» sigue insistiendo en un metal melódico cercano al power, y donde sigo disfrutando de los mil y un detalles escondidos en la producción y tratamiento de las guitarras, destacando sus armonías, melodías y otro solo estupendo.

En «CLEOPATRA» nos encontramos con otra trabajada fusión entre las guitarras/teclados para otro tema con la dosis justa de fuerza y melodía, pero que en mi opinión pincha en su estribillo, que sin ser horrible podía dar mucho más de sí, de las más flojas del redondo.

«SILENCIO» toma forma bajo la apariencia de una bonita balada con toques orquestales que culmina en un efectivo estribillo con unos buenos coros, y donde lo que más me gusta vuelve a ser su parte instrumental, más cañera y donde su guitarrista se luce dando fuerza a una buena melodía de teclados.

Entramos ya en su octavo corte denominado «PLAGA INFERNAL» que comienza con una bonita parte de piano pero que en seguida se transforma en otra pieza donde el heavy y el metal melódico se dan la mano, otra vez me vuelven a enganchar sus vibrantes guitarras tanto en su base rítmica como en melodías, riffs, armonías y solo.

«SUEÑOS DEL AYER» es sin duda la más rockera y alegre de todo lo escuchado, realmente comercial y con gancho para el que le guste este tipo de canciones que no es mi caso, pero sin duda de las más comerciales y distintas dentro de este «GIZEH«

La sorpresa de este larga duración la encontramos en «RESISTIRÉ» versión del Dúo Dinámico en clave metalera y con unas guitarras tanto en su faceta rítmica como en su trabajado solo, cojonudas.

Encarando ya su parte final, podemos disfrutar de «MOMENTOS DE LUCIDEZ» regrabación de todos los instrumentos salvo el bajo y las guitarras acústicas de un corte perteneciente al disco «MAR DE DIOSES» de su ex banda SPHINX y en la que se aprecia la mejora de sonido.

Ya para cerrar este buen larga duración tenemos «SONIDOS NOCTURNOS»   pequeño corte instrumental que cerraba la demo de SPHINX del año noventa y nueve.

Como resumen me ha parecido un loable esfuerzo por parte de Manuel  para dar continuidad a su carrera fuera de la banda SPHINX, sus tres primeras canciones son realmente buenas, pero luego paulatinamente va perdiendo fuelle, no obstante considero que es una buena carta de presentación de lo que puede llegar a conseguir en un futuro dado que es un redondo muy trabajado en todos sus aspectos, sobre todo en el tema de las guitarras que me han gustado mucho, y que alcanza un notable en el conjunto de la obra, recomendado para amantes del heavy/power nacional.

Bruno Molina

 Lista de Temas:

  1. Amor imposible
  2. Confesiones
  3. Nuevo amanecer
  4. Volver
  5. Carretera sin final
  6. Cleopatra
  7. Silencio
  8. Plaga infernal
  9. Sueños del ayer
  10. Resistiré
  11. Momentos de lucidez
  12. Sonidos nocturnos

 

                  

   

 

NURCRY Gira 2024
ADVENTUS GIRA 2024
CICLON GIRA 2024
ROCKIN HORSE
XERIA - Fuego
THE VIGUS REPORT
TARTAS - cakeryrocks
MORGANA PROMOTORA
ROUTE RESURRECTION FEST • SCORPIONS: CELEBRATING 40 YEARS OF LOVE AT FIRST STING TOUR
RESURRECTION FEST 2024

2 COMENTARIOS

  1. Después de haberlo escuchado ya unas cuentas veces puedo decir que es un gran disco, sin llegar al nivel de lo que son para mí la triología de obras maestras de sphinx: «sphinx», «mar de dioses» y «chronos». Manuel ya no es aquel cantante que me maravilló desde que escuché por primera vez «Condenado a vivir» y que tocó su techo en lo que para mí es su mejor interpretación en «Noche Maldita», pero sigue siendo un músico de los pies a la cabeza. Me han sorprendido también las guitarras a lo largo de todo el disco. Mi enhorabuena también para Alex Sánchez que ha realizado un trabajo melódico de muchísima calidad.
    Espero que les vaya bien y podamos verlos en directo pronto.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre