10
RESURRECTION FEST 2018 - Días 11, 12, 13 y 14 de Julio - Viveiro, Galicia
IRON MAIDEN - Sábado 14 de Julio de 2018 - Wanda Metropolitano Stadium
DOWNLOAD FESTIVAL MADRID
RESURRECTION FEST 2018 - Días 11, 12, 13 y 14 de Julio - Viveiro, Galicia
IRON MAIDEN - Sábado 14 de Julio de 2018 - Wanda Metropolitano Stadium
DOWNLOAD FESTIVAL MADRID
RESURRECTION FEST 2018 - Días 11, 12, 13 y 14 de Julio - Viveiro, Galicia
IRON MAIDEN - Sábado 14 de Julio de 2018 - Wanda Metropolitano Stadium
DOWNLOAD FESTIVAL MADRID

 

 

Vídeo de HELLOWEEN en JapónOtro tráiler de RUSHEric Singer habla de sus comienzosClip con letras de BRAND NEW BRAINSatan Claus Fest

 

A continuación podéis ver un vídeo profesional del tema de HELLOWEEN “Before The War” grabado el pasado 26 de septiembre en el Teatro Ee de Tokio, Japón.

HELLOWEEN sacaron su nuevo trabajo “My God Given Right” el 29 de mayo a través de Nuclear Blast.

Todos los detalles en este bloque y el single en este.  

Su nuevo libro en esta noticia.

Próximas reediciones en este bloque.

 


 

RUSH han publicado un nuevo tráiler para su próximo documental dedicado a su gira R40"Rush: Time Stand Still", el cual verá la luz en DVD y Blu-Ray el 18 de noviembre.

El trío canadiense confirmó a primeros de marzo que no habría más giras.

Un posible nuevo disco y otros lanzamientos futuros en esta noticia.

El último trabajo de RUSH “Clockwork Angels” vio la luz el 12 de junio de 2012 a través de Anthem/Universal en Canadá y Anthem/Roadrunner Records en EE UU.

Reediciones, nuevos libros y otros lanzamientos en esta noticia.

 


 

El actual batería de KISS Eric Singer ha hablado de sus comienzos en el mundo de la música en una nueva entrevista con Music Radar.

“Fue en 1984. Participé en un concurso de baterías ofrecido por Carmine Appice en Los Ángeles en septiembre del 84. Recuerdo que era una emisora de radio, KLOS creo, mandabas una cinta y a partir de ahí elegían a 50 personas; 15 chicas y 35 chicos.

Tenías que tocar en el aparcamiento del Guitar Center, ponían dos baterías, una con doble bombo y otra con uno, y de ahí sacaban a los finalistas. Steven Adler participaba en el concurso, pero no fue elegido para la final y recuerdo que se enfadó. Su madre se acercó a Carmine Appice increpándole porque no le había cogido. Yo estaba en un lado mientras su madre recriminaba a Carmine. Tuvo que ser un momento muy incómodo.

KISS Eric Singer

Lo curioso es que tres años más tarde estaba en la banda más grande del mundo, así que nunca sabes como van a salir las cosas. Tras eso llegué a la final, pero no gané, quedé el tercero. Una chica pidió mi número a Carmine y me llamó contándome que estaba haciendo un vídeo para la revista Playboy llamado "Women Of Rock". Lo hice con una chica llamada Brenda Lee Holliday. Fui descubierto por ir a ese concurso de batería. El tío que tocaba el bajo en el vídeo, Ray Marzano, había tocado con Lita. Su novia era la mejor amiga de Lita y Randy Castillo era su batería, pero Ray me dice, ‘Randy se ha marchado, Lita ni siquiera lo sabe todavía, está en Inglaterra con Tony Iommi. Va a necesitar un batería y te voy a recomendar.’

Así que Ray y algunos más hablaron a Lita de mí, hice la prueba y conseguí el trabajo. Ella estaba saliendo con Tony Iommi y así empecé a tocar en algunas de sus maquetas y terminé entrando en BLACK SABBATH. Sé que es un cliché pero la vida es una cadena, todo conecta con algo más.”

Podéis encontrar la entrevista completa en este enlace.

 


 

BRAND NEW BRAIN han estrenado un clip con letras para el tema “El gran silencio”. El clip ha sido dirigido y realizado por María García de León.

Las próximas fechas del grupo en este bloque.

Su segundo disco cicatrices salió el 29 de abril de 2015 a través de CD Music.

Más detalles en esta noticia.

 


 

El 3 de diciembre se celebrará en la sala P’aberse Matao de Sedaví, Valencia el Satan Claus Fest.

Estas son las bandas participantes:

  • LONEWOLF
  • PROMETHEUS
  • RAGING FIRE

Más detalles en este enlace.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Artículo anteriorDOBLE ESFERA estrenan su nuevo vídeo clip "Rock duro del siglo XXI". Recordamos las fechas de su gira
Artículo siguienteCrónica y Fotos de CRISIX, SUICIDAL ANGELS, SKULL FIST y EVIL INVADERS en Madrid

10 COMENTARIOS

  1. Lo primero decir que tengo debilidad por Eric Singer como bateria, ademas de que ha prestado su don en grupos que he seguido y sigo(Black Sabbath, Alice Cooper, Kiss o Avantasia) un maestro de los tambores…Por eso cuando se especulo hace poco sobre la vuelta de Ace a Kiss, y hubo quien comento que tambien deberia volver Peter….pense, por Dio…comparar a ambos musicos? Eric Singer es muy superior. Salud, sexo y metal…..

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios que incluyan insultos o faltas de respeto no serán admitidos por la Dirección de RafaBasa.com.