Wild archive of lesbian porn tapes on www.pornsok.com

Tool Windows and MS Office

FREE KMSPICO DOWNLOAD NOW

kms auto

Transform Videos with YouTube to MP3 files effortlessly with a simple conversion process, enabling convenient offline listening on the go.

¿Listo para probar suerte? Ir a 1win ! বায়ুমণ্ডলে নিজেকে নিমজ্জিত করুন x10bet সরাসরি আপনার ডিভাইস থেকে।
Inicio Noticias Exclusiva Manuel Seoane escribe para RafaBasa.com un personal «Diario de Gira» del tour...

Manuel Seoane escribe para RafaBasa.com un personal «Diario de Gira» del tour europeo de SINBREED

3

 

SINBREED

DIARIO DE GIRA – SINBREED

Manuel Seoane escribe para RafaBasa.com un personal "Diario de Gira" del tour europeo de SINBREED

Es este:

Buenas a todos! Ya en Madrid y tras 3 semanas de gira europea con SINBREED, me gustaría compartir con vosotros algunas líneas e impresiones de lo que han sido estos 15 shows a través de siete países diferentes. Compatíamos cartel en todas las fechas con SERIOUS BLACK (que es una banda formada por gente DE RHAPSODY OF FIRE, FIREWIND, etc…) y Hammersmith, unos tíos alemanes que hacían Rock and Roll sin tapujos. A lo MOTORHEAD. La verdad es que me encantaron. También se unieron a nosotros, por un par de fechas, FREEDOM CALL. El Line Up con el que SINBREED se presentaba era Flo Y Alex al la guitarra y bajo respectivamente, Kevin Van Den Heiligenberg a la batería sustituyendo a Frederik ya que éste se encontraba en Estados Unidos de gira con BLIND GUARDIAN, el también cantante de VICIOUS RUMORS, Nick Holleman (Herbie no pudo estar en esta gira ya que tenía que cubrir algunos compromisos con AVANTASIA) y yo a la otra guitarra.

SINBREED

El día 20 de Septiembre volaba destino a Frankfurt para desde allí viajar a Wiesbaden, que es una localidad situada al sur oeste de Alemania y donde se encuentra la base de operaciones de SINBREED. Esa misma noche llegaban desde Holanda Nick y Kevin. Tras una cena de grupo nos fuimos a descansar al hotel ya que al día siguiente teniamos que madrugar para ir en furgoneta hasta Munich, que era donde ya nos encontraríamos las tres bandas y el Tour Bus, que pasaría a ser nuestro hogar durante las siguientes tres semanas.

SINBREED

ETAPA 1 (Viena – Graz – Vorchdorf – Budapest)

El Tour Bus era muy amplio, con dos plantas. En la planta de arriba se encontraban las 18 camas que ocuparíamos los 18 músicos y crew que viajabamos juntos. La planta baja era un comedor con frigorífico, tostadora, microondas, cafetera, servicio, etc. Aparte, contábamos con un remolque en el que iba todo el backline.

SINBREED

Los tres primeros shows eran en Austria y uno de ellos, el tercero, era un festival. Las salas durante esta primera etapa en Austria y Hungría tendrían un aforo de unas 400 / 450 personas. He de decir que la totalidad de las salas en las que hemos tocado durante la gira disponían de duchas y lavadoras secadoras, algo imprescindible si te embarcas en una gira de estas características ya que también somos personas y nos gusta oler bien. Uno realmente llega a entender por qué muchas de estas giras no pasan por España.

De esta primera etapa con el concierto con el que me quedo es con el de Budapest. Tenía muchísimas ganas de conocer esta ciudad y a su gente. El concierto fue realmente sensacional y fue una locura de gente y audiencia. Estaban ansiosos y hambrientos de música y eso les dimos. La banda estuvo durante todo el tour a un enorme nivel tanto musical como humano.

Tras el show de Hungría nos dirigiamos a Nürnberg, Alemania, donde disfrutaríamos del primer y único día de descanso. Una vez allí, aproveché la mañana para trabajar, agenda en mano y teléfono en la oreja, en la coordinación de horarios de la escuela de Música que dirijo en Madrid. Por la tarde fuimos a hacer algo de turismo (es una ciudad preciosa) y por la noche fuimos a tomar algunas cervezas a un pub irlandés. Otros, como Kevin, decidieron tener un día más tranquilo. Aquí os dejo la prueba.

SINBREED

ETAPA 2 (Nürnberg – Aschaffenburg – Hamburg – Berlin – Monheim am Rhein)

Esta segunda etapa se centraba en Alemania, donde ya las salas eran más grandes y la asistencia de público mucho mayor. Todos ellos fueron unos shows realmente espectaculares salvo el de Berlín, donde el promotor local nos obligó a todas las bandas a recortar nuestros conciertos. La organización fue un poco desastrosa allí y realmente no quedé nada contento. He de decir que salvo Berlín, la organización de la gira ha sido super profesional en todo momento y he aprendido muchísimo.

Del resto de compañeros de gira con los que mejor conecté fueron Alex Holzwarth, batería de SERIOUS BLACK y RHAPSODY OF FIRE, y con Jacky Lehmann, que ha sido nuestro técnico de sonido durante toda la gira. Jacky lleva años trabajando de técnico de SAXON, SODOM, etc. Ha sido un placer trabajar con él.

La anecdota de esta etapa fue la mañana en la que, en Aschaffenburg, ví salir del tour bus a Alex Holzwarth con una camiseta de BARÓN ROJO puesta! Anduvimos hablando de música durante un par de horas mientras desayunábamos y creo que fue ahí donde comenzamos a conectar. Nuestros gusto musicales son muy parecidos. Un tio genial.

Aquí os dejo algunas fotos de aquellos días.

SINBREED

ETAPA 3 (Landgraaf – Paris – Pratteln – Munich – Praga – Stuttgart)

En esta última etapa recorreríamos Alemania, Holanda, Suiza, Francia y República Checa. De todos ellos me quedo con dos. El primero de ellos es el show que dimos en Prattlen, Suiza. Fue sencillamente espectacular. La sala venía a ser como la madrileña "Riviera" y estaba literalmente abarrotada. Dimos un concierto sensacional. El segundo de los conciertos con el que me quedo es con el de Munich. Fue Sold Out. La banda éramos una piña brutal y no había quien nos parase.

Después de cada show nos acercábamos siempre al puesto de merchandising para charlar con la gente, hacernos fotos o firmarles discos y postales. Es bonito compartir algunos momentos, aunque sean cortitos, con la gente para la cual has tocado y sudado. A todo el mundo le sorprendía el hecho de que yo fuera español pero siempre me aceptaban con una gran sonrisa y me felicitaban por el concierto. Uno de mis objetivos, sin duda, ha sido tratar de ser honesto y profesional. Dar a entender tanto a resto de músicos como a la audiencia que un músico español también sabe hacer las cosas bien. Realmente te llegas a sentir un poquito "embajador" de tu país en este tipo de momentos y creo que es una gran responsabilidad para los pocos privilegiados que tenemos posibilidad de girar por Europa.

SINBREED

Tras el último concierto tomé un vuelo de Munich a Bruselas y de Bruselas a Madrid, cansado pero muy contento y satisfecho por lo vivido. La banda estará involucrada en una nueva gira de la cual se darán detalles próximamente y cruzaré los dedos para que pase por España.

Una vez en casa, no hay descanso. Como todos sabéis el pasado viernes 7 de Octubre salió a la venta el nuevo disco de BÜRDEL KING, del cual me siento muy orgulloso, y estamos en todo el proceso de promoción y firmas de discos por España y Mexico antes de comenzar la gira de presentación.

Gracias a todos vosotros por compartir conmigo estas líneas y a Rafa Basa por permitirme hacerlo. Os quiero! Nos vemos en tu ciudad ok? Aquí os dejo mas fotitos! Salud!

SINBREED
SINBREED
SINBREED
SINBREED
SINBREED
SINBREED
SINBREED
SINBREED
SINBREED
SINBREED
SINBREED
SINBREED
SINBREED
SINBREED

 

 

 

ADVENTUS GIRA 2024
CICLON GIRA 2024
ROCKIN HORSE
XERIA - Fuego
THE VIGUS REPORT
WARNER - ALICE COOPER celebra 50 años "Billion Dollar Bablies
BRUCE DICKINSON - The Mandrake Project
4 BAJO ZERO - A Rocka Viva
IRON CURTAIN - Savage Dawn
TARTAS - cakeryrocks
NURCRY Gira 2024
MORGANA PROMOTORA
ARS NOVA GIRA
ROUTE RESURRECTION FEST • SCORPIONS: CELEBRATING 40 YEARS OF LOVE AT FIRST STING TOUR
RESURRECTION FEST 2024

3 COMENTARIOS

    • Toda la razón. Es muy triste. Yo he tenido la suerte de poderles ver en Barcelona hace unos años junto a Threat Signal y éramos los 20 del tour, es decir las 4 bandas que actuaron esa noche y unas 20 personas más como mucho. Estuvimos hablando con ellos, les compramos camisetas y los discos para ayudar a pagar el tour (y orgullosos de hacerlo), estuvimos de fiesta luego y solo puedo concluir diciendo que este país no solo da asco por todo lo que ya sabemos sino que a su vez es capaz de impedir estos tours con su incultura y falta de apoyo a la música en directo. Son una gran banda y molan muchísimo. Para mi fue de lo mejor que vi en directo en e2010.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre