Wild archive of lesbian porn tapes on www.pornsok.com

Tool Windows and MS Office

FREE KMSPICO DOWNLOAD NOW

kms auto

Transform Videos with YouTube to MP3 files effortlessly with a simple conversion process, enabling convenient offline listening on the go.

¿Listo para probar suerte? Ir a 1win ! বায়ুমণ্ডলে নিজেকে নিমজ্জিত করুন x10bet সরাসরি আপনার ডিভাইস থেকে।
Inicio Noticias Noticias Breves DORO – DEEP PURPLE – ATLAS – VICIOUS RUMORS – Próximo festival en...

DORO – DEEP PURPLE – ATLAS – VICIOUS RUMORS – Próximo festival en Bilbao

3

 

 

DORO: video de "Earthshaker Rock" –  Ian Paice, batería de DEEP PURPLE, se recupera de un mini derrame cerebralATLAS lanzan "Gritaremos No", el segundo Single de su "Nuevos Tiempos, Viejas Costumbres"VICIOUS RUMORS han publicado el lyric video de su nuevo  tema Chasing The PriestPróximo festival en Bilbao: Metal Is Coming – Bilbao 2017

Como ya dijimos, Doro publicará Strong And Proud – 30 Years Of Rock And Metal el 24 de junio vía Nuclear Blast.  El  lanzamiento está compuesto por 2Blu-ray/3 DVD y  CD.

Más detalles en esta noticia y los adelantos previos en esta.

Doro

Nuestra reciente entrevista con la cantante en este enlace.

Su nuevo single «Love’s Gone To Hell» en esta noticia.

Vemos otro vídeo de  adelanto: es su tema de WARLOCK «Earthshaker Rock», filmado en el festival de Wacken:

 


 

Ian Paice, batería de DEEP PURPLE,  sufrió un mini derrame cerebral el pasado martes 14 en Suecia, por lo que  tuvieron que cancelar dos conciertos que tenían programados en Estocolmo y en Gotemburgo.

Ian Paice

El propio Ian Paice, quien se está recuperando satisfactoriamente,  ha emitido un comunicado:

«Me gustaría explicar a todos los fans las razones  que esperaba ver a DEEP PURPLE en Suecia y Dinamarca esta semana y porque los shows no fueron posibles. También quiero terminar  con todas las especulaciones y rumores. El 14 de junio  al levantarme por la mañana noté insensibilidad en la parte derecha de mi cuerpo y controlaba mi mano derecha ni los dedos.

Ingresé en el hospital donde me diagnosticaron un mini derrame cerebral o ataque isquémico transitorio (AIT). El staff del hospital en Estocolmo se comportó de una forma increíble y comenzó mi tratamiento inmediatamente. Después de hacerme un TAC y una resonancia magnética se descartó que hubiera un daño importante o permanente.

Sufro una ligera insensibilidad en la parte derecha de mi cara y una especie de hormigueo en mi mano derecha. La destreza de la mano está volviendo poco a poco de forma rápida por lo que girar el mes que viene.

Tengo que tomarme varias pastillas todos los días para asegurarme que no pase de nuevo. Siento no haber podido tocar por  vosotros, y por mí. Son los primeros conciertos que me he perdido de DEEP PURPLE desde 1968. Gracias a todos los que han mostrado su interés y me han deseado lo mejor».

 


 

ATLAS lanzan "Gritaremos No", el segundo Single, extraído de su nuevo álbum "Nuevos Tiempos, Viejas Costumbres".

Este es su video con letras:

"Gritaremos No" es el segundo single extraído del álbum «Nuevos Tiempos, Viejas Costumbres», lo nuevo de ATLAS. En palabras del propio grupo, «Gritaremos No es todo un alegato contra los malos políticos y la mala política. Una canción de la más rabiosa actualidad»

El disco  sigue disponible en tiendas, plataformas digitales y en www.thefishfactory.es

Más detalles en esta noticia y las fechas de su gira en la agenda.

 


 

VICIOUS RUMORS han publicado el lyric video de su nuevo  tema Chasing The Priest.

Es este:

Editarán su nuevo CD Concussion Protocol el 26 de agostovía SPV/Steamhammer en CD digipak con un póster, 2LP con carátula desplegable y vinilo rojo, y en versión de descarga.

Su  guitarrista Geoff Thorpe ha comentado lo siguiente sobre la canción y el vídeo: «En el cuento oscuro de los últimos días de la Tierra,  el hombre da la espalda a los conceptos religiosos. La canción ‘Chasing The Priest’ la escribimos yo y Nick, Tilen y Larry en una casa que alquilamos el pasado verano junto a una iglesia vieja en Holanda. El grupo empezaba la  composición del nuevo álbum  ‘Concussion Protocol’. El vídeo ha sido producido por Jimmie Evans lll en los estudios Electric Punishment de Santa Rosa (California)».

En la actualidad, VICIOUS RUMORS está formado por Geoff Thorpe (guitarra), Thaen Rasmussen (guitarra), Larry Howe (batería), Nick Holleman (voz) y Tilen Hudrap (bajo).

Más sobre el grupo en esta noticia.

 


 

La empresa Last Tour International, quien ha organizado tiempo atrás KOBETASONIK, SONISPHERE, y sigue con su  AZKENA ROCK ha colgado un cartel en las redes en las que anuncia que prepara un evento de metal en Bilbao para 2017.

De momento esta redacción no puede dar más  detalles sobre bandas, fechas o  ubicación

Han publicado un cartel en el que se puede leer ‘Metal Is Coming – Bilbao 2017′:

LTI

 

NURCRY Gira 2024
ADVENTUS GIRA 2024
CICLON GIRA 2024
ROCKIN HORSE
XERIA - Fuego
THE VIGUS REPORT
TARTAS - cakeryrocks
MORGANA PROMOTORA
ROUTE RESURRECTION FEST • SCORPIONS: CELEBRATING 40 YEARS OF LOVE AT FIRST STING TOUR
RESURRECTION FEST 2024

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre