Wild archive of lesbian porn tapes on www.pornsok.com

Tool Windows and MS Office

FREE KMSPICO DOWNLOAD NOW

kms auto

Transform Videos with YouTube to MP3 files effortlessly with a simple conversion process, enabling convenient offline listening on the go.

¿Listo para probar suerte? Ir a 1win ! বায়ুমণ্ডলে নিজেকে নিমজ্জিত করুন x10bet সরাসরি আপনার ডিভাইস থেকে।
Inicio Noticias Noticias Breves Z! LIVE ROCK FEST – Recordamos los detalles del festival el 18...

Z! LIVE ROCK FEST – Recordamos los detalles del festival el 18 de junio en Zamora, con WARCRY, SOBER, Leo Jiménez, HAMLET, etc + Fiesta gratis el viernes 17 con ZENOBIA y más bandas.

0

 

 

Z! LIVE ROCK FEST

Z! LIVE ROCK FEST – Recordamos los detalles del festival el 18 de junio en Zamora, con WARCRY, SOBER, Leo Jiménez, HAMLET, etc + Fiesta gratis el viernes 17 con ZENOBIA y más bandas.

 

Publicamos la nota de prensa con los detalles del festival:

Z! LIVE ROCK FEST el 18 de junio en Zamora, con WARCRY, SOBER, Leo Jiménez, HAMLET, etc

Z! LIVE se celebrará el 18 de Junio en el Auditorio Ruta de la Plata de Zamora. Con cartel sorprendente para una primera edición y que esperan sea tan sólo el inicio de un proyecto de largo recorrido y evolución.

Estarán tocando WARCRY, LEO JIMENEZ,SOBER, HAMLET, THE ELECTRIC ALLEY, JARDIN DE LA CROIX, RETORNO ZERO y BAXTARDS

El festival estará presentado por Rafa Basa

Tras la última banda, Rafa Basa pinchará metal hasta altas horas de la madrugada.

Z! LIVE ROCK FEST

El precio final de las entradas es de 28€ más gastos de gestión.

A la venta en toda España a través de la Red de Ticketmaster: Agencias Halcón Viajes, Fnac y Centros Carrefour.

Nuevos puntos de venta físicos:

La Bodeguilla Rock Calle Herreros, 35, 49001 Zamora
Pub 43 Zamora Centro Comercial "La Marina", 28 • 49018 • ZAMORA

Para los que estáis fuera de Zamora, tenéis por ahora, en Avila y en Salamanca puntos de venta:

La Sociedad Hard Rock Club C/ La Parra 4 (Salamanca)
La Rosa NegraC/ Virgen de Covadonga Nº29 (Ávila)

Toda la información del festival se puede seguir en su web www.zliverock.com así como en sus redes sociales: www.facebook.com/zliverock y @zliveoficial.

Zona de acampada: Se han puesto ya a la venta al precio de 10 € más gastos de distribución las entradas para la zona de acampada, que contará con todos los servicios necesarios para que la estancia sea lo más cómoda posible:

  • Baños y duchas portátiles de calidad con servicio de limpieza
  • Personal de seguridad para ocuparse de la vigilancia del recinto
  • Situación privilegiada junto al recinto del Festival

La zona de acampada se abrirá el Viernes 17 de Junio y se cerrará el Domingo 19 de Junio, por lo que podrá ser utilizada durante todo el fin de semana.

Zona de acampada

Zona ROCK’N FOOD: Durante todo el 18 de Junio, desde aproximadamente las 12:00 de la mañana, estarán a disposición de los asistentes y con entrada gratuita y libre acceso para todo el que quiera acudir, nuestra zona ROCK’N FOOD: Una serie de Food Trucks ofrecerán una propuesta gastronómica divertida, original, económica y de la más alta calidad.

Hemos firmado un acuerdo con Club Gourmet Street Food, que garantizará la máxima calidad de la propuesta. En nuestro festival no encontraréis comida rápida y de mala calidad como durante años ha sido habitual en eventos de este tipo. Queremos sorprenderos con cada detalle del Z! LIVE.

DJ oficial: Anunciamos también que Rafa Basa no ha querido perderse nuestro festival y estará presente pinchando la mejor música heavy y rock desde que finalice el último concierto y hasta que el cuerpo aguante.

La entradas se siguen vendiendo a muy buen ritmo a través de la Red Ticketmaster, y Z! LIVE sigue trabajando duro para agradeceros vuestro apoyo con las mejores propuestas y la mejor música posible.

El viernes 17 de Junio a partir de las 20:00 en la Plaza Mayor de Zamora, fiesta de bienvenida

Esta es la nota de prensa sobre la fiesta del viernes 17:

El viernes 17 de Junio a partir de las 20:00 en la Plaza Mayor de Zamora, y de manera totalmente gratuita, hemos organizado una fiesta de bienvenida y conciertos para todos, los de aquí, los de allí y los de mas allá. En ella vas a poder disfrutar del directo de Zenobia, que no han querido perderse un evento como éste y poder estar con todos nosotros.

En total contaremos con tres bandas:

Zenobia es uno de los referentes del heavy metal español actual, con un directo que no deberás perderte.. Fue fundada en el año 2002 por Jorge Berceo, vocalista y compositor de la misma. Víctor De Andrés a la guitarra, Salva Hache al bajo y Javi Herrero a la batería completan este cuarteto con más de una década de carrera en la que han conseguido consagrar himnos que podrás disfrutar el 17 de Junio en Zamora.

Zenobia

Greenblues, un jovencísimo grupo de rock pero de una calidad sorprendente. Llevan ya unos años demostrando que un buen directo es la mejor carta de presentación, y con ellos podrás disfrutar del más puro Rock’n Roll y calentar motores para lo que se avecina.

Maldita Juliette, tributo a Platero y Tú, que nace en el año 2015 con la inquietud de tocar, disfrutar y hacer disfrutar a la gente, escuchando y compartiendo canciones de Platero y Tú en directo. Canciones que todavía están vivas, y que en la memoria colectiva, siguen llegando muy dentro. Ellos te harán revivir los mejores momentos de una banda única.

Recordad que tenemos las entradas anticipadas a la venta en toda la Red Ticketmaster y en http://www.zliverock.com/entradas.html, tanto para el Festival como para la zona de acampada que se abrirá el 17 de Junio y se cerrará el 19 de Junio.

¡Ya queda menos!

 

 

 

 

 

NURCRY Gira 2024
ADVENTUS GIRA 2024
CICLON GIRA 2024
ROCKIN HORSE
XERIA - Fuego
THE VIGUS REPORT
TARTAS - cakeryrocks
MORGANA PROMOTORA
ROUTE RESURRECTION FEST • SCORPIONS: CELEBRATING 40 YEARS OF LOVE AT FIRST STING TOUR
RESURRECTION FEST 2024

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre