0
LEYENDAS DEL ROCK 2017
RESURRECTION FEST 2017 - 5-8 Julio - Viveiro, Galicia
DE LA TIERRA - II
LEYENDAS DEL ROCK 2017
RESURRECTION FEST 2017 - 5-8 Julio - Viveiro, Galicia
DE LA TIERRA - II
LEYENDAS DEL ROCK 2017
RESURRECTION FEST 2017 - 5-8 Julio - Viveiro, Galicia
DE LA TIERRA - II

 

Pedro Botero

El sábado 20 de febrero, los legendarios PEDRO BOTERO presentan en Zaragoza su nuevo álbum "17/50"

Este sábado 20 de febrero, los legendarios PEDRO BOTERO presentan en Zaragoza su nuevo álbum "17/50".

La cita es:

PEDRO BOTERO + NotanBlus
Sábado 20 de febrero – 21 horas
Sala Oasis.
C/Boggiero 28 , Zaragoza.

Rafa Basa viajará este sábado a Zaragoza para realizar un completo reportaje de la presentación, entrevista, fotos, etc.

Pedro Botero

Según cuenta su biografía actual que nos ha enviado el grupo…"El disco lo edita "El Pozal Producciones", y que ha sido producido por Leonardo Gil (con la colaboración del propio Rubén Bartolomé) y grabado en el estudio Luna Nueva de Zaragoza, con David Pichín como técnico de sonido y mezclas. El disco se llama "17/50″ y tiene 12 temas nuevos y bajo estas líneas podemos ver los títulos de los temas y la impresionante portada (diseñada por el reputado Fernando Nanderas, al igual que el libreto). Comentar al respecto del título, que la numeración no es casual como podéis imaginar, sino que hace referencia a que empezaron la banda con 17 años y que, ahora ya con 50, siguen aquí con más ganas e ilusión que nunca. Además, el precioso logo del grupo sigue lustroso e imponente tantos años después dominando una portada y un disco que van a dar que hablar.

12 nuevas composiciones como digo, aunque es cierto que algunas de las canciones llevan barruntándose desde hace algunos años (e incluso algún tema se ha rescatado y actualizado desde las catacumbas de los primeros tiempos, como el propio Rubén y compañía nos contarán en próximas entrevistas). "17/50" suena 100% a PEDRO BOTERO de siempre, con ese estilo hard/heavy marca de la casa pero sin dejar de lado el punto más melódico de su última etapa ya en los 90. Una mezcla excelente que hacen de este nuevo trabajo un más que digno sucesor de los 4 primeros discos del grupo y que, unido a un sonido excelente y a unas canciones de primer nivel (como siempre hicieron PEDRO BOTERO), hacen de "17/50" uno de los discos más esperados y destacados de este ya 2016".

Pedro Botero

PEDRO BOTERO son:

Rubén Bartolomé (voz y guitarra)
Nano Pérez (voz y bajo)
Cesar Royo (guitarra solista)
Alejandro Duarte (batería)

 

 

Compartir
Artículo anteriorCrítica del CD de MANDRAGORA NEGRA - Imparable
Artículo siguienteLOS SUAVES - SCORPIONS - NUDO - Mick Mars - KAIN - Gefle Metal Festival

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Los comentarios que incluyan insultos o faltas de respeto no serán admitidos por la Dirección de RafaBasa.com.