26
LEYENDAS DEL ROCK 2017
RESURRECTION FEST 2017 - 5-8 Julio - Viveiro, Galicia
LEYENDAS DEL ROCK 2017
RESURRECTION FEST 2017 - 5-8 Julio - Viveiro, Galicia
LEYENDAS DEL ROCK 2017
RESURRECTION FEST 2017 - 5-8 Julio - Viveiro, Galicia

 

Scorpions
Sabaton
Scorpions
Sabaton

SCORPIONS, dentro de su "Gira 50 Aniversario" y SABATON tocarán juntos en Madrid, Bilbao y Andalucia

Las fechas y detalles son:

  • 30 Junio – Bilbao – Bilbao Arena Miribilla
  • 2 Julio – Andalucía
  • 3 Julio – Madrid – Barclaycard Center

Esta es la nota de prensa de los organizadores:

50 años han pasado desde los días de juventud de Klaus Meine, Rudolf Schenker y Mathias Jabs, los cuales recorrían las calles de Hannover acarreando sus guitarras y amplificadores. Han trabajado mucho y muy duro durante todos estos años.

Más de 100 millones de discos vendidos en todo el mundo e innumerables giras mundiales hasta la actualidad.

SCORPIONS quieren celebrar con todos nosotros sus 50 AÑOS de carrera de una manera espectacular y lo harán acompañados por los suecos SABATON, que volveran a descargar su característico power metal lleno de épicos himnos metálicos, pegadizos estribillos y solos incomparables.

Las fechas de los conciertos de SCORPIONS serán el Jueves día 30 de Junio en Bilbao en el Bilbao Arena Miribilla y el Domingo día 3 de Julio en Madrid en Barclaycard Center.

Y además estad atentos porque a mediados del mes de Enero anunciaremos un tercer concierto en Andalucía que se celebrará el sábado 2 de Julio, y que contará además con un grupo invitado "muy Especial".

Las entradas para los conciertos de Bilbao y Madrid estarán disponibles a partir del viernes 18 de Diciembre en las tiendas de la red de Tickemaster, Viajes Halcón, Carrefour, FNAC, por telefóno en el 902 15 00 25 y por internet en www.ticketmaster.es y enwww.marcaentradas.com.

Os recordamos las fechas de la gira

30 Junio – Bilbao – Bilbao Arena Miribilla
2 Julio – Andalucía
3 Julio – Madrid – Barclaycard Center

Este es uno de los repertorios que SCORPIONS han interpretado recientemente en su 50th Anniversary World Tour:

  • Going Out With a Bang
  • Make It Real
  • The Zoo
  • Coast to Coast
  • Top of the Bill / Steamrock Fever / Speedy’s Coming / Catch Your Train
  • We Built This House
  • Delicate Dance
  • Always Somewhere / Eye of the Storm / Send Me an Angel
  • Wind of Change
  • Rock ‘n’ Roll Band
  • Dynamite
  • In the Line of Fire
  • Kottak Attack
  • Blackout
  • Big City Nights
  • Bises:
  • Still Loving You
  • Rock You Like a Hurricane

 

 

Compartir
Artículo anteriorOPERA MAGNA publica "Del amor y otros demonios acto 2", hoy. Nuevo Lyric Video
Artículo siguienteSACRAMENTO presenta en Madrid el 26 de diciembre su CD "Horizonte de Eventos"

26 Comentarios

  1. Maiden en andalucia no, será Ac/dcd en Sevilla. A Scorpinos les vimos en Granada hace años y tampoco es que lo petaran, no sé qué ciudad pueda ser si que es verdad que han cambiado los tiempos pero no los veo en otra ciudad que no sea Sevilla, en el auditorio de la cartuja que se ajusta a difrentes aforos según estradas vendidas por ejemplo.

  2. MENUDO NOTICION!!!!!!. Si he de ser sincero no tenia muchas esperanzas de que pasasen por aqui esta gira, aparte de haber tocado en Rock Fest. Yo creo que la banda muy especial deberia ser Michael Schenker y sus Temple of Rock, asi podriamos disfrutar en nuestro pais de un show unico, con Michael y Herman tocando unos temitas con Scorpions, y podria salir tambien Francis, aunque hasta donde yo se seguian sin llevarse bien, en el ultimo documental/pelicula no lo entrevistan, seria genial que hubiesen limado asperezas, por no olvidar que podria caer algun tema cantado por Doogie y Klaus…..Espero que no se columpien con los precios. UP THE SCORPS !!!!. Salud, Sexo y Metal……

  3. En Bilbao pista 67 euros (11.147,862 pesetas) grada 62 (10.315,932pesetas) !que verguenzaaaaa¡. Tengo 43 años soy fan de scorpions desde que tenia diez o doce añitos,han marcado gran parte de mi vida ,pero esto es una verguenzaaa ,si te compras una entrada sumas pamplona bilbao coche 30 euros gasolina una cerveza antes de entrar el bocata y otra cerveza unos 100 euros (16.638 pesetas) una autentica barbaridad.claro que si hay que ponerles 5 mercedes de gama alta para los traslados,baños nuevos de porcelana ,como en el azkena rock ,asi lo publico un periodico de gasteiz pues claro…….tienen que amortizar.prefiero quedarme con el buen sabor de boca que me dejaron en madrid ¿gira de despedida creo? jaja en fin conclusion uno que no va ir.

  4. Pista Golden?, grada y pista? Pero esto que es?.
    Pero estos ladrones de Ticketmaster de que van?. Entiendo lo de los Balcones VIP en las torres de Sonido, pero lo otro ya clama al cielo.
    Que es un concierto de Rock Hostia, no una final de Tennis Master. Que pena, vamos a peor a peor.
    ¿Os acordáis hace pocos añitos, cuando habrían puertas en los Palacios de Deportes y el que más corría se ponía en las primeras filas jjjjjjj. Que tiempos eh colegas?.
    Pues lo dicho, unos sinverguenzas estas empresas de gestión de Tickets, ahora bien, que aprovechen porque yá se les acaba el chollo de estos superprecios con nuestras superbandas, en cuanto se retiren todas estas bandas que todos conocemos, tararíiiiii, a ver con quien llenan los estadios y a quien cobran estos precios.
    Una última pregunta, para los que vivís fuera de España en otras ciudades Europeas, o donde sea.
    ¿esta oferta de precios en gradas, pistas, pistas golden, pista trasera y chorradas así, lo hacen también por ahí fuera y existe esta combinación de precios? o ¿sólo es que somos “diferent” todavía aquí?
    Saludos

  5. Buenas… Yo he visto ultimamente muchos conciertos fuera de España y he de decir si sirve de consuelo que en otros paises tambien juegan de esa manera con el consumidor. Scorpions los vi en dos ciudades francesas este mes y habia varios precios de entradas para grada nivel uno, grada nivel dos y pista los precios oscilaban entre 86,00 euros grada y 68,00 pista. En otros conciertos como Kiss, Maiden, Metallica o Motley Crue, si que habia eso de Golden, Vip, lateral, central y demas y a unos precios desorbitados. Vaya como aqui pero con una diferencia notable en eso paises el salario mínimo es más alto.

  6. Hey gente, quien se acuerda de aquel concierto de los alemanes en el campo de Sant Andreu el 3 de Septiembre del 86 , yo soy uno de los quedo fuera. En aquella época no tenían rivales,ojalá pasen por Barna otra vez.

  7. Vaya tomadura de pelo….tengo que decir que he visto a scorpions en Nueva York el pasado 11 de diciembre por 50$ (40euros). En grada, con una perfecta visibilidad….y aquí juegan con el consumidor como quieren…..pista golden?? de coña, de verdad….

Dejar una respuesta

Los comentarios que incluyan insultos o faltas de respeto no serán admitidos por la Dirección de RafaBasa.com.