4

 

 

Cancelado el regreso de la serie de Ozzy Osbourne "The Osbournes" –  Tom Keifer ha comenzado a componerVídeo de THE DEAD DAISIESOtra fecha de SKULL FIST e EVIL INVADERSBRAND NEW BRAIN estrenan vídeo

 

Según ha revelado The Hollywood Reporter, VH1ha descartado el regreso del prorgrama de la familia de Ozzy Osbourne “The Osbournes”.  

oZZYLa vicepresidenta ejecutiva de programación y producción de VH1 Susan Levison ha declarado: "Ya no vamos a hacer la serie “The Osbournes”, no va a suceder. Nos habría gustado que hubiera funcionado, pero no nos encajaba. La familia ha sido encantadora y les deseamos lo mejor. Sería fantástico encontrar una forma de hacerlo en el futuro."

El citado medio también revela ciertos problemas legales relacionados con la serie.

La compañía de producción que realizó la primera parte de la serie para MTV de la que forma parte el hijo de Ozzy Jack Osbourne, JOKS, presentó el pasado 3 de abril una demanda contra Schweet Entertainment. La demanda alega que Schweet, de la que Osbourne es socio junto a los productores Rob Worsoff y Brian Wendel, no tiene derecho a un 55% de los intereses generados por los próximos episodios de “The Osbournes” como reclaman sus socios.

Aunque el hijo del vocalista es socio de Schweet, afirma que sus socios no tienen ningún tipo de derechos sobre los próximos capítulos, alegando que son propiedad exclusiva de JOKS.

Este no es el único frente legal que tiene Osbourne hijo ya que días antes presentó una demanda para disolver Schweet alegando que los sueldos de Worsoff y Wendel son muy altos mientras se niegan a pagarle, y también ha presentado demandas para terminar con otras compañías que también comparte con los mencionados.

Podéis leer más en este enlace.

El regreso de “The Osbournes” fue anunciado el pasado mes de noviembre por la esposa y manager de Ozzy Osbourne Sharon.

La actualidad de Ozzy Osbourne en esta noticia.


 

Tom Keifer ha hablado de sus próximo proyectos en una entrevista con el programa de FOX 17 “Rock & Review”.Tom Keifer

"Bueno, mi debut ha conseguido sobrevivir por sí mismo y el sello está muy involucrado. Además también nos lo hemos pasado muy bien girando y el directo ha crecido mucho. Me tomo las cosas día a día, pero ya he empezado a componer un poco, así que posiblemente consideraré entrar al estudio para grabar en algún momento. No obstante este año lo voy a dedicar a girar con el primer disco porque todavía tiene recorrido.”

El debut en solitario de Keifer "The Way Life Goes" salió el 30 de abril de 2013 a través de Merovee Records, una subsidiaria de Worldwide Pants, Inc.

Más detalles en este bloque.

La actualidad de Tom Keifer en este bloque.

Las últimas novedades de CINDERELLA en esta noticia.


 

THE DEAD DAISIES, banda compuesta por Richard Fortus (guitarra; GUNS N’ ROSES/PSYCHEDELIC FURS), Marco Mendoza (bajo; THIN LIZZY/WHITESNAKE), Dizzy Reed (teclados; GUNS N’ ROSES/HOOKERS N’ BLOW), David Lowy (guitarra; RED PHOENIX/MINK), Brian Tichy (batería;Billy Idol/Ozzy Osbourne, WHITESNAKE), y John Corabi (UNION, ex- THE SCREAM, MÖTLEY CRÜE), han estrenado su vídeo para el tema “Midnight Moses”.

Su próximo álbum “Revolución” saldrá el 1 de junio.

Más sobre el álbum en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

La banda vendrá como telonera de KISS el próximo mes de junio. Tenéis las fechas en esta noticia.

 


 

Los canadienses SKULL FIST estarán también el 13 de mayo en la sala Doka de San Sebastián acompañados por EVIL INVADERS.

Las restantes fechas de la pareja en nuestro país en este bloque.

La actualidad de SKULL FIST en esta noticia.

Las últimas novedades de EVIL INVADERS en este bloque.


 

BRAND NEW BRAIN han estrenado su vídeo para el tema “Un nuevo comienzo”.

Su segundo disco cicatrices sale el 29 de abril a través de CD Music.

Más detalles en esta noticia.

 

 

 

 

 

 

 

Artículo anteriorFiesta LEYENDAS DEL ROCK en Murcia con ÓPERA MAGNA, NUDO, etc + Rafa Basa, abonos y camisetas
Artículo siguienteCentury Media: campaña con todos sus éxitos del catálogo y sus novedades a un precio irrepetible

4 COMENTARIOS

  1. ¿Y no sería mejor que Tom grabase el próximo disco ya con Cinderella? No sé, no me parece muy bien que gire con otros músicos con un repertorio tan “cinderelliano”, además de que en sus carteles se vende como Tom Keifer’s Cinderella (con el clásico logo de la banda). Yo creo que ya toca sacar un disco, aunque sea mitad temas nuevos y mitad demos de la época que alguna quedará sin grabar, y alguna regrabación si se tercia, pero sobre todo temas nuevos

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios que incluyan insultos o faltas de respeto no serán admitidos por la Dirección de RafaBasa.com.