Wild archive of lesbian porn tapes on www.pornsok.com

Tool Windows and MS Office

FREE KMSPICO DOWNLOAD NOW

kms auto

Transform Videos with YouTube to MP3 files effortlessly with a simple conversion process, enabling convenient offline listening on the go.

¿Listo para probar suerte? Ir a 1win ! বায়ুমণ্ডলে নিজেকে নিমজ্জিত করুন x10bet সরাসরি আপনার ডিভাইস থেকে।
Inicio Noticias Noticias Breves KAMELOT – MORGOTH – LONEWOLF – ANIMA SACRA – DARKOLOGY – SAD...

KAMELOT – MORGOTH – LONEWOLF – ANIMA SACRA – DARKOLOGY – SAD EYES

11

 

 

Nuevo tema de KAMELOTVídeos de MORGOTH y LONEWOLFANIMA SACRA ya tiene bateríaSamples de DARKOLOGYAdelanto de SAD EYES

 

KAMELOT han estrenado un clip con letras para el tema «Veil of Elysium», como anticipo de su próximo disco «Haven» que saldrá el 5 de mayo en América del Norte y el 8 en Europa a través de Napalm Records.

Kamelot

Más detalles en esta noticia.

Este es el tema "Veil of Elysium":

 


 

A continuación podéis ver el nuevo vídeo en directo de MORGOTH para el tema «Voice Of Slumber».

MORGOTH editarán su próximo álbum "Ungod" el 30 de marzo en Europa y el 7 de abril en América del Norte a través de Century Media.

Más detalles y los adelantos aparecidos en esta noticia.

Cambios de formación en este bloque.

Los alemanes publicaron el 11 de agosto un EP en vinilo de 7" y formato digital titulado «God Is Evil». Además del tema título incluye en su cara B el también tema nuevo «Die As Deceiver».

Más detalles en esta noticia.

 


 

Seguimos con vídeos porque «Hordes Of The Night» es el nuevo de los franceses LONEWOLF.

El nuevo trabajo de LONEWOLF "Cult Of Steel" vio la luz el 24 de octubre a través de Massacre Records.

Más detalles en este bloque

Otros lanzamientos del grupo y cambios de formación en esta noticia

 


 

ÁNIMA SACRA han presentado a su nuevo batería Aníbal.

ÁNIMA SACRA contarán con el batería de GUADAÑA Pablo Casas para grabar el citado instrumento en el próximo trabajo del grupo «El quinto sol».

Más sobre ese próximo disco y un primer adelanto en esta noticia.

El último LP del grupo "Rastros de Luz" vio la luz en el 2012; más detalles en este bloque.

Otras informaciones del grupo en esta noticia.


 

DARKOLOGY han colgado un clip con samples de su próximo trabajo «Fated To Burn», dispuesto para el 26 de mayo en América del Norte a través de Nightmare Records y 28 en Europa.

Además del CD normal, habrá una tirada con portada 3D y vinilo.

El material fue mezclado por Chris Tsangarides (BLACK SABBATH, THIN LIZZY, JUDAS PRIEST, BARÓN ROJO, ANVIL, TYGERS OF PAN – TANG)..

El grupo se estrenó en el 2009 a través de Rockaholics Records con «Altered Reflections».

 DARKOLOGY - Fated To Burn

 

 


 

SAD EYES han publicado un clip de adelanto para su próximo trabajo «Ad Dicti On» que saldrá en breve a través de Necromance Records.

Más sobre el trabajo en este bloque.

Su anterior obra "9H0B1A" salió en otoño de 2012.

Más detalles en esta noticia.

 

 

 

 

 

 

NURCRY Gira 2024
ADVENTUS GIRA 2024
CICLON GIRA 2024
ROCKIN HORSE
XERIA - Fuego
THE VIGUS REPORT
TARTAS - cakeryrocks
MORGANA PROMOTORA
ROUTE RESURRECTION FEST • SCORPIONS: CELEBRATING 40 YEARS OF LOVE AT FIRST STING TOUR
RESURRECTION FEST 2024

11 COMENTARIOS

  1. Temazo de kamelot… aunque poco original en cuanto a estructura y melodia, me ha encantado y entra a la primera… a ver si remontan el vuelo porque el anterior me dejo un poco frio

    • Pues a mi el Silverthorn me parece su disco mas redondo desde Black Halo. La apuesta y continuidad de Tommy Karevic es un gran acierto y ha conseguido que la sombra de Khan sea muy pequeñita.

  2. Grandioso el tema de Kamelot, parecía que no habría esperanza después de la marcha de Roy, pero el señor Thomas nos a demostrado quien era el cerebro de Kamelot,y el señor Karevik el mejor fichaje, ya tenia las tablas suficientes con Seventh Wonder para triunfar y olvidar a Khan, si señor!!!!!

  3. Es un buen tema de kamelot, pero si me dicen que apareció en el anterior disco me lo creo. No se si sera bueno o malo, pero de momento el sonido es muy muy continuista.
    En cuanto a la voz la sigo viendo un poco plana para lo que es este cantante. Como no se desmelene un poco mas en este disco yo seguiré echando de menos a Roy. Canta bien, pero ya en el anterior disco me pareció como que queria parecerse demasiado a Roy y en este tema le veo por el mismo camino. En Seventh Wonder me da la sensación que se lucia mas.

    • Pero en Seventh Wonder tampoco es un cantante de demasiados registros, lo que pasa que musica y voz casan que te cagas, (quien no conocía a Tommy y a Seventh Wonder les recomiendo que escuchen por ejemplo su disco conceptual Mercy Falls, vais a alucinar un rato) tampoco Roy era un cantante de muchos registros lo que pasa que modulaba muy bien la voz, y como frontman era muy grande muy teatral etc…. y creo que Tommy si no ya lo ha echo lo hará olvidar seguro, ya soy de los que intenta olvidar rápido a antiguos cantantes véase Tarja, Andrés Matos, Kiske etc… El presente es lo que tenemos y debemos apoyar, un saludo

      • Aparte de apoyar, es más bien resignar, es lo que hay con los tiempos nuevos, cambios,
        abandonos de miembros, fallecimientos etc,
        Nó es que nó apoye la continuidad de tal grupo por la baja de x miembros, ni mucho menos, pero
        hay que reconocer que a pesar de que Kaverik es el sustituto perfecto para Kamelot, yó no me
        puedo olvidar de Roy Khan.

        • Yo estoy contigo. Karevik es posible que hoy por hoy sea mejor cantante que Khan y la mejor elección para sustituirle, pero era Khan el que me enganchó a Kamelot. Yo lo venía siguiendo desde su maravillosa época con Conception. Seguiré escuchando a Kamelot porque me gustan y a Karevik porque es de las mejores voces que hay ahora mismo en la actualidad, pero…

        • Y yo, por ejemplo, y siendo totalmente honesto y sin ánimo de buscar polémica, no me acuerdo para nada de Roy Khan. Fue muy grande, pero en sus últimos discos ya se veía que no podía dar más, tenía la voz bastante machacada, y no digamos ya en los conciertos. Vaya, con esto quiero decir que no fue sustituir a Tarja por Anette en cuanto a registros, lo veo como sustituir al Roy que ya no cantaba como antes por una versión más parecida al Roy Khan de Karma o Epica. Por eso, no le echo de menos.

  4. Coincido con la mayor parte de los comentarios respecto a Kamelot;a mi el tema en cuestión me parece más de lo mismo;osea,una canción que bien podría haber aparecido en álbumes como The Black Halo o su último disco con Karevik.

    Respecto a Karevik decir que es la perfecta continuación de lo que ya ofreciera el huido Roy Khan;de hecho su voz parece una fotocopia de la de aquel y mucho me temo que era precisamente eso lo que la banda buscaba en alguien para sustituirle.A mi su última obra hasta la fecha me parece de lo mejor que han hecho;con una balada maravillosa como «Song for Jolee» amén de otras canciones en la su mejor línea.Desconozco si «Haven» superará o se mantendrá al mismo nivel.Al tiempo…Pero deseando ya escucharlo en su totalidad para poder juzgar.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre