Wild archive of lesbian porn tapes on www.pornsok.com

Tool Windows and MS Office

FREE KMSPICO DOWNLOAD NOW

kms auto

Transform Videos with YouTube to MP3 files effortlessly with a simple conversion process, enabling convenient offline listening on the go.

¿Listo para probar suerte? Ir a 1win ! বায়ুমণ্ডলে নিজেকে নিমজ্জিত করুন x10bet সরাসরি আপনার ডিভাইস থেকে।
Inicio Noticias Noticias Breves KISS – WITHIN TEMPTATION – LACUNA COIL – Phil Anselmo – GOJIRA...

KISS – WITHIN TEMPTATION – LACUNA COIL – Phil Anselmo – GOJIRA – CLAWFINGER

4

 

Vídeos de KISS actuandoen un partido de la NHLWITHIN TEMPTATION fragmento  de su video clip, "Whole World Is Watching"Christina Scabbia de LACUNA COIL no se considera una "chica caliente del metal"Phil Anselmo habla de su álbum y DOWNGOJIRA han colgado un clip en videoCLAWFINGER relanzan su álbum, "Deaf Dumb Blind" – POISONBLACK  estrenan nuevo video clip

KISS actuaron este pasado sábado 25 de enero en el Dodger Stadium en la previa y en el primer descanso del partido de la Coors Light NHL 2014  entre los equipos  Los Angeles Kings y  Anaheim Ducks.

Fue transmitido en vivo por NBCSN en los EE.UU. y en CBC y RDS2 en Canadá. Estos son los videos de sus dos intervenciones:

Kiss

 

Interpretando "Detroit Rock City:

 

"Rock ´N ´Roll All Night":


 

WITHIN TEMPTATIONWITHIN TEMPTATION han colgado un fragmento  del que sera su nuevo video clip, "Whole World Is Watching". Se podrá ver completo en unos días.

"Whole World Is Watching",  es el próximo single de  WITHIN TEMPTATION, perteneciente a su álbum, "Hydra",  con la aparición invitada del cantante de  SOUL ASYLUM Dave Pirner.

Como ya hemos comentado, editarán su sexto album de estudio, "Hydra", el 4 de febrero en Norteamérica (en Europa sale unos días antes, el 31 de enero a través de Nuclear Blast).

Habrá varios formatos de lujo, además de la edición normal en CD, edición digital y vinilo.

Más noticias sobre la banda, aqui.

 


 

Lacuna CoilLACUNA COIL volverán a la carretera para presentar su próximo trabajo, "Broken crown halo", en Norteamérica, todo ello como parte del curioso  Revolver Hottest Chicks In Hard Rock Tour.

La particular gira de un mes empezará el 20 de febrero y en ella LACUNA COIL compartirán cartel con SICK PUPPIES, sus compañeros de sello EYES SET TO KILL y CILVER. Para más detalles, información, fechas concretas y paquetes VIP se puede visitar la web oficial.

Según comenta Christina Scabbia, la famosa cantante principal del grupo al respecto:

"Lo de la categoría de "chica más caliente del metal" es algo que ya creó hace años la edición norteamericana de la revista hace años y de ahí viene el nombre de la gira. Desde el principio les caí en gracia en este sentido, que fui la primera portada con una chica entonces y les estoy muy agradecida por ello… Dicho esto, no me considero a mí misma "caliente" (risas).

Tengo mis días buenos y malos pero no me veo en el espejo como perfecta en absoluto, pero bueno, me gusta estar en este tipo de categorías o de concursos que vota la gente, aunque me hace sentir un poco rara también. Quiero decir, ¿cómo calificas a una persona como más o menos "caliente"? Yo lo interpreto como alguien bien parecido pero a la vez que tenga una interesante personalidad o algo atrayente.

Pero me extraña que la gente te diga esto cuando no te conoce personalmente y sólo se basa en una foto como en este caso por ejemplo."

Recordemos que el álbum lo editará Century Media el 1 de abril (un día antes en el resto del mundo) y que se grabó completamente en su país, Italia, bajo la supervisión del productor Jay Baumgardner (P.O.D., SEVENDUST, EVANESCENCE, PAPA ROACH) y del ingeniero de sonido Kyle Hoffmann (P.O.D., BUSH, ZEBRAHEAD).

La masterización corrió a cargo de Howie Weinberg (que ha trabajado con gente como RAMMSTEIN, SOUNDGARDEN, NIRVANA, DEFTONES…).

Aquí podemos leer más información sobre el disco, ver su contenido, portada y demás en una noticia reciente.


 

En un artículo reciente para College Times hablaba el vocalista Phil Anselmo sobre algunas interesantes cuestiones de su actualidad.

Phil AnselmoRecién editado su "Walk Through Exits Only", el debút con su banda PHILIP H. ANSELMO AND THE ILLEGALS, el legendario cantante quiere seguir hacienda historia y brutalidad. Aquí tenemos un resúmen:

Empieza hablando de lo que quería hacer con esta banda y el disco:

"Quería algo más crudo y rasposo que DOWN y que cualquier otra cosa que haya hecho en los últimos tiempos. Sencillamente me salió así, de manera natural. El disco se basa en material real y cosas que me han pasado a lo largo de estos años".

El disco lo ha producido el propio Anselmo, con la ayuda de Michael Thompson, y se grabó con calma durante un par de años en su estudio Nosferatu´s Lair Studio, en su Nueva Orleans natal. Los músicos que le acompañan en la aventura son los siguientes: Marzi Montazeri (guitarras) y José Manuel "Blue" Gonzalez (batería, también con Anselmo en WARBEAST). El bajista que ha grabado el disco es un tipo de su ciudad llamado Bennet Bartley, aunque en la gira estará con ellos Steve Taylor.

Ahora mismo ya está Anselmo grabando el nuevo disco de DOWN:

 "Ya he terminado mis voces y tenemos la mayoría de camciones ya básicamente terminadas. Sobre el disco, decir que es genial (según el protagonista) y que el álbum debería estar listo en la primera mitad de 2014. También salen de nuevo a la carretera a tocar en directo.

Tenemos a un tipo que a día de hoy prefiere tocar en pequeñas salas y locales no muy grandes. Rock Live:

"Es mi elección, y ahora prefiero algo más pequeño, que es más real y cercano.

Pero mi actitud en la misma y en otra posibilidad, aunque quizás mejor en sitios cercanos. Quiero decir que no me preparo de manera diferente, ni la música es muy distinta, pero me subo ahí a una sala o lo que sea y es un poco como volver a muchos años atrás Es que tocar los mismos hits todas las noches es muy aburrido, cn lo que prefiere que mande la situación y que pueda dirigir mis esfuerzos y demás."

Aquí tenemos más noticias relacionadas con la actualidad de ANSELMO.


 

GOJIRA  ha colgado un clip en video de su edición especial de "Les Enfants Sauvages". Es este:  

 

Como ya dijimos en noticias anteriores, GOJIRA  lanzarán esta primavera una edición especial 5" x 7"de  "Les Enfants Sauvages", con 60 páginas de imágenes de la banda en la carretera alrededor del mundo durante los dos últimos años, en 150 actuaciones en tres continentes, desde el lanzamientos de  "L’Enfant Sauvage".

Las imágenes han sido seleccionadas por su guitarrista y vocalista  Joseph Duplantier  y su hermano y batería  Mario Duplantier. Esta edición incluye un  CD y  DVD  grabado en vivo en Brixton Academy en Londres. También incluye una camiseta.

Este es el contenido de  la edición especial de "Les Enfants Sauvages":

  1. Intro
  2. Explosia
  3. Flying Whales
  4. Backbone
  5. The Heaviest Matter Of The Universe
  6. L’Enfant Sauvage
  7. Toxic Garbage Island
  8. Wisdom Comes
  9. Jam
  10. Oroborus
  11. Drum Solo
  12. The Axe
  13. The Gift Of Guilt


 

 

CLAWFINGERTras 20 años, para festejar el aniversario, CLAWFINGER relanzan su álbum, "Deaf Dumb Blind", one of the most important crossover albums of the 1990s.  La remozada re edición se titula "Deafer Dumber Blinder".  Estos son sus contenidos:

  • CD 1: Original Album – Deaf Dumb Blind
  • CD 2: The Best Of B-Sides (17 Tracks)
  • CD 3: The Best Of Demos (20 Tracks)
  • DVD: Live In Woodstock + Documentary, MTV Specials & more

"Deafer Dumber Blinder"  se editará el 7 de marzo en Europa via AFM Records.

El ultimo disco que lanzó CLAWFINGER fue en 2008  a través de la desaparecida  Locomotive Records.


 

POISONBLACK  estrenan nuevo video clip.

Es su tema "Down The Ashes Rain", perteneciente a su sexto álbum de estudio, "Lyijy",  que vio la luz el pasado septiembre de  2013, y fue grabado en los estudios Sonic Pump de Helsinki

 

 

 

ADVENTUS GIRA 2024
CICLON GIRA 2024
ROCKIN HORSE
XERIA - Fuego
THE VIGUS REPORT
WARNER - ALICE COOPER celebra 50 años "Billion Dollar Bablies
BRUCE DICKINSON - The Mandrake Project
4 BAJO ZERO - A Rocka Viva
IRON CURTAIN - Savage Dawn
TARTAS - cakeryrocks
NURCRY Gira 2024
MORGANA PROMOTORA
ARS NOVA GIRA
ROUTE RESURRECTION FEST • SCORPIONS: CELEBRATING 40 YEARS OF LOVE AT FIRST STING TOUR
RESURRECTION FEST 2024

4 COMENTARIOS

  1. Clawfinger fue una de las bandas mas innovadoras de aquellos años 90. Su debut es una maravilla, junto a su segunda obra, luego quizá se perdieron demasiado en experimentos.

  2. Por supuesto que Cristina Scabbia es una «hot» metal chick, como puede dudarlo? jaja. Creo que hay bastante quorum al respecto sobre eso entre los aficioandos.. aunque yo personalmente no la situaria en el primer puesto sin duda alguna estaria en el top 10, jeje 😉
    Sobre sus acompañantes de gira solo me suenan los segundos, los otros dos ni idea la verdad.

  3. Me gustaría saber donde estarían ahora mismo LACUNA COIL si Cirstina no estuviera como un queso. No metemos mucho con grupos comerciuales en los que solo importa una cara bonita cuando dentro del metal tambien hay lo suyo

  4. pues el tercer album de clawfinger tb es cojonudo.es una pena q ya no existan ya q tenian un directo cojonudo,aun recuerdo su concierto en pamplona con anthrax en el 93 o con one minute silence en bergara en el 97.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre