10
IRON MAIDEN - Sábado 14 de Julio de 2018 - Wanda Metropolitano Stadium
RESURRECTION FEST 2018 - Días 11, 12, 13 y 14 de Julio - Viveiro, Galicia
LEYENDAS DEL ROCK 2018
IRON MAIDEN - Sábado 14 de Julio de 2018 - Wanda Metropolitano Stadium
RESURRECTION FEST 2018 - Días 11, 12, 13 y 14 de Julio - Viveiro, Galicia
LEYENDAS DEL ROCK 2018
IRON MAIDEN - Sábado 14 de Julio de 2018 - Wanda Metropolitano Stadium
RESURRECTION FEST 2018 - Días 11, 12, 13 y 14 de Julio - Viveiro, Galicia
LEYENDAS DEL ROCK 2018

 

BLACK SABBATH: Ozzy Osbourne sigue criticando a Bill WardSTRYPER estrenan YouTubeFallece el fundador de BLUE ÖYSTER Allen LanierHELIX volverán a EuropaRalph Santolla con TOXIKCAGE presentan su nueva formaciónComunicado de WHITE WIZZARDMiembros de CRADLE OF FILTH, EPICA y DRAGONFORCE en el video juego con ópera rock "Karmaflow"

OzzyOzzy Osbourne sigue echando leña al fuego en la disputa entre BLACK SABBATH y Bill Ward.

Esto es lo que ha declarado recientemente a la revista Classic Rock:

"El caso es que un batería tiene el trabajo más físico de todo el grupo, y cuando apareció Bill, parecía un viejo. No creo que tuviera la energía necesaria para estar en el escenario una hora o algo así. Si hubiera tenido un ataque al corazón como él, perdería peso. Yo entreno, me pelo el culo. No puedes esperar que alguien que está sentado sobre su culo, comiendo mierda, venga a pedirte un reparto igualitario. Es una locura. Sinceramente no sé qué pasó con ese contrato, pero imagino que sería algo así. No hubo otra razón, no nos aliamos contra él ni pensamos: "bah, Bill es solo el batería." No pensé que fuera a recibir más dinero si él no estaba. No necesito más dinero."

El anterior cruce de declaraciones en esta noticia.

Las restantes fechas del grupo por Hispanoamérica en este bloque.

El nuevo LP de BLACK SABBATH "13" vio la luz el 11 de junio a través de Vertigo/Universal.

Más detalles en esta noticia.

Nuevas reediciones en vinilo en esta noticia.

Todos los detalles del álbum en esta noticia y las tiradas en esta.

Los últimos lanzamientos del grupo en este noticia.


 

STRYPERSTRYPER han inaugurado un canal de YouTube que podéis encontrar en este enlace.

STRYPER editarán su nuevo trabajo "No More Hell To Pay" el 1 de noviembre en Europa y el 5 en América del Norte con Frontiers Records.

Todos los detalles en esta noticia.

STRYPER sacaron su LP de regrabaciones "Second Coming" el 22 de marzo en Europa y el 26 en América del Norte a través de Frontiers Records. El trabajo saldrá en vinilo vía Back On Black Records.

Todos los detalles en esta noticia y samples en este enlace.

La actualidad del disco en solitario del cantante Michael Sweet y de su próxima autobiografía en esta noticia.


 

El guitarrista y teclista de BLUE ÖYSTER CULT Allen Lanier falleció ayer 14 de agosto a causa de unas complicaciones surgidas por una enfermedad crónica de pulmón que padecía.

Lanier, fundador de BLUE ÖYSTER CULT en 1968, abandonó la banda en el 2006, aunque reapareció en el concierto 40 aniversario del grupo.

Desde RafaBasa.Com enviar nuestras condolencias a amigos y familiares.

El bajista Kasim Sulton se encuentra apartado de la banda durante seis semanas para tocar con Todd Rundgren; Sulton volverá al grupo en septiembre.

Danny Miranda (MEAT LOAF, ex- BLUE ÖYSTER CULT, QUEEN), que estuvo en el grupo más de una década, ocupará su lugar durante la ausencia.

El disco editado por BLUE ÖYSTER CULT en 1988 a través de Columbia, "Imaginos" fue reededitado en marzo por Real Gone Music/Razor & Tie.

Más detalles en esta noticia.

Últimos lanzamientos del grupo y reediciones en este grupo.


 

Aunque no han revelado detalles, HELIX han anunciado que volverán a Europa durante los meses de marzo y abril del próximo 2014.

La banda sacó el 1 de septiembre una nueva recopilación titulada "Helix: The Best Of 1983-2012".

Más detalles en esta noticia.

Cambios de formación y reediciones en este bloque.

Tenéis todos los detalles del último EP del grupo "Skin In The Game" en este otro bloque.

Tenéis algo de información sobre el próximo disco de HELIX en esta otra noticia. En ese mismo enlace tenéis más información sobre el grupo.

Más HELIX en este otro bloque.


 

TOXIK han reclutado al ex- guitarrista de DEATH, OBITUARY y DEICIDE Ralph Santolla.

En este bloque podéis escuchar un adelanto del nuevo material de TOXIK, un fragmento de una primera mezcla sin voces del tema "Crooked Crosses".

El grupo está preparando un nuevo trabajo que esperan sacar en otoño.

TOXIK incorporaron en marzo al batería de SHADOWS FALL Jason Bittner, que sustituyó al original Tad Leger centrado en su proyecto LUCERTOLA.

Los americanos anunciaban a primeros de este su regreso a la actividad tras tres años en el dique seco, concretamente desde que editarán en agosto de 2010 su DVD independiente "Think Again".

Además del cantante Mike Sanders, el guitarrista y fundador Josh Christian, y Bittner, la banda se completa con el bajista Brian Bonini, también miembro fundador como los dos primeros.

Los detalles del DVD, reediciones y la reunión fallida de 2007 en esta noticia.


 

CAGE CAGE han vuelto con una nueva formación liderada por el cantante Sean Peck y el guitarrista Dave García como miembros fundadores.

Los nuevos reclutas son el batería Sean Elg (NIHILIST), el batería Dwight Magic (DETONATED) y el guitarrista Casey "The Sentinel" Trask (ex-  MONUMENT).

Actualmente están en el estudio preparando un próximo disco conceptual cuya historia estará situada en el Londres de 1869. El trabajo incluirá una mini – novela de 90 páginas contando el relato con todo detalle.

Más sobre esa próxima obra del grupo y últimas reediciones en esta noticia.

El último trabajo de CAGE "Supremacy Of Steel" salió el 25 de noviembre de 2011 vía Music Buy Mail en Europa y Heavy Metal Media en el resto del mundo.

Toda la información en este bloque.

Otros lanzamientos del grupo en esta noticia.


 

WHITE WIZZARD han desmentido que su cantante Jon Leon haya abandonado el grupo para unirse a la iglesia de cienciología.

Según han explicado, alguien pirateó la cuenta de Facebook del grupo publicando el falso comunicado.

WHITE WIZZARD publicaron el 3 de junio en Europa vía Earache y el 25 de junio en América del Norte a través de Century Media su nuevo trabajo "The Devil’s Cut".

Todos los detalles en esta noticia.

WHITE WIZZARD contaron con el cantante Wyatt "Screaming Demon" Anderson para el concierto que ofrecieron el 12 de mayo de 2012 en Tokio, Japón, actuación que fue grabada para lo que imaginamos será un DVD.

Los últimos cambios de formación del grupo en esta noticia.


 

El cantante de CRADLE OF FILTH Dani Filth, el guitarrista de EPICA Mark Jansen y su cantante Simone Simons, la vocalista de AMARANTHE Elize Ryd, Marc Hudson de DRAGONFORCE y el también cantante Henning Base (METALIUM, FIREWIND) participan en el primer videojuego con ópera rock "Karmaflow".

Karmaflow
Karmaflow

Los creadores están buscando financiación en este enlace.

El proyecto contará con diez cantantes y con una orquesta sinfónica de 52 miembros.

A continuación podéis ver una breve presentación.

 

 

 

 

 

Artículo anteriorLEYENDAS DEL ROCK. Crónica y Fotos del Viernes 9 Segunda Parte. Escenario Mark Reale
Artículo siguienteDREAM THEATER - Tarja - SINNER - PARADISE LOST - TANKARD - CRISIX

10 COMENTARIOS

  1. Me la pelan Black Sabbath entre mucho y bastante pero de verdad que el viejo este asqueroso me produce unas náuseas tremebundas….pero cuantos años puede llegar vivir una momia?? Haznos un favor a todos y vete al valle de los quietos que te están esperando con los brazos abiertos.

  2. Ozzy se pone a hablar de la condición de Bill cuando el ni se acuerda de lo que debe cantar, prácticamente todo el concierto se la pasa mirando las pantallas que le ponen en el piso con la letras de las canciones y como vocalista ya no da para mas, hay videos en youtube donde se ve y se oye que ya balbucea en lugar de cantar.

  3. Ozzy siempre te he respetado pero no puedes evitar ser un bocazas. Bill Ward es un señor de cierta edad pero Ozzy no es tampoco un adolescente con acné. Si Bill Ward no se siente en condiciones de tocar, pues no toca. Que no quiere apuntarse a un gimnasio y prefiere llevar una vida tranquila jugando al golf y pescando ¿y qué? Ocúpate de cuidar tu culo, de tener el cuerpo limpio de mierda y de recordar las letras de tus canciones. Si quieres seguir comiendo alcachofas y chupando cámara monta un “The Osbournes 2”.
    Mientras él la estaba liando con la tele, unos cuantos discos mediocres, Dio estaba liándola pero bien con Iommi, Geezer y Appice en “Heaven and Hell” porque Ozzy prefería ir de estrellado por la vida.
    Preocúpate de tu salud y deja a Bill en paz ¿Viejo? Tú no eres un chaval y el tener cierta edad y dedicarse a la música no es malo. Springsteen y Lemmy son de tu quinta más o menos y mira, ahí están (ahora tenemos a Lemmy un poco pocho, pero volverá).
    Ozzy desafortunadamente ha dejado de ser un cantante para ser una estrella de la tele, Sabbath no es sólo Ozzy y Iommi y Geezer hacen una labor fundamental sin necesidad de ir lanzando mierda como Ozzy (al menos que recuerde).
    Es una pena que Dio ya no esté porque el proyecto “Heaven and Hell” hubiera seguido y Ozzy hubiera seguido soñando con una reunión de Sabbath.
    Saludos a todos.

  4. Ozyy tiene razón, se pela el culo todas las veces.

    Se viene pelando el culo desde los últimos 20 años fácilmente,está a la altura de Metallica en peladas de culo.

    He vito políticos pelándose el culo menos que Ozzy.

    En suma, Ozzy andate a a mierda y quedate allí!

  5. Yo creo que detrás de todo esto hay una cuestión personal… y es que además Ozzy está montando el circo para desviar la atención de la tristeza que produce ver a todos unos Sabbath haciendo el ridículo en un escenario; mejor dicho, ver a Ozzy haciendo el absoluto ridículo sobre un escenario. Qué pena.

  6. Tú lo has dicho amigo :”Ver a Ozzy haciendo el absoluto ridículo sobre un escenario”. Yo sinceramente creo que en parte, la culpa la tiene su señora esposa mánager que debería de haberle dicho que dejara las giras y se dedicara a sacar discos u otras actividades. Phil Collins es consciente de sus limitaciones físicas y se ha retirado porque su cuerpo ha dicho que no puede más. Pero Ozzy tiene una mujer ansiosa de fama y de televisión y de popularidad y tiene que explotar el ser la mujer de Ozzy hasta límites insospechados y no hablemos de su hija y del resto de la troupe. Ozzy no está en condiciones de hacer giras y nadie de su entorno le para los pies.
    Saludos a tod@s.

  7. Bueno… no toda la culpa es de Sharon; Ozzy siempre ha sido un pesetero, no es nuevo, y el tipo es incapaz de vivir sin fama y sin dar el cante. Lo ha hecho siempre, y morirá así. Sharon es una tiburona del negocio, pero tampoco es suya toda la responsabilidad. Me da que pensar que ni Tommy ni Geezer hagan o digan nada… porque para ellos tiene que ser todo un mal sentimiento tener que salir a destrozar su propio legado… Y eso que “13” es un discazo.

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios que incluyan insultos o faltas de respeto no serán admitidos por la Dirección de RafaBasa.com.