24

 

Mago de Oz

MAGO DE OZ publican la portada de su nuevo álbum "Hechizos, pócimas y brujería", la lista de temas, y más detalles.

Portada y set-list de "Hechizos, pócimas y brujería"MAGO DE OZ  - Hechizos, pócimas y brujería

Este es el listado de los temas que armarán "Hechizos, pócimas y brujería"

  • El libro de las sombras 5:30
  • H2Oz 3:53
  • Xanandra 4:22
  • Sácale brillo a una pena 4:11
  • Satanael 5:39
  • No pares (De oir Rock & Roll) 5:49
  • A marcha das meigas 1:41
  • Quiero morirme en tí 4:18
  • Sigue la luz 5:18
  • El mercado de las brujas 4:23
  • Celtian 4:10
  • Brujas 5:34
  • Hechizos, Pócimas y Brujería 8:22

 

 

 

Como ya dijimos, el 31 de octubre, se realizará en Madrid una presentación exclusiva donde asistirá la banda, periodistas, amigos y un nutrido número de afortunados fans, que han ganado su doble entrada a través de diversos concursos. Esta misma tarde, mandábamos desde RafaBasa.com los emails pertinentes a los premiados del nuestro.

A las doce de la noche, asi mismo, se estrenará el vídeo clip del primer single Xanandra en Internet, vídeo que se estrenará antes en la fiesta, y que ha sido grabado y realizado por Mario Rúiz de Krea Films.

Para este video-clip han contado con actores de lujo, entre ellos el famoso actor español Alejo Sauras ("Los Serrano" y "Al salir de clase") confeso admirador de Mägo de Oz y amigo personal de la banda que conoció a Txus hace algunos años en la inauguración del Hard Rock en la isla de Tenerife.

Mago

Como ya dijimos,
el CD se editará a través de Warner Music el 27 de noviembre.

Podéis escuchar la entrevista con Txus

Podéis leer nuestro Studio Report

Mago

 

 

 

Compartir
Artículo anteriorConcierto de VIVID REMORSE en Barcelona, presentando su Down To The Wire. Cronica y Fotos
Artículo siguienteCronica y Fotos del Concierto de ARCH ENEMY + VOIVOD + TITANS EVE EN Navarra

24 Comentarios

  1. La típica portada recargada de Gaboni… en su estilo, habrá comentarios de todos los tipos. A algunos le encantará y otros pensarán que podían variar un poco el estilo. Personalmente me gusta más la sencillez y eficacia, y la famosa portada de La Bruja (e icono el grupo) para mí todavía no ha sido superada; aunque la de La Ciudad de los Árboles fue una de las que más me gustaron. De la nueva me gustan los colores (queda bien el logo), la tipografía del título y la idea de poner a la bruja de siempre y a otra buenorra con el caldero… Me chirrían y aburren tantos muñequitos, lo encuentro muy infantil. Pero lo dicho, sobre gustos…

  2. Portada acorde con el título del disco, no está mal. De todas formas espero que el contenido sea bueno, que llevo sin escucharlos desde Gaia II. Para mí, sin duda, la mejor portada y su mejor disco “La leyenda de la Mancha”. Un saludo.

  3. lo peor de todos los discos de mago son sus portadas, seran muy artisticas, pero le faltan madurez para lo que despues dicen sus letras. claro que diran que es cachondeo, pero para mi el grupo ganaria mucho si se dejasen de tanto humor avees estupido y fueran mas serios. quizas sea la edad, y que su muscia esta mas destinada a quinceañeros que a gente de 40 años. pero yo soy los que compra sus discos originales, como otros mucho. lo dicho. sus portadas son horribles.
    respetetando el talento del dibujante.

  4. La unica cancion que su nombre no me agrada para nada es “No pares (De oir Rock & Roll)” he llegado a odiar mi nombre es rocknroll o vodkanroll (en especial esta) que podria decirse que son de la misma linea, que ya hasta tengo miedo D:

  5. Considero que la portada pasa a un segundo plano , importan las buenas canciones y que el nuevo cantante de el ancho como vocalista de mago de oz , no quiero sonar pesimista pero desde que escuche los demos cantados por zeta no me agrado, no se escucha esa potencia de voz que caracterizaba a los discos de antaño de la banda, incluso en canciones como el demo de Dies Irae , Jose le da una barrida al llamado Zeta tomando que cuenta que la voz del ya exmago se dice que ya estaba cansada , espero equivocarme y que sea un discazo… saludos de Chihuahua México…

  6. Me gusta la portada, en la línea de mago de oz, estaría bien verla en alta calidad para ver todos los detalles, el disco, tampoco creo que le de más de una escucha… aunque bueno, ya se encargaran de que escuchemos algo los medios

  7. Muy parecida a la de Better Than Raw de Helloween, por otro lado, una de las mejores portadas de la historia según mi opinión. Ésta de Mägo me parece infantil de la ostia. No obstante este grupo dirige su música a un público bastante joven.

  8. Bueno portada ya clasica de Mago. El problema que le veo es que creo la primera portada que sacaraon ai fue con la Leyenda y en tu dia tuvo su gracia (Creo qeu casaba muy bien con la tematica del disco). SIn embargo el grupo ha sacado ya 5 discos mas con portadas por el estilo y creo que ya cansan. No estaria mal un nuevo estilo de portada y mas si con este disco comienzan “los nuevos mago”

Dejar una respuesta