1
IRON MAIDEN - Sábado 14 de Julio de 2018 - Wanda Metropolitano Stadium
RESURRECTION FEST 2018 - Días 11, 12, 13 y 14 de Julio - Viveiro, Galicia
LEYENDAS DEL ROCK 2018
LEO JIMÉNEZ- La Era de la Individualidad
IRON MAIDEN - Sábado 14 de Julio de 2018 - Wanda Metropolitano Stadium
RESURRECTION FEST 2018 - Días 11, 12, 13 y 14 de Julio - Viveiro, Galicia
LEYENDAS DEL ROCK 2018
LEO JIMÉNEZ- La Era de la Individualidad
IRON MAIDEN - Sábado 14 de Julio de 2018 - Wanda Metropolitano Stadium
RESURRECTION FEST 2018 - Días 11, 12, 13 y 14 de Julio - Viveiro, Galicia
LEYENDAS DEL ROCK 2018
LEO JIMÉNEZ- La Era de la Individualidad

 

Primer vídeo de DEF LEPPARD en su concierto especial –  Clip de HELLOWEEN –  Cambios en LYNCH MOBFecha americana para el disco de ANIMETAL USAONWARD cancelan su regreso por la muerte de Michael GrantSorpresiva baja en LIGHT AMONG SHADOWSDECADENCE anuncian su finalHell Inside Fest

Def LeppardA continuación podéis ver un primer vídeo de DEF LEPPARD grabado en el     House Of Blues de Hollywood el pasado 6 de junio para YouTube.

Las últimas noticias sobre una reedición de "Slang" y el próximo disco del grupo en este bloque.

DEF LEPPARD publicaron el 4 de junio sus nuevas regrabaciones de los clásicos del grupo "Rock Of Ages" y "Pour Some Sugar On Me".

Detalles y adelantos en esta noticia.

DEF LEPPARD han sacado un nuevo sencillo titulado ‘It’s All About Believin" que podéis escuchar en este bloque. El tema es una de las canciones nuevas que se incluyeron en su último disco en directo "Mirrorball (Live & More)".

Las últimas novedades sobre DEF LEPPARD y sus planes futuros en este bloque.



 


 

HelloweenHELLOWEEN han publicado un clip en el estudio informando de sus progresos. Lo cierto es que no revelan gran cosa, solo que ya han grabado las baterías y las guitarras y que en breve comenzarán con los bajos y las voces.

Podéis verlo en su Facebook.

HELLOWEEN están ya en el estudio grabando un nuevo trabajo que editarán a comienzos de 2013. A falta de más detalles, Charlie Bauerfeind volverá a encargarse de la producción.

Los rumores sobre una posible reunión de la formación clásica del grupo en esta noticia.

l 11 de enero Sanctuary Records/Universal Music reeditó en formato de lujo los clásicos discos de HELLOWEEN "Keeper Of The Seven Keys". Más detalles en esta otra noticia.

HELLOWEEN editaron "7 Sinners" en Europa el 31 de octubre de 2010 vía SPV/Steamhammer.

Más HELLOWEEN en RafaBasa.Com.


 

El batería de LYNCH MOB Scott Coogan (Ace Frehley, BRIDES OF DESTRUCTION) ha dejado el grupo para incorporarse a la banda de Lita Ford y ha sido sustituido por Brian Tichy (T&N, WHITESNAKE, FOREIGNER, PRIDE & GLORY).

Deadline Music/Cleopatra Records editarán el 19 de junio una triple recopilación de LYNCH MOB titulada "Revolution".

Todos los detalles en este bloque.

Los últimos cambios de formación del grupo y el regreso del cantante original Oni Logan en esta noticia.

Lynch comentó recientemente que tenían intención de volver al estudio pronto para terminar el disco que comenzaron con Logan hace unos meses.

Frontiers Records sacó en Europa el 18 de septiembre de 2009 "Smoke And Mirrors", el último álbum de LYNCH MOB.

Tenéis más información en esta otra noticia.

El 4 de mayo de 2010 Cleopatra Records publicó el disco de versiones instrumentales de George Lynch "Orchestral Mayhem".

Podéis encontrar los temas en nuestra noticia anterior.


 

ANIMETAL USA editarán su segundo trabajo "Animetal USA W" el 26 de junio en América del Norte. Se espera una fecha europea para el trabajo, que salió en Japón el 6 de junio, en breve.

Toda la información en esta noticia.

La banda sacó el cuatro de abril un nuevo sencillo titulado ‘Give Lee Give Lee Rock Lee’. En este bloque tenéis más detalles del sencillo.

ANIMETAL USA editaron su debut en Japón el 12 de octubre auspiciado por Sony Music Entertainment.

Encontraréis los detalles y un tráiler en esta noticia previa.

Los últimos cambios de formación en esta noticia.


 

El guitarrista de ONWARD Toby Knapp ha decidido suspender la reunión de la banda tras la reciente muerte del cantante original Michael Grant.

En un comunicado, explica que no terminaron de muy buenas formas y que no sabía nada de su enfermedad, pero que sí acordaron volver a reactivar el grupo juntos cuando fuera el momento.

Por este motivo, explica que cuando reunió al grupo con otra formación, lo hizo confiando en que algún día volvieran a su forma original con Grant a la voz, como esto ahora tristemente no va a suceder, ha decidido poner el fin definitivo a la banda y dejar que su magnífico legado hable por ellos.

Respecto al material que estaban preparando ha declarado que verá la luz algún día pero con otro nombre y en un contexto diferente.

Una pena pero sin duda una decisión muy honrosa.

Las últimas noticias sobre ONWARD en este bloque.

Más detalles sobre el fallecimiento de Grant en esta noticia.


 

LIGHT AMONG SHADOWS se han separado de su guitarrista y manager Alejandro Coca, a no poder éste disponer del tiempo necesario para dedicarse al grupo.Alejandro Coca

La banda seguirá adelanto como cuarteto encargándose el guitarrista Adrien Fowl ahora del Management.

A continuación podéis leer el comunicado publicado por el grupo:

"Queridos amigos,

Desde LIGHT AMONG SHADOWS os informamos de que Alejandro Coca ya no forma parte de la banda. Sabemos que esta decisión os sorprenderá y chocará a más de uno. Pero antes de explicaros a qué se debe este cambio en la formación, quisiéramos darle las gracias de corazón a Alejandro por todo el esfuerzo, tiempo e ilusión invertidos en LIGHT AMONG SHADOWS.

Cuando comenzamos como banda hace un año y medio aproximadamente no sabíamos qué nos depararía esta aventura y tampoco sabíamos muy bien qué esperar. Prácticamente todos veníamos de otras bandas, de las cuales, la única que ha conseguido salir a flote ha sido LEGENDARIA, por lo que éramos un poco escépticos en cuanto a la acogida que esta nueva propuesta que ofrecíamos como LIGHT AMONG SHADOWS podría tener.

Sin embargo, una vez nuestro primer trabajo, "At The Gates Of Dawn", vio la luz la gente recibió el disco con los brazos abiertos. En un par de meses teníamos varios miles de descargas del disco y eran muchos los medios que hablaban de nosotros, no sólo en España sino en buena parte de Europa y Asia. El disco salió el Marzo y abril comenzamos la gira abriendo para SARATOGA y lo que en principio concebimos como una pequeña gira de presentación nos llevó a dar 16 conciertos por buena parte de España, compartiendo escenario con numerosas bandas y viendo como la gente estaba realmente entusiasmada con LIGHT AMONG SHADOWS.

Durante este año hemos crecido de una manera imparable por lo que las exigencias a todos los niveles cada vez eran mayores. Cada vez era necesario dedicar más horas a los ensayos, a la carretera, a la puesta en escena, a la imagen de la banda, etc. por lo que cada mes que pasaba veíamos como LIGHT AMONG SHADOWS nos iba exigiendo cada vez más tiempo, esfuerzo y sacrificio.

Lamentablemente, a medida que la banda nos iba exigiendo más y más íbamos viendo como Alejandro se iba quedando atrás y no podía seguir con garantías el ritmo de trabajo de la banda. Esto se debía en parte a los kilómetros que le separaban de Algeciras y a diversos problemas personales. Desde el primer momento que decidimos tomarnos la música en serio sabíamos que las exigencias cada vez serían mayores y es una tarea altamente sacrificada, que exige mucho y no siempre te da lo que esperas, pero debes estar rindiendo siempre al 100%.

Por lo que ahora, una vez finalizada nuestra primera gira, hemos estimado que es el momento idóneo para hacer este incómodo pero necesario cambio en la formación. Acabamos de entrar en el estudio a grabar nuestro siguiente álbum en el que estamos poniendo toda la carne en el asador y tras cuya salida esperamos hacer una gira más larga incluso que la anterior por lo que es necesario que los que estemos en la banda lo estemos al 120%.

Para no levantar la liebre y evitar los cotilleos que siempre surgen en este tipo de situaciones queremos dejar claro que esta separación se ha producido debido a motivos meramente musicales y/o profesionales y no ha habido en ningún momento problema personal alguno en el seno de la banda.

Muchas gracias a todos los que nos seguís por estar ahí! ¡Os queremos!"

LIGHT AMONG SHADOWS

  • Tatjana Klee
  • Adrien Fowl
  • Christopher Red
  • Alejandro Tineo

La banda está ya trabajando en su segunda entrega. Más en esta noticia.

LIGHT AMONG SHADOWS editaron su primera entrega "At The Gates Of Dawn" a finales de marzo de 2011 de forma independiente. Más detalles en este otro bloque.


 

Los suecos DECADENCE han decidido dejarlo tras una maqueta y cuatro disco de estudio editados a lo largo de sus 9 años de existencia. La banda ha publicado un comunicado en el que explican que creen que ha llegado el final de la banda y que de ahora en adelante, sus miembros se dedicarán a otros proyectos. También confirman que su quinto álbum ha sido descartado y que han cancelado todos los conciertos que tenían programados.

Para despedirse y celebrar su décimo aniversario en el 2013, editarán material de toda su carrera (imaginamos que una recopilación o directo), con algo de material inédito.

La banda anunció en enero estar buscando distribución para ese quinto disco y un batería.

Las últimas informaciones de la banda en esta noticia.


 

Los días 5 y 6 de octubre se celebrará en el Posthalle de Wurzburg, Alemania el evento Hell Inside Fest.Hell Inside Fest

Estas son las bandas anunciadas hasta ahora:

  • ARCH ENEMY
  • ASPHYX
  • ONSLAUGHT
  • ENTRAILS
  • EVOCATION
  • DR. LIVING DEAD
  • CRIPPER
  • ZOMBIE INC.
  • IZEGRIM
  • KROW
  • DETAPGORGON

Más información en www.hell-inside.de.

 

 

 

 

Compartir
Artículo anteriorMEGADETH - Lita Ford - CANDLEMASS - ENTOMBED – AZRAEL – AXEHAMMER - LORD
Artículo siguienteTÀLESIEN siguen su gira de apoyo a CD "El Silencio"

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios que incluyan insultos o faltas de respeto no serán admitidos por la Dirección de RafaBasa.com.