14
RESURRECTION FEST 2016
RESURRECTION FEST 2016
RESURRECTION FEST 2016

 

Leo/037

Acabamos de entrevistar al guitarrista IX VALIERI, líder de "los nuevos" 037

037

Ix nos cuenta su versión de la ruptura con Leo Jiménez, dejando claro, -según él-, que el ex-SARATOGA/STRAVAGANZZA decidió irse, y tras un acuerdo, ambas partes decidieron que Ix seguirá usando el nombre de 037, entre otras cosas porque la empresa era de ambos, según cuenta el guitarrista.

Ix da detalles sobre la separación de ambos, explica su versión de lo acaecido, y deja muy claro que seguirá defendiendo 037 con su nuevo cantante ANDY MARTINEZ, ex-HEADON, el batería Mat y un bajista por determinar, ya que Sergio no seguirá en el grupo.

La banda debuta este sábado en Madrid.

Esta es la entrevista:

Rafa Basa

Este es el nuevo vocalista de 037, Andy Martínez:

Leo/037

 

Esta es la entrevista:
(Para escucharla, pincha en el "play"):

 

 

Compartir
Artículo anteriorAZKENA - Se añaden TWISTED SISTER y STEEL PANTHER, entre otros. Nueva oferta de bono a 85€
Artículo siguiente037 - Exclusiva con Ix Valieri - el guitarrista cuenta su versión sobre la ruptura con Leo y el futuro

14 Comentarios

  1. No me ha caido muy bien que leo decida abandonar 037 y existen rumores de que se apunta al tren de mago de oz pero quien sabe que hara proximamente , andres es un cantante joven , con muchisimo talento ( alumno en la academia de leo creo?) y lo demostro en el disco debut de headon , mucha suerte andres , da caña !

  2. Me encanta Leo Jimenez pero que mala onda que haya pasado eso, muchisima suerte al grupo y a Andy, que la va a necesitar, ya que muchisima gente va a esperar a Leo y lo van a seguir, pero Ix a demostrado que era un grupo y no solo era Leo Jimenez y a tenido las fuerzas para demostrarlo, para buscar a un nuevo vocalista y seguir adelante.

Dejar una respuesta