7

 

Obus

OBÚS publican el próximo martes día 10 de abril. -pasado mañana-, su doble CD + DVD, en directo, "De Madrid al Infierno", para festejar sus 30 años de historia y su gran momento de forma; por ello, la pasada noche de domingo, quedé con el cantante Fortu Sánchez para hablar en profundidad de la inminente edición, recordando como fue dicha noche "histórica", con los múltiples invitados, un llenazo total, la grabación del documento, el montaje…Charlamos sobre todo lo que rodea al doble CD y DVD en directo.

Obus

Hablamos una vez más del gran momento de forma e ilusión que vive OBÚS, de la mini gira "Vaya par de sinvergüenzas, junto a su compañero Paco Laguna, de los próximos conciertos e inminentes actos promocionales relacionados con "De Madrid al Infierno".

Obus

Fortu, feliz, pletórico, habló de todo ello, y además adelantó que ya tienen preparado el que será el próximo álbum de estudio para el 2.013, para el que tienen compuestas muchas canciones.

Rafa Basa

Foto: Sergio Blanco

 

Esta es la entrevista:
(Para escucharla, pincha en el "play"):

 

Este es el vídeo de “Prepárate”:

 

 

 

Compartir
Artículo anteriorDEF LEPPARD – SLAYER – VIXEN - AT VANCE - HALESTORM - GUN BARREL
Artículo siguienteAGRESIVA - Nuevo tema y próximo vídeo

7 COMENTARIOS

  1. …la verdad Fortu es como si tuviese 25 o 30 años….contagia….anima….y dice algo muy importante y mas en los tiempos que vivimos y vale para todos…estar activo.
    de esa forma yo estoy seguro que a obus todavia le quedan 15 años mas por lo menos,que 15….20 AÑOS mas,solo hay que acercarse a verlos de cerca para ver que estan mucho mejor que gente de 30 años.os desistir,dejarlo,descontentarse con disqueras,con el negocio musical,con los fans…..desilusionarse con todo…..etc…y pasara el tiempo,y obus,delante de 1000 personas en una sala pequeña o delante de 10 mil en un festival,seguiran estallando.
    fijaos que en la entrevista fortu dice:seguimos haciendo esto bla bla bla…..GRACIAS A DIOS,lo dice unas cuantas veces.
    para algunos sera una chorrada,para otros que ya cuentan con unos años….quizas no sea una chorrada decir la coletilla gracias a dios.
    30 años?…..estos con este entusiasmo llegan a 50 en los escenarios…cantantes que hacen participar a el publico hay unos cuantos,pero Fortu esta continuamente animando y hace a la gente participe en todo momento,relacion banda-publico,relacion vocalista-cantante-gente que esta abajo donde mas veras en en un concierto de obus,ahi salta hasta el apuntador,y los barman del local no se quedan cortos.
    ESTO NO MUERE,ES MAS….YO CREO,QUE AL FORTU SI LO MATAS,RESUCITA POR COJONES.
    ACTITUD 100%.
    GANAS.
    2@ JUVENTUD.
    CONTACTO DIRECTO DE A PIE CON SEGUIDORES.
    FIELES AL ROCK-HEAVY COMO LOS QUE MAS.
    IDENTIDAD PROPIA (NO MALCOPIAN A NADIE)
    VALOR=COJONES
    FORMULA DEL EXITO(no malentender equivalente a billetes)TRABAJO,TRABAJO Y MAS TRABAJO.
    CONSOLIDACION DE PROYECTOS (dicho y hecho cada proyecto que prometen sin dormirse en los laureles…ejem ejem)y rapidez en darle forma y vida.
    ACTIVIDAD E IDEAS FRESCAS LLEVADAS A CABO CON LA MAYOR ILUSION.
    UN SALUDO Y UN ABRAZO MUY FUERTE.

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios que incluyan insultos o faltas de respeto no serán admitidos por la Dirección de RafaBasa.com.