Usuario:  Password:     Olvido su contraseña? | Registrarse


DEF LEPPARD: Joe Elliot habla de su gira junto a MÖTLEY CRÜE

Sección: Noticias Breves
octubre - 20 - 2011

El cantante de DEF LEPPARD Joe Elliott habló para DailyRecord.co.uk sobre su próxima gira británica junto a MÖTLEY CRÜE.

Según Elliott, los padres no necesitan encerrar a sus hijas a pesar de la reputación del batería de MÖTLEY CRÜE Tommy Lee y de su bajista, el antaño adicto a la heroína Nikki Sixx.

"Debido a un documental en el que ves a alguien arrojar una televisión por la ventana de un hotel, la gente piensa que eso es lo que hacemos todos. Nikki ha estado limpio desde que le pusieron una etiqueta en el pie en los 80; es alguien mucho más sensible hoy en día. Tiene su programa de radio, en el que he estado un par de veces, y sus historias son parecidas a las mías. Se viste con sus pinturas de guerra como Nikki Sixx pero sin explotar su imagen, viven de la reputación obtenida en el pasado, y no lo digo en el mal sentido."

Def LeppardTambién habló del guitarrista de MÖTLEY CRÜE Mick Mars, quien sigue en la banda aunque sufre desde los 17 años espondilitis anquilosante, una forma de artritis crónica que produce inflamaciones en la espina dorsal y en la pelvis.

"Todos en MÖTLEY CRÜE tienen sus problemas, no digo que sean todos abstemios, pero Mick Mars lleva enfermo mucho tiempo y seguro que para él subirse a un escenario es todo un esfuerzo. Es como aguantar en el bar hasta las tres de la mañana después de un concierto. Su reputación ahora es lo que hacen en el escenario y como presentan su espectáculo, y eso es en lo que son buenos. Antes eran más conocidos por sus numeritos que por su música, y posiblemente, eso les empezó a molestar un poco.

Nosotros nos irritábamos cuando nos definían como un grupo de Hair Metal. Si eso es cierto, también lo son LED ZEPPELIN. Es estúpido y ridículo, un término vago creado por gente que no se molesta en escuchar tu música porque les gusta REM o Tom Waits. Hemos lidiado con esto toda nuestra vida.

Cuando se trata de bandas como MÖTLEY CRÜE o nosotros, y no me estoy quejando aunque me han preguntado si estaba enfadado con la prensa. Solo dije que la gente que entra en el Hall Of Fame son los Tom Pettys y los Bruce Springsteens, no nos quieren a nosotros o a BLACK SABBATH porque les parece sucio. Es solo un juego en el que a veces se infringen las reglas."

Podéis encontrar la charla completa en DailyRecord.co.uk.

DEF LEPPARD girarán por el Reino Unido el próximo mes de diciembre junto a MÖTLEY CRÜE y STEEL PANTHER.

Tenéis las fechas en esta noticia anterior.

A continuación podéis ver imágenes profesionales de DEF LEPPARD tocando en Perth, Australia, emitidas el pasado 14 de octubre por el programa benéfico de la televisión del país Canal 7 Telethon.

Los temas son ‘Undefeated’, ‘Two Steps Behind’ y ‘Pour Some Sugar On Me’.

Frontiers Records editó el 20 de junio en Europa el nuevo directo de DEF LEPPARD "Mirrorball". Todos los detalles en RafaBasa.Com.

Tenéis los detalles del vinilo en esta noticia.

El guitarrista de DEF LEPPARD Phil Collen declaró al Broward-Palm Beach New Times que es posible que el grupo saque una tirada especial de su celebrado LP "Hysteria", aparecido en 1987, con motivo del vigésimo quinto aniversario de su lanzamiento. 

Podéis leer la charla completa aquí.

Otros lanzamientos del grupo en este bloque.

El cantante de DEF LEPPARD Joe Elliott declaró recientemente a Billboard.com que DEF LEPPARD podrían también estar pensando en una caja y preparando un par de libros, para los cuales han seleccionado 250.000 imágenes del veterano Ross Halfin.

Podéis leer más en Billboard.com.

Más DEF LEPPARD en RafaBasa.Com.





Imprimir Imprimir

Enviar a un amigo

Para

De

Mensaje

17 Comentarios

  1. manuelpicos dice:

    me da que ningun promotor va a tener lo que hay que tener para traer a esta pedazo gira por españa.

    • rafabasa dice:

      Es una gira CARÍSIMA. ¿Alguien pone la pasta? :)
      Salud y Metal
      Rafa Basa

      • DuffGuns dice:

        No puedo hablar de cifras porque no las conozco, pero si nos ceñimos a la realidad cualquiera lo diría. Los precios en el Reino Unido son bastante asequibles para lo que son los conciertos de allí, y allí tocan además en cinco ciudades. Ciudades que entre si estan a una distancia prudencial.
        Aquí como siempre nos traen la mismo, nos ponen los festivales con el cartel a ultima hora, con organización pésima, precios caros para lo que traen, y todo parece de lo más normal.
        Esta pedazo gira estoy seguro de que para el pedazo cartel que es, no es cara en absoluto, tres pedazo de bandas que poco han venido por aquí.
        Yo creo que una fecha en Sabado en Madrid ya cubriría costes y generaría beneficios a los promotores, que los hay y con pasta. Lo que toca es apoyar festivales y conciertos de fuera, que ahora hay buenas posiblidades de viajar barato, estamos hartos de que nos tomen el pelo…

        • Problem-Child dice:

          Totalmente de acuerdo,aquí en España con traernos a Iron Maiden o a Manowar sobra, que me gustan mucho, pero joder siempre los mismos ya cansa.Creo que se debería apostar por traerlos como bien indicas a Madrid, una sola fecha y revientan.

    • Dreamneuras dice:

      Pues es una pena que esta increible gira no pase por españa,yo tube la suerte de poder ver a los Steel Panther en Las Vegas y hicieron un conciertazo y un gran show.Me molaria mucho poder verlos de nuevo,de hecho en ese concierto estaban varios miembros de Motley Crue.A ver si algun Promotor se anima y los trae,por aqui,aunque creo que no pasara pero bueno…

  2. JaviManowar dice:

    Nunca les veremos por aquí… ¿verdad?…

  3. JOTAR dice:

    jajajaj es una gira carisima caro y la de kiss no .y aki estuvieron. metallica ronda el millón de pavos y aki están.
    no sera ke la oferta demanda no les cuadra del todo y antes de darse la hostia prefieren digamos otras giras con mas probabilidades de éxito.
    mira lo ke creo yo, es ke los promotores de aki, no se arriesgan si no ven unas ganancias claras y abundantes. es mas con amortizar costes tampoco les vale ,y caro esta gira o mete minimo 25 000 personas por recinto o no se hace y me da ke ni con esa cifra de asistencia tampoco.
    pero la pregunta es ¿si abría demanda se traerían estas giras? por ke nos kejamos de ke no se arriesgan la promotoras, pero hay están los datos LA ASISTNCIA DE PUBLICO EN LOS CONCIRTOS NO FESTIVALES DEJA MUCHO KE DESEAR

    • DuffGuns dice:

      deduzco por la ikurriña que eres vasco, no sé de que conciertos hablas, las entradas aquí son bastante fuertes a nivel de festivales y a nivel de conciertos. Además cuando vienen grupos fuertes la gentes responde mucho más todavia.

  4. manuelpicos dice:

    digo yo que la pasta tambien la pondran en inglaterra ¿no?

  5. oscarium dice:

    Una pena que estando tan cerca no pasen
    por aqui,normal en Inglaterra el salario
    minimo son 2000 euros pueden pedir 120
    tranquilamente por una entrada,aqui con
    la que esta cayendo normal que nadie se
    la juegue,aqui en España para cubrir costes
    tendrian que poner la entrada al menos a 80
    euros y no creo que por ese precio fueran
    más de 10000.

  6. Ymyr78 dice:

    No es por nada, pero las entradas están por los 60 euros, que no es nada descabellado y que yo pagaría gustoso por esta gira.

  7. Dreamneuras dice:

    I yo tambien los pagaria,yo vi a los steel Panther este verano e Las Vegas y la entrada no me costo mas de 30 Euros,a ver si alguien se anima y trae esa pedazo de gira por aqui.

  8. PainKill dice:

    Mierda de promotores españoles… cuando han venido Motley Crue a Barcelona? Pq no aprovechar esta gira con Leppard y que tocasen en Madrid y Barcelona (presumiblemente en Badalona, donde tocan Judas Priest o Guns n Roses)? A 60 euros la entrada no creo que fuese ningún mal negocio, y por cierto, el caché de Motley Crue (que leí que estaba en los 300.000 euros) no es tan desorbitado, y no creo que Def Leppard cobre mas..

  9. FERNANROCK dice:

    Venga, venga, promotoooooressss, animense, que queremos verlos.

  10. juanete dice:

    Yo me voy fuera a verles.
    Si los traen aquí, seguro que los meten en la Cubierta o algo de eso, y para verlos en un recinto así, me voy a UK, que los vuelos salen por 50 pavos, y listo.

    Eso sí, allí las entradas, 65 pavos. Supongo que si viniesen aquí, cobrarían lo mismo, pero nuestro nivel adquisitivo no es el mismo que allí. Ya he visto varios conciertos en UK, Whitesnake, Judas, Kiss, Alice Cooper, Motorhead… Y el precio allí y aquí era el mismo.

Deja un comentario

Los comentarios que incluyan insultos o faltas de respeto no serán admitidos por la Dirección de RafaBasa.com.

Tienes que registrarte para comentar.