19
Warcry

ENTREVISTA con Leo

Esta mañana de miércoles, charlé con Leo Jiménez, vocalista de 037, a pesar de mi clara afonía (dichosos aires acondicionados, brrrrr!)

Durante la entrevista hablamos a fondo del nuevo disco "Los fuertes sobreviven", su rumbo estilístico, los cambios en la banda, la aportación y trabajo de Ix Valieri, algunas de sus canciones, los acústicos y firmas promocionales que están realizando, la presentación en Madrid el próximo 25 de junio, su viaje a Colombia…Entre otras cosas más…

Leo/037
Leo/037

 

Leo/037
Leo/037

 

Leo/037
Leo/037

 

Para escuchar la entrevista con 037LEO pincha en el "play":

Rafa Basa

 

Compartir
Artículo anteriorJORGE SALÁN - Galería de Fotos de Barakaldo
Artículo siguienteLOOKING FOR AN ANSWER – Eterno Treblinka

19 COMENTARIOS

  1. Envidia de qué o por qué? A lo mejor tú le tienes envidia.

    Lo que me revienta son las noticias como “Esclavitud continuan con su gira” o “Leo 037 continúan con las firmas y los acústicos”, porque no son noticia, son puro relleno. Si hace 3 días se ha publicado en una noticia que x grupo tocará en Valencia, Murcia, Tenerife, pues la gente ya sabe que la gira de presentación continúa. Y si no se acuerdan de las fechas siempre podrán entrar a la sección “agenda de conciertos”. Joe, es que muchas veces te metes a mirar esas “noticias” esperándote que hayan salido nuevas fechas o nueva información con respecto a un grupo y resulta que es la promo-matraca del grupo español de turno.

    Es que siempre que hay un grupo español que ha sacado un buen disco y está haciendo una gira bastante maja se tira de la “payola” made in Rafabasa.com y la verdad es que el efecto que se consigue es el contrario a veces. Con Leo se está dando una paliza…

    PD: Esclavitud son cojonudísimos, no creo que necesiten “pseudo noticias” chaposas. Lo que deberíais hacer es ir a un concierto y hacer una crónica en profundidad, a detalle, para que los que no hemos podido ir a ninguno de sus conciertos conozcamos a la banda un poco más.

    • Yo lo que veo es que en esta web la gente ya se queja por quejarse… Si 037-Leo es actualidad y tiene que tener una noticia cada día, pues que la tenga… Si otros grupos no tienen tantas noticias es porque a lo mejor no generan tanta actualidad ni interés, y punto.
      No tengo ninguna envidia de Leo, todo lo contrario, me alegro de su éxito y me gusta lo que hace. Normalmente a mí los grupos que no me interesan simplemente paso de ellos, no los voy poniendo a caldo aunque generen un millón de noticias… todos los que logran el éxito es porque se lo han currado, se lo merezcan más o menos. Saludos.

    • Estoy totalmente de acuerdo contigo. Darle tanto bombo y platillo al grupo de turno, y que encima, en mi opinión, cada disco que saca es más malo, sólo hace que le cojas un poco de asco. Mira que me encantaba Leo, y que anteriormente a LEO-037 he escuchado prácticamente todo lo que ha hecho, incluso en Stravaganzza, que no es santo de mi devoción, pero ésto ya se pasa de castaño oscuro. En cada actualización de noticias, una de LEO. Resulta un poco cansino.

  2. Yo estoy de acuerdo mas o menos con los dos, las bandas tienen que tener promoción, pero la verdad es que depende de que banda sea a veces es excesivo.Pienso que en este tipo de paginas ya que somos muchos los que nos metemos y nos interesamos por noticias, tendrían que dar mucha mas cabida a bandas nuevas o que no se las conoce demasiado porque todas las semanas hay conciertos de metal y no se hace mención ni referencia alguna a esos grupos, tenemos el ejemplo de la sala excalibur que hace todas las semanas conciertos y nada de nada por ningún lado, cuando también se podría hacer una crónica de esos conciertos, vídeos e incluso discos que esos grupos se auto financian.Sin embargo nos cerramos con los mismos tres grupos de siempre y aquí tenemos el ejemplo de Leo que lleva desde antes de sacar el disco en primera pagina de la publicidad de Rafabasa y eso pues a mi particularmente si que me cansa un poco, mas que nada porque pienso que hay muchos grupos que se merecen un hueco.
    No me estoy quejando de la promo a ciertos grupos, pero si me gustaría revindicar que hay que apoyar a muchas otras bandas.

  3. A ver esto es de dos más dos. Leo (en este caso concreto) tiene las noticias proporcionales al interés que genera en la actualidad sobre la gente. La prueba la tenéis en que cada entrada de Leo en la web genera una gran lista de comentarios, incluso de aquellos que lo odian y critican al máximo.
    Es cierto que hay más cobertura sobre estos grupos que sobre otros más desconocidos, ¿pero de que os quejáis tanto, si luego cuando hacen la crítica de algún disco de algún grupo que no se conoce te metes a leerla y no hay ni un misero comentario? Todos aquellos que os quejáis tanto, ¿por qué no comentáis en esas noticias? Tal vez por qué aunque habléis mucuho no os interesan lo más mínimo?

  4. Vamos a ver…

    Esto es “lo mismo de siempre”. Cada vez que se publica “lo que sea” de LEO, MAGO, e incluso ultimamente WARCRY salen algunos detractores que critican. Bueno, es inevitable…

    Lo que no estoy de acuerdo es en el punto que algunos comentais sobre que no hablamos de otras bandas nacionales, porque NO es verdad. Rafabasa.com se puede enorgullecer de hacerlo día a día. Si miráis las noticias de cada día veréis que hablamos de las bandas profesionales que se molestan en mandarnos información, sus conciertos, etc.

    Mirad las noticias…No critiqueis sin saber, por favor.

    Salud y Metal

    Rafa Basa

    • Que razón tienes, no sé por qué la gente se dedica a criticar a gente que ni si quiera conoce, simplemente asumen que son como ellos creen y se lanzan a criticar. Creo que auí lo importante es la musica, que no te gusta el grupo pasa de él, no te metas para dejar comentarias comentando lo poco que te guta o criticandole, chcio no pierdas el tiempo así, no nos interesan tus críticas poco constructivas. Y además siemrpe se genera en los mismos grupos, yo no lo entiendo. A mi Leo me encanta, no lo conozco en persona, pero e gusta lo k hace y le admiro. me gusta su musica, y ya está, y no creo que veais por ahi ningun comentario mio criticando a culakierade lso grupos k no me gusstan, tomar ejemplo coño!!
      Saludos, y mucho eavy metal para todos!!

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios que incluyan insultos o faltas de respeto no serán admitidos por la Dirección de RafaBasa.com.