15
037 / LEO

Firma de discos de 037 en Madrid

Dentro del periplo de firmas, acústicos y demás que van a hacer 037 de cara a la promoción de su reciente "Los fuertes sobreviven", la primera cita lógica era Madrid. La firma se ha realizado por la tarde en una céntrica y conocida tienda de discos de la capital, lugar habitual para este tipo de eventos, y por supuesto allí han estado los cuatro miembros actuales del grupo: Leo, Valieri, Matt y Sergio, quienes han estado durante más de dos horas atendiendo a un gran número de seguidores que se han acercado a hacerse con su copia firmada del álbum.

037 / LEO
037 / LEO

Ha habido muchas risas, buen humor y anécdotas de todo tipo en una firma realmente distendida y agradable en la que han saludado y firmado a todos, se han hecho muchísimas fotos, repartido besos y abrazos y, en definitiva, han demostrado que la banda tiene tirón y que las expectativas para 037-LEO con este segundo trabajo se mantienen bien arriba.

037 / LEO
037 / LEO

Me ha gustado ver que se han acercado a la firma muchos chavales/as pero también gente más mayor, incluso algún padre con sus hijos, además de la propia "mamá Valieri", sorprendiendo al propio Ix, quien no dudó en "presentarnos" a su roquera madre. Además, nos comentaba la gente de la tienda que se habían agotado todas las copias del disco que se habían llevado a la firma, lo que certifica el hambre e ilusión que hay de cara a esta segunda etapa de la banda, si ellos mismos me permiten denominarlo así. Así que nada, a seguir siendo fuertes y sobreviviendo en este difícil mundo actual del rock y el metal. ¡Enhorabuena y que el resto de firmas, presentaciones y demás funcionen tan bien como esta primera en Madrid!

David Esquitino (david_esquitino@rafabasa.com)

Más fotos:

037 / LEO
037 / LEO
037 / LEO
037 / LEO
037 / LEO
037 / LEO
037 / LEO
037 / LEO

 

Compartir
Artículo anteriorTOLLO ROCK - Cerrado el cartel del festival que se celebra este sábado 28 en GRAN CANARIA
Artículo siguienteJUDAS PRIEST - DREAM THEATER - SEPULTURA - Devin Townsend - QUEEN - LEAVES´ EYES...

15 COMENTARIOS

  1. he pegado una escucha rápida al nuevo disco, y aunque necesito alguna más para valorarlo bien
    de momento he de decir que está guapo.

    difícil de clasificar.. cada canción tiene un sonido propio siempre metal obviamente
    el conjunto queda como algo fresco y actual (en el buen sentido)

    como siempre saldrán los “anti-leo” a criticar, pero si eres imparcial ves que es un buen disco de metal.

  2. No hay que ser ni anti ni pro para que te guste o no su disco, se puede “criticar” (en mi caso) habiéndote gustado trabajos que haya hecho antiormente y ahora que no sepas por dónde cogerlo, eso de un buen disco de metal.. dejémoslo ahí. Hay algunas canciones que dices: pero esto que es lo que es? (ellas y hablar de amor). Mejor la segunda parte del disco me han gustado las dos últimas. NO sé si lo que quieren es llegar a un público más amplio solo hay que ver la gente que han ido a que le firmen el disco… Para mí Leo es una de las grandes voces del heavy metal actual, muy lejos quedan aquellos dos grandes discos como Agotarás y Sentimientos. Para mí su debut mejor que este, es mi opinión. Saludos.

    • está claro que se puede criticar sin ser “anti algo” me refería a ese grupo de gente que como bien sabrás cada cosa que hace Leo es motivo de insultos y faltas de respeto constantes.

      como digo he escuchado el disco sólo 1 vez y en líneas generales me ha gustado son 14 temas creo
      hay algunos muy cañeros de 14 es normal que 2 o 3 no gusten mucho

  3. Puuuf no tengo mucho que decir, sinceramente no me parece un buen disco, a la escucha no esta mal pero se nota encarado a un publico mas comun, mas joven y mas comercial. Yo siempre critico a las bandas que cambian su estilo y este es el caso, si quieres cambiar llamate 730 OEL o como quieras pero tras un discazo de heavy no intentes vender al mismo grupo con esta…. no coment. Como seguidor de leo y del buen heavy metal se acaba de cagar en los cuernos de la abuela de DIO.
    Ahora si con otro estilo de metal o como quieras llamarle a esas baladas de los 40 principales pues igual es buen disco. En definitiva si escuchas los 40 es tu disco, si por lo contrario escuchas a leo 037 y saratoga, puede ser que te entre dolor de estomago, al escuchar las primeras 9 canciones quitando los fuertes sobreviven y la de en tu habitación.
    Lo siento amigo leo y respeto la musica que quieras hacer pero para mi ir a tus concierto acabo……
    Muerte al falso metal

  4. He escuchado el disco entero y la sensación es como “Leo, tienes una voz que parece no tener límites, con la capacidad casi ilimitada de hacer cosas grandísimas, enormes, auténticos himnos, incluso epopeyas líricas del metal y del hard rock… Sin embargo, estás haciendo esto? ¿Qué te ocurre?”

    La cancion los fuertes sobreviven y la de la habitación y alguna de las del final me han parecido las únicas salvables. A ver, siendo sinceros, el disco tiene toques guapos, pero es aburrido como el sólo. Y hay temas pues no sé, sin chicha, y raros.

    Leo, muchacho, si ya no quieres hacer power metal, ni heavy clásico, pues se monta un grupazo de metal progresivo con toques de death y de thrash y de hard rock y de lo que quieras y se hacen temazos loquísimos. Te puedes vestir también de ese rollo si hace falta. Pero se montan unos temas épicos de 50 minutos, con partes funkies y jazzeras, con toques psicodélicos, simfónicos, con mucha tralla también, con partes guturales y de gritos ultra agudos y partes de voces blueseras. Puestos a experimentar vamos a echarle dos cojones y un palo. Si yo entiendo que el chaval con esa voz se aburriera de hacer el A-B-C del metal.

    Pero macho, es que este disco, no es malo malo, porque sigue cantando la hostia, pero esta años mil de tocar la cima. Que lástima que a veces el talento no vaya acompañado de la cabeza.

  5. a mi opinion me parecio mejor el cd titere con cabeza,este cd no me paso este cd esta muy comercializadó,como el de atlatia de mago de oz no prometieron lo que iva a haceerrr…. sin mas q decir me kedo con titere con cabeza y tierra de lobos de saratoga x cierto alguien sabe cuando saldra el cd de saratoga?????

  6. Ya he escuchado el disco completo 3 veces, margen que le doy a los discos para valorar si me gustan y sigo escuchándolos o los dejo de lado.
    Mi opinión sobre el disco es bastante buena. Había leído comentarios sobre si se habían pasado al lado puramente comercial, y para nada, excepto el single, el resto de temas son puramente rockeros, rock duro, o simplemente metal. Mucha guitarra machacona, varios estribillos melódicos y un Leo que lleva la voz a donde quiere.
    Vamos que me gusta el disco.

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios que incluyan insultos o faltas de respeto no serán admitidos por la Dirección de RafaBasa.com.