Wild archive of lesbian porn tapes on www.pornsok.com

Tool Windows and MS Office

FREE KMSPICO DOWNLOAD NOW

kms auto

Transform Videos with YouTube to MP3 files effortlessly with a simple conversion process, enabling convenient offline listening on the go.

¿Listo para probar suerte? Ir a 1win ! বায়ুমণ্ডলে নিজেকে নিমজ্জিত করুন x10bet সরাসরি আপনার ডিভাইস থেকে।
Inicio Noticias Noticias Breves KISS – Vince Neil – THIN LIZZY – CHRIS SLADE – Zakk...

KISS – Vince Neil – THIN LIZZY – CHRIS SLADE – Zakk Wylde – SARATOGA

0

 

Kiss KISS fueron los protagonistas el pasado 31 de diciembre en el programa de la televisión holandesa "Top 2000 A Go Go". El fragmento, que puede verse a continuación, fue filmado el pasado mes de junio cuando el grupo tocó en el Gelredome de Arhem, Holanda e incluye un recorrido al backstage de KISS con su manager Doc McGhee como guía.

Activision Publishing Inc. ha sacado varios temas descargables de KISS para "Guitar Hero: Warriors Of Rock".

El paquete incluye "Rock And Roll All Nite", "Detroit Rock City" y "Calling Dr. Love", y estará disponible a través de Xbox LIVE Marketplace para Xbox 360, en Microsoft por 440 puntos Microsoft, y en la tienda de PlayStation para PlayStation 3 y Wii. Los tres temas podrán descargarse también por separado.

Más información en www.guitarhero.com.

En un reportaje realizado por Cynthia Martin de Yahoo! al batería de KISS Eric Singer, esta publica que el cuarteto volverá al estudio para grabar una nueva obra que saldría hacia finales de 2011. 

Singer también declaró hace unos meses que ya habían empezado a hablar sobre grabar otro disco de estudio. Paul Stanley ya hizo unas declaraciones parecidas hace unos meses.

El canal de YouTube de KISS fue cerrado hace un tiempo al parecer por violar ciertos derechos de autor. El cuarteto ha estrenado un nuevo espacio oficial que podéis encontrar aquí.

Durante la entrevista en directo retransmitida a través de Internet que realizaron KISS el pasado 1 de junio, el cuarteto reveló que el cuarto volumen de las series "Kissology" estará disponible el próximo otoño e incluirá material de la actual gira. En principio, incluirá nuevas imágenes inéditas de principios de los 70; pero por ahora no hay ningún tipo de detalle.

 


 

Según Las Vegas Sun, el juicio por conducir ebrio del cantante de MÖTLEY CRÜE Vince Neil, dispuesto originalmente para el 6 de enero en la Corte de Justicia de Las Vegas, ha sido recolocado a las 9 de la mañana del 26 de enero.

El abogado de Neil entregó declaraciones en las que el cantante se declaraba no culpable en la vista previa del pasado 11 de octubre. El vocalista de 49 años no se personó.

Vince Neil Neil fue arrestado por conducir borracho el pasado 28 de junio en Las Vegas. El vocalista reconoció haber tomado tres copas de champán cuando fue parado por la policía, la cual fue alertada de un conductor que iba demasiado rápido y haciendo "eses" entre carriles. El cantante falló tres veces el test de alcoholemia, lo que llevó a su detención.

También se le acusó de haber roto una cámara fotográfica a una mujer, pero una cámara de vigilancia probó la inocencia del controvertido músico.

Podéis encontrar todos los detalles de los últimos escarceos del cantante con el alcohol en esta noticia anterior y en esta otra.

Radaronline.com publicó en agosto que Neil había sido demandado por su abogado, que le acusa de no haberle pagado las facturas que le adeuda por sus servicios.

La estrella tocó fondo en el 2005 cuando se declaró en bancarrota al acumular más de un millón y medio de dólares en deudas, incluyendo 4.400 dólares reclamados por el fisco. Ahora parece que el vocalista no paga al abogado que ha estado luchando por él durante más de cinco años.

En los documentos presentados por el letrado en la corte del distrito del condado de Clark en Nevada, Lenard E. Schwartzer alega que Neil le debe 18.000 dólares en facturas y costes desde hace 8 meses.

Neil fue condenado a 30 días en prisión y a cinco años en libertad provisional en 1984, tras un accidente en el que estrelló su coche matando a Nicholas "Razzle" Dingley, batería del grupo HANOI ROCKS. Neil estaba ebrio en aquel momento.

Neil se declaró culpable de atacar a un productor en el 2002, y de los cargos que le imputaban haber atacado a una prostituta en el Moonlight Bunny Ranch de Nevada en el 2003. En el 2004, se le puso una orden de arresto por golpear a un técnico de sonido en Texas.

La autobiografía de VINCE NEIL "Tattoos & Tequila – To Hell And Back With One Of Rock’s Most Notorious Frontmen", fue publicada el 23 de septiembre con tapa dura y en libro electrónico vía Grand Central Publishing/Hachetter Book Group.

Más información en RafaBasa.com.

El último disco del cantante, "Tattoos & Tequila", vio la luz a través de Frontiers Records el 4 de junio en Europa y el 22 en EE UU vía Eleven Seven Music. El tema título apareció para descarga digital el 16 de abril.

Tenéis todos los detalles del álbum en nuestra noticia anterior.

 


 

El grupo tributo a AC/DC liderado por el ex-batería del grupo AC/DC Chris Slade, CHRIS SLADE’S STEEL CIRCLE,Chris Slade visitará la península en febrero.

Estas son las fechas anunciadas hasta ahora:

  • 03.02.11 Ritmo y Compas, Madrid
  • 04.02.11 Sala Totem, Pamplona
  • 05.02.11 Sala Jai Alai, Huesca

Habitualmente, el grupo está formado por el cantante Leon Goewie (VENGEANCE), Keri Kelli (PRETTY BOY FLOYD, SLASH’S SNAKEPIT, SHAMELESS, SKID ROW, L.A. GUNS, ADLER’S APPETITE, ALICE COOPER) y J-Jay Bozzy (DC WORLD) a las guitarras, Robbie Crane (VINCE NEIL, RATT, ADLER’S APPETITE) como bajista y Chris Slade (Tom Jones, MANFRED MANN’S EARTH BAND, URIAH HEEP, THE FIRM, AC/DC, M.S.G., ASIA) a las baquetas.  

Más información PINCHANDO AQUI

No obstante, el bajista de MSG e Ian Gillan Chris Glen ha participado en algunos conciertos, así como el guitarrista Greg Delaloye, que ha sustituido ocasionalmente a Keri Kelli.

La anterior vez que el batería Chris Slade visitó nuestro país, fue con MICHAEL SCHENKER GROUP en el verano del 2008.

 


 

Con motivo del vigésimo quinto aniversario de la muerte de Philip Parris Lynott, el usuario de YouTube JohnSykesFan ha colgado tres videos clásicos de THIN LIZZY grabados en Dublín, Irlanda en 1983. Además de Phil Lynott al bajo y las voces, la formación se completaba con el batería Brian Downey, Scott Gorham y John Sykes a las guitarras y el teclista Darren Wharton. THIN LIZZY

A continuación podéis ver ‘Still In Love With You’, ‘Baby Please Don’t Go’ y ‘Angel Of Death’.

La revista británica Classic Rock ha publicado que THIN LIZZY sacarán el 24 de junio reediciones ampliadas y remasterizadas de tres discos clásicos del grupo, "Jailbreak", "Johnny The Fox" y "Live And Dangerous".

Tenéis los detalles en este otro bloque.

THIN LIZZY estarán en nuestro país en las siguientes fechas:

  • Día 28 de Enero – Sala Joy Eslava – MADRID
  • Día 29 de Enero – Sala Rockstar Live – BILBAO
  • Día 30 de Enero – Sala Apolo – BARCELONA

En esta otra noticia tenéis las declaraciones del único hijo de Lynott, reconocido por su abuela Philomena Lynott recientemente.

THIN LIZZY se reformaban en mayo con los ex-miembros Scott Gorham (21 GUNS) y Brian Downey (MOTÖRHEAD) a las guitarras y el teclista Darren Wharton (DARE), acompañados por el guitarrista de DEF LEPPARD y ex- DIO, WHITESNAKE y SWEET SAVAGE Vivian Campbell, el bajista Marco Mendoza (WHITESNAKE, TED NUGENT) y Ricky Warwick de THE ALMIGHTY a las voces.

Tenéis más THIN LIZZY en este otro bloque.

 


 

William Morrow, una filial de HarperCollins Publishers, editará el próximo mes de de mayo el libro de Zakk Wylde "Bringing Metal To The Children".Zakk Wylde - Bringing Metal To The Children

Co-escrito con Eric Hendrikx, el guitarrista cuenta la vida en la carretera sin tapujos y con todo lujo de detalles.

A continuación podéis ver dos clips promocionales del libro.

El tomo comienza con el "Test del auténtico roquero", mediante el cual el lector decidirá según la puntuación obtenida, si debe o no seguir leyendo.

Entre los relatos más notorios, se incluyen historias junto a Rob Zombie, Eddie Van Halen, Dimebag Darrell, Mike Inez  de ALICE IN CHAINS, Dave "Snake" Sabo de SKID ROW, el batería de METALLICA Lars Ulrich, los luchadores profesionales Chris Jericho, Bubba Dudley y Stone Cold Steve Austin, el antaño peso ligero campeón de la UFC Former Forrest Griffin y por supuesto Ozzy Osbourne.

En GuitarWorld.com podéis ver imágenes de Zakk Wylde explicando el tema "Parade Of The Dead" del último trabajo del grupo "Order Of The Black".

BLACK LABEL SOCIETY estrenaron el vídeo para su tema "Overlord" el pasado mes de noviembre; podéis verlo en esta noticia anterior.

BLACK LABEL SOCIETY tocarán el sábado 19 de marzo en la sala Razzmatazz 2 de Barcelona.

Un nuevo single navideño de BLACK LABEL SOCIETY titulado ‘The First Noel’ puede adquirirse en iTunes.

El último trabajo del grupo "Order Of The Black" puede conseguirse en diferentes configuraciones; tenéis los detalles en esta noticia anterior.

El material salió en agosto a través de E Music en EE UU, vía Roadrunner en Europa y Riot! Entertainment en Australia y Nueva Zelanda.

 


Saratoga

SARATOGA ofrecerán un nuevo concierto acústico el próximo sábado 8 de enero en la sala López de Zaragoza.

En este otro bloque encontraréis imágenes de la última gira del grupo por México, Ecuador y Colombia.

La última entrega de SARATOGA fue el CD y DVD en directo "Revelaciones de una noche", aparecido el pasado mes de junio auspiciado por Avispa.

El más reciente disco de estudio "Secretos y revelaciones" salió en octubre de 2009 también con Avispa.

 


 

Metal Blade Records publicará en principio el 15 de marzo "Global Evisceration", un nuevo doble DVD de CANNIBAL CORPSE.

Las imágenes pertenecen a dos conciertos grabados en mayo del 2010 filmados y dirigidos por Denise Korycki (Wild Wind Productions). Korycki ya trabajó con el grupo en su anterior DVD "Centuries Of Torment – The First 20 Years".

Las fechas registradas fueron el 3 de mayo en el Teatro Gótico de Englewood, Connectticut, y el 8 en el Teatro Sunshine de Albuquerque, Nuevo México. 

Se esperan más detalles en breve.

El 29 de octubre Hal Leonard Publishing Corporation sacó el libro de partituras "Best Of CANNIBAL CORPSE" consistente en 13 transcripciones de temas del grupo.

Los detalles aquí.

El más reciente trabajo de estudio del grupo "Evisceration Plague" fue editado por Metal Blade en febrero de 2009.

CANNIBAL CORPSE sacaron en julio toda su discografía en una caja digital para iTunes.

 


 

Como publicamos en agosto, el ex-cantante de TOTO Bobby Kimball y el ex-vocalista de SURVIVOR Jimi Jamison se han unido para un nuevo proyecto que verá la luz en el 2011.

El productor ha sido el bajista de PRIMAL FEAR y SINNER Mat Sinner, y la pareja ha grabado 20 temas compuestos por Richard Page y Randy Goodrum. Actualmente están inmersos en la mezcla.

Se esperan más detalles en breve.

 
Ambos cantantes se encuentran actualmente dando los últimos toques a las voces en Los Ángeles; la música se ha grabado en Alemania.

Entre los compositores que han participado se encuentran Richard Page (MR MISTER), Randy Goodrum (TOTO, STEVE PERRY), Robert Sall (WORK OF ART) y John Waite entre otros.

A continuación podéis ver un clip de los vocalistas presentando en proyecto.

El material debería salir hacia primavera de 2011.

 


 

PESTILENCE realizarán en febrero su primera gira sudamericana; estas son las fechas:

  • Feb. 09 – Moulin Rouge – Caracas, Venezuela
  • Feb. 11 – Derrama Magisterial – Lima, Perú
  • Feb. 12 – Macabre Chili Fest – Valparaiso, Chile
  • Feb. 13 – The Roxy Live – Buenos Aires, Argentina

PESTILENCE ya han concluido la grabación de su próximo disco "Doctrine", dispuesto para dentro de unos meses vía Mascot Records, y se encuentran actualmente mezclándolo.

PESTILENCE han colgado la maqueta de un tema nuevo titulado ‘Amgod I’ en su MySpace.

PESTILENCE reclutaban a finales de diciembre de 2009 al nuevo batería Yuma Van Eekelen como sustituto del fugado Peter Wildoer.

La banda ya dejó claro en su momento que el encargado del citado instrumento en su última obra, Peter Wildoer de DARKANE, era solo un músico de sesión.

El bajista de OBSCURA Jeroen Paul Thesseling regresaba en octubre a las filas de los holandeses PESTILENCE tras 15 años de ausencia. Thesseling participó en el cuarto álbum del grupo "Spheres".

La última obra del grupo "Resurrection Macabre" vio la luz el 16 de marzo en Europa y el 14 de abril en EE UU a través del sello holandés Mascot Records.

Más detalles en este otro bloque.

 


 

STEEL HORSEEl álbum de STEEL HORSE "Wild Power" se ha situado en el número 30 de una lista de 74 con los mejores del año de la revista alemana "Heavy", número 131.  

Los madrileños están por encima de grupos como GRAVE DIGGER, CRADLE OF FILTH. ANGRA o VIRGIN STEELE.

STEEL HORSE está ya preparando su segundo trabajo, que llevará por título "In The Storm".

El material, dispuesto para la próxima primavera, se grabará en los nuevos estudios Traste Cero durante el mes de febrero, y el álbum se compondrá de 9 temas que serán producidos por la banda y Dan Díez (EBONY ARK, ZENOBIA, RANCOR).

En esta noticia previa podéis ver un clip con un breve adelanto y un cartel promocional.

El debut de STEEL HORSE "Wild Power" vio la luz en vinilo el pasado 6 de septiembre. Está limitado a 500 copias con encarte; podéis encontrarlo en www.steelhorse-heavymetal.com y en el pub Tyrant de Madrid.

"Wild Power" salió el 13 de noviembre de 2009 distribuido por Avispa.

Tenéis más detalles sobre el disco en esta noticia anterior.

STEEL HORSE incorporaban en enero a Rubén Salvador para sustituir a Ricardo Lázaro, quien decidió dedicarse de lleno a su otra banda CALIBRE ZERO.

 


 

eOne Music sacará el 25 de enero el nuevo LP de la banda liderada por el bajista de OVERKILL DD Verni BRONX CASKET CO. "Antihero".

Formados en 1998 por Verni, actualmente están preparando un musical junto a Andrea Lepcio y los 3 veces ganadores de los premios Tony Hinton Battle. Incluirá canciones de los dos primeros discos del grupo, "The Bronx Casket Co." (Massacre 1999) y "Sweet Home Transylvania" (Massacre 2001), acompañadas por 13 temas nuevos, y en él participarán miembros de la TRANS-SIBERIAN ORCHESTRA.

La banda sonora del musical dará forma al cuarto disco de THE BRONX CASKET CO.

Estos son los temas que incluye y la portada:THE BRONX CASKET CO - Antihero

  • AntiHero
  • Bonesaw
  • You Look Like Hell
  • Sally
  • I Never Loved You Anyway
  • Holy Mother
  • I Am No One
  • Memphis Sorrow
  • Selling My Soul
  • Death On Two Legs
  • Let Me Be Your Nightmare
  • NYC (Devil’s Playground)
  • Alive!
  • My Way

En la banda también milita el guitarrista Jack Frost (SEVEN WITCHES, METALIUM, SAVATAGE, MARSHALL LAW, BELLADONNA).

El más reciente trabajo del grupo "Hellectric" vio la luz en el 2005 a través de Massacre Records.

Podéis conocerles en este enlace.

 


 

A continuación podéis ver el nuevo video de KORPIKLAANI para el tema ‘Tequila’.

KORPIKLAANI sacarán su nuevo LP "Ukon Wacka" el 4 de febrero a través de Nuclear Blast Records.

En esta noticia anterior tenéis la portada, los temas y un clip del grupo en el estudio.

KORPIKLAANI han estrenado un nuevo vídeo para el tema "Tuoppi Oltta" que podéis ver en este otro bloque.

‘Tequila’ está dedicado a los seguidores del grupo en Sudamérica. En la grabación ha colaborado el cantante finlandés Tuomari Nurmio, y han grabado un tributo a los roqueros también finlandeses PEER GÜNT con el tema ‘Päät Pois Tai Hirteen’.

 


 

Los asturianos EDEN han concluido la grabación de lo que será su tercera obra "Caminante del tiempo".

Estos son los temas que componen la obra y la portada:

  • Siento que el tiempo se va
  • Libre
  • El caminante del tiempo
  • Melancolía
  • Junto a ti
  • Renacer
  • En el camino
  • Mi voz
  • Trovador
  • Descansa en paz

El material se ha grabado en los estudios Triple A, propiedad de Alberto Ardines y Manuel Ramil (ex – WARCRY, SAUZE) que han hecho también las veces de productores.

El diseño ha corrido a cargo de Daniel Alonso (WARCRY, DARKSUN, SAUZE).

El disco aparecerá hacia finales de enero o comienzos de febrero con Santo Grial.

La anterior obra del grupo "Sombras de un adiós" salió en otoño de 2008 con la filial de Avispa Akeloo.

Más información en este enlace.

 


 

 

NURCRY Gira 2024
ADVENTUS GIRA 2024
CICLON GIRA 2024
ROCKIN HORSE
XERIA - Fuego
THE VIGUS REPORT
TARTAS - cakeryrocks
MORGANA PROMOTORA
ROUTE RESURRECTION FEST • SCORPIONS: CELEBRATING 40 YEARS OF LOVE AT FIRST STING TOUR
RESURRECTION FEST 2024

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre