Wild archive of lesbian porn tapes on www.pornsok.com

Tool Windows and MS Office

FREE KMSPICO DOWNLOAD NOW

kms auto

Transform Videos with YouTube to MP3 files effortlessly with a simple conversion process, enabling convenient offline listening on the go.

¿Listo para probar suerte? Ir a 1win ! বায়ুমণ্ডলে নিজেকে নিমজ্জিত করুন x10bet সরাসরি আপনার ডিভাইস থেকে।
Inicio Lanzamientos A-Z DARZAMAT – Live profanity DVD (Visiting the graves of heretics)

DARZAMAT – Live profanity DVD (Visiting the graves of heretics)

0

El caso de los polacos DARZAMAT no deja de ser cuando menos curioso para mi, y es que pese a que rara vez he escuchado que alguien los venere o los considere una banda ‘seria’ por así decirlo, pero el caso es que allí donde tocan raro es que no llenen y la gente coree su nombre, y hablo por experiencia propia. Paradojas de la vida.

Nimiedades aparte, este «Live profanity (Visiting the graves of heretics)» viene a ser el primer DVD de la banda, algo a lo que cada vez más y más formaciones se apuntan, ahora que estamos en la era de lo digital, y como viene siendo habitual en el sello (Metal Mind, la discográfica polaco que tuvo bastantes problemas tras aquel famoso concierto de GORGOROTH en Cracovia), todo se ha llevado a cabo con la mayor sobriedad y pulcritud y con un único disco como también suelen estilar en todos sus lanzamientos, todos ellos realizados, eso si, con la mayor profesionalidad.

El plato fuerte de este material se centra en la actuación que la banda ofreció durante el pasado METALMANIA FESTIVAL del 2007, celebrado en la localidad de Katowice y al que servidor no llegó por los pelos ya que aterrizo en el país solo con un día de antelación. Lástima. Al igual que en otros lanzamientos por el estilo, el público vuelve a parecerme de lo más estático y soso, no se yo que bandas serán las que hagan moverse a está gente, aunque bien es cierto que los pogos, aunque escasos, por experiencia se que suelen ser bastante «garrulos», y a veces, continuos.

Sin lugar a dudas lo que más intereses puede suscitar puede ser sin dudas la versión que se marcan de los míticos KAT, una de las bandas ‘underground’ más respetadas de toda Europa y leyenda viva en Polonia, en concreto versionan el tema que atiende al nombre de «Diabelski Dome ez.2», donde la sorpresa puede ser mayúscula al ver que es nada más y nada menos que Roman Kostrzewski, vocalista original de la banda que firma el tema, quien sube a las tablas para interpretarla junto a los DARZAMAT, y ante cuya sola presencia el público reacciona sin tener que decir o hacer nada.

Se incluye también la grabación del recital que la banda ofreció durante el WINTERNACHTSTRAUM FESTIVAL alemán, y si bien la grabación es bastante nítida y con la suficiente calidad, está claro que el lugar deja mucho que desear comparado con el pabellón utilizado para la organización del METALMANI, festival de más renombre y solera.

Y a modo de extras lo habitual, los tres videoclips que la banda posee, «The burning times», «In red Iris», y «Era agression», alguno más logrado que otro, y algo poco habitual en un DVD, dos temas inéditos grabados para la ocasión, «Equinox» y «Storm 2005». Y no podía faltar la entrevista de rigor, realizada en esta ocasión de forma un tanto más completa que otras por el estilo, la habitual galería de fotos, fondos de escritorio, enlaces etc, todo ello sin olvidar que este DVD se puede disfrutar bajo las benevolencias del habitual Dolby Surround 5.1.

Como suele ser habitual en este tipo de entregas monodisco, no es la panacea del material en audiovisual en directo, pero cumple.

Angel Ruiz

Contenido:

METALMANIA 2007

  1. Intro
  2. Labyrinth of Anxiety
  3. The Burning Times
  4. Fistful of Ashes
  5. Hallucinations
  6. Blackward
  7. Vampiric Prose
  8. The Old Form of Worship
  9. Recurring Yell
  10. Demise
  11. Diabelski Dom cz.II (Versión de KAT)

WINTERNACHTSTRAUM FESTIVAL 2007

  1. Intro
  2. Blackward
  3. Vampiric Prose
  4. Era Aggression
  5. Labyrinth of Anxiety
  6. Hallucinations
  7. The Burning Times
  8. Fistful of Ashes
  9. The Old Form of Worship
  10. Storm

Bonus video:

  1. The Burning Times
  2. Era Aggression
  3. In Red Iris

Bonus audio:

  1. Equinox
  2. Storm 2005

Ademas de:

  1. Entrevista
  2. Historia de la banda
  3. Galería de fotos
  4. Fondos de pantalla
  5. Enlaces

NURCRY Gira 2024
ADVENTUS GIRA 2024
CICLON GIRA 2024
ROCKIN HORSE
XERIA - Fuego
THE VIGUS REPORT
TARTAS - cakeryrocks
MORGANA PROMOTORA
ROUTE RESURRECTION FEST • SCORPIONS: CELEBRATING 40 YEARS OF LOVE AT FIRST STING TOUR
RESURRECTION FEST 2024

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre