0
RESURRECTION FEST 2016
RESURRECTION FEST 2016
RESURRECTION FEST 2016

TXUS de MAGO DE OZ monta una tienda en Madrid llamada LA BOUTIQUE DEL DIABLO. Estará situada en el centro, en la calle Luna, 26, esquina a San Bernardo, muy cerca de Gran Vía. La apertura está prevista para el viernes 16.

En LA BOUTIQUE DEL DIABLO encontraremos ropa heavy, hard rock, gótica, etc, toda ella de diseño propio, un diseño que lleva el nombre de “Linea Satania”, obra de la diseñadora Maya Hansen, e ideas del propio Txus.

Además encontraremos libros, lencería, complementos, camisetas y cd´s y DVD´s , ya que LA BOUTIQUE DEL DIABLO ha llegado a un acuerdo con Tiendas Tipo para vender su catálogo de discos y DVD´s de rock y heavy en la tienda.

Ya que hablamos de TXUS, hablemos de MAGO DE OZ. Hace unos días confirmamos la gira (Recordar los datos PINCHANDO AQUI) y decíamos que su disco “Gaia II La voz dormida” ya ha alcanzado el platino, superando con creces las 80.000 copias, pues bien, el próximo 20 de diciembre su discográfica Warner les hará entrega de dicho disco de platino en una fiesta a la que asistiremos los medios.

Hemos recibido hace días algunos enlaces a dos foros católicos poniendo a parir a MAGO por las letras de su último disco y pidiendo que se les interponga una querella. También hay un artículo en el digital.com:

http://www.hazteoir.org/foro/viewtopic.php?t=9362

http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?t=1821&sid=6aa2086c331c799b0dd49b7107a32782


http://blogs.periodistadigital.com/eltridente.php/2005/11/24/p4758#more4758


Comentar que MAGO DE OZ han sido vetados por Cadena 100, propiedad de la Cadena Cope, por sus letras de ataque a la Iglesia.

Compartir
Artículo anteriorPROFANA ROCK – Nuestra opinión tras lo acaecido, las suspensiones, etc.
Artículo siguienteCANDLEMASS - The Curse of Candlemass

No hay comentarios

Dejar una respuesta